Saltar al contenido

Bienvenidos



Bienvenidos a WowChristina, el sitio en español dedicado a Christina Aguilera más importante a nivel global. Regístrate, forma parte de nuestra gran comunidad de #Fighters, accede a información completa y actualizada al instante y consigue los exclusivos beneficios de ser un Usuario VIP. ®

Información


» Administración: JefferXon & Merii.
» Moderación: eklegein, Nyla, x-and & XEricFighter.
» Inauguración: Noviembre 28, 2008
» Diseño: 'Versión 03' por JefferXon & aLan_aG
» Contacto: wowchristina@gmail.com
» Host: Fanscity.eu

Redes Sociales


Chat

Usuarios Conectados

0 miembros, 31 visitantes y 0 usuarios anónimos

Google, Bing

Usuario Del Mes



The Voice S10




Temporadas Pasadas (+)

Eventos Próximos


Eventos Pasados (+)

» 03/01/16 - Steelers Vs. Cleveland Browns Game
Asisten Christina Aguilera & Matthew Rutler


» 05/01/16 - Linda Perry's "Hands Of Love" Party
Christina Aguilera - Mother


» 07/01/16 - Hillary Clinton's Event LA
Christina Aguilera invitada especial


» 10/01/16 - Kurios by Cirque Du Soleil
Christina Aguilera asiste con familia


» 11/01/16 - London Fashion Week AW16
Colección Bobby Abley inspirada en Xtina


» 27/01/16 - NBC The Voice 2016
Grabación "Battles" The Voice S10 (Día 1)

» 28/01/16 - NBC The Voice 2016
Grabación "Battles" The Voice S10 (Día 2)

» 09/02/16 - NBC The Voice 2016
Grabación "Knockouts" The Voice S10

» 29/02/16 - NBC The Voice 2016
Estreno Primer Episodio The Voice S10

» ??/02/16 - Jimmy Fallon
Christina Aguilera invitada especial

Tienda Musical


» Lotus [Álbum]: iTunesAmazon
» Your Body [Single]: iTunesAmazon
» Just A Fool [Single]: iTunes
» Feel This Moment [Single]: iTunesAmazon
» Hoy Tengo Ganas De Ti [Single]: iTunesAmazon
» We Remain [Single]: iTunesAmazon
» Say Something [Single]: iTunesAmazon
» Do What U Want [Single]: iTunesAmazon

Comentarios Recientes

Twitter


Christina Aguilera:


Wow Christina:

Legalidad


WOW Christina es una sitio creado por Fans para Fans. No tiene contacto directo con Christina Aguilera, su equipo o disquera. Toda la información alojada en este sitio es tomada y analizada directamente de la Web (responsables de copyright) y posteriormente referenciada. Todos los gráficos han sido diseñados por los Webmaster, por favor no trate de imitarlos, copiarlos o hurtarlos. Gracias. ©

  3624 Visitas · 99 Respuestas ( Último comentario por ja23gonz )

 Foto

Christina en los Grammys 2019?

09 Feb 2019

Publicado por ja23gonz En: Christina Aguilera Noticias

tienen información de si estará en los Grammys?? 

  1258 Visitas · 37 Respuestas ( Último comentario por ja23gonz )

 Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera juez invitada en el programa "RuPaul's Drag Race"

03 Mar 2018

Publicado por Nyla En: Christina Aguilera Noticias

Christina compartió en su Intagram Stories el comercial que anunciaba la nueva temporada de 'RuPaul's Drag Race' y en el que ella será juez invitada.
 
La décima temporada comenzará el próximo 22 de Marzo. 
 

 
Tema Relacionado:
http://wowchristina....feb18/?p=201150

  7798 Visitas · 70 Respuestas ( Último comentario por Hakuna Matata )

  171 Visitas · 1 Respuestas ( Último comentario por Xandy )

 Foto

Presentadores del Red Carpet de E! apoyando a Christina Aguilera en largo segmento

10 Feb 2019

Publicado por LAMB En: Christina Aguilera Noticias

 

 

 

Dios mia y esa mujer se va a dignar a no ir???

 

omgggg

 

giphy.gif

 

 

  1135 Visitas · 3 Respuestas ( Último comentario por LAMB )

 Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera asisitió al show de Lady Gaga en Las Vegas (2/Feb/19)

03 Feb 2019

Publicado por JefferXon En: Christina Aguilera Noticias
Christina Aguilera ayer viajó a Las Vegas con sus amigos y bailarines Gilbert, Monique, Jeri, Paul y Etienne, para asistir al show #9 y último de la temporada hasta mayo de la residencia Enigma de Lady Gaga en el Park Hotel. Xtina abandonó el lugar antes al parecer porque estaba pasada de copas.
 
7bbaATj.jpg
 

 





 

 
Otras celebridades que asistieron al show fueron Pink, Rita Ora, Chelsea Clinton, Kathy Bathes, Gayle King, Mark Ronson, Billie Lourd entre otros.

  1430 Visitas · 40 Respuestas ( Último comentario por ja23gonz )

 Foto

Setlist de ensueño para THE XPERIENCE Residency por billboard

31 Jan 2019

Publicado por LAMB En: Christina Aguilera Noticias

Glenn Rowley de Billboard creó una sorprendente lista que abarca todos los 6 álbumes (hits, tracks) y Burlesque OST. A Glenn le agrada Burlesque y llamó a la película una obra maestra. Desde "Genie in a Bottle" hasta "Fall in Line", aquí están todas las canciones que esperamos escuchar cuando The Xperience debute en la ciudad del pecado esta primavera. En 2019, una residencia en Las Vegas es prácticamente un rito de paso para una estrella del pop. El martes, Christina Aguilera anunció que echaría raíces en Sin City y se sumaría a la tendencia popularizada por todos, desde Britney Spears y Backstreet Boys hasta Mariah Carey y Lady Gaga con su residencia The Xperience, que abrirá sus puertas en el Teatro Zappos en mayo. 31 con una racha de 16 fechas hasta fin de año. A continuación se muestra la lista de ensueño que esperamos que Xtina realice cuando ella y sus famosas pipas suban al escenario en Planet Hollywood esta primavera: favoritos de los fanáticos, cortes profundos y mucho Burlesque incluido.

 

 

 

Dirrty

Sin City es el lugar para ponerse "Dirrty". Este himno puede haber anunciado la liberación sexual y artística de Christina en 2002, pero sigue siendo un éxito seguro que garantiza que la fiesta comience dentro del Teatro Zappos.
 

Accelerate

"Accelerate" anunció el regreso a la música de la superestrella del pop después de seis años de distancia del estudio. Goteo con vibraciones de la dama de la jefa, la canción es solo el ostentoso estilo que necesita un escenario de Las Vegas.

 

 

 

Not Myself Tonight / Woohoo

 

¡Justicia para Bionic! El experimento de Christina en 2010 en el electro-pop futurista puede haber fallado en su momento, pero "Not Myself Tonight" invita al público a dejarse llevar y ser otra persona por una noche, mientras que "Woohoo" sin duda aumentaría el factor de aumento hasta 11. Después de todo , lo que pasa en Las Vegas…

 

 

 

Ain't No Other Man

 

El sencillo single de Back to Basics hizo que Xtina rindiera homenaje al sonido de la gran banda de antaño, cuando cantantes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong y Etta James ayudaron a convertir a Vegas en un importante destino de entretenimiento. Además, "Ain’t No Other Man" es el himno perfecto para cada fiesta nupcial vertiginosa que se dirige a la ciudad del pecado para una despedida de soltera.

 

 

Let There Be Love

 

Tema del poco apreciado Lotus, "Let There Be Love" fue el séptimo éxito número 1 de Christina en la lista de canciones del Club de baile de los EE. UU., Y el mensaje de inclusión y aceptación de la canción encajaría directamente en el espíritu de "todo vale" de la vida nocturna de Las Vegas.

 

 

Can't Hold Us Down

 

¡Esto es para sus niñas de todo el mundo! En el mundo de hoy lleno de momentos #MeToo y derrumbe de la masculinidad tóxica, "CHUD" recuerda a los fanáticos que Xtina estaba defendiendo la solidaridad femenina y exigiendo décadas antes de nuestro momento cultural actual.

 

 

Fall in line

 

El último sencillo de Liberación de 2018 aún no se ha presentado en los EE. UU., Pero el himno de poder femenino asistido por Demi Lovato está plagado de duetos potenciales para cualquier número de invitados especiales en el transcurso de las 16 fechas de la residencia.

 

 

 

What A Girl Wants

 

Esta midtempo del debut homónimo de Christina fue su segundo hit número 1 después de "Genie in a Bottle" y sigue siendo un placer para toda la multitud. La Xperience simplemente estaría incompleta sin él.

 

 

Twice / Hurt

 

Cualquier estrella del pop necesita un minuto para respirar entre todos los ritmos pesados ​​y la gimnasia vocal de una residencia, y estas baladas de Liberation y Back to Basics, respectivamente, son precisamente la mezcla para frenar las cosas.

 

 

 

Express / But I Am Good Girl / Show Me How You Burlesque

 

Christina realizó "Express" en su gira Liberation, pero Las Vegas parece ser el lugar perfecto para desempolvar algunos números más de la obra maestra de 2010 que fue Burlesque. "BIAGG" es un clásico burlesco en su forma más verdadera, y "SHTB" seguramente derribará la casa.

 

 

 

Come On Over (All I Want is You)

 

Comparado con algunos de sus éxitos posteriores, este bop temprano suena relativamente dócil para los estándares modernos (a pesar de la controversia causada en el momento con la línea "No estoy hablando solo de tu sexualidad"). "Come On Over" será por siempre una de las favoritas de la multitud que se remonta a los días de gloria de Christina como princesa heredera del pop adolescente.

 

 

Candyman

Este single retro de Back to Basics tiene swing, jazz y una gran cantidad de letras descaradas. Solo imagina a Christina cantando su amor por su "dulce Candy, cubierto de azúcar Candyman" respaldado por una banda de música en un escenario de Las Vegas. Prácticamente está implorando golpear el punto dulce en Sin City.

Fighter & Army of Me

"Fighter" sigue siendo la llamada por excelencia de Christina a las armas de los 2002, Stripped, y el feroz y feroz himno se emparejaría perfectamente con "Army of Me", un álbum del 2012 Lotus que Christina ha mencionado repetidamente en las entrevistas como "Fighter 2.0".

 

Unless it's With You

En su reciente gira Liberation, Christina cerró todos los encore con esta hermosa y esperanzadora balada. Incluirlo en The Xperience permitiría a Xtina mostrar su vulnerabilidad y su famosa voz.

 

Genie in a Bottle

¡got a rub me the right way, honey! No habría Christina sin "Genie in a Bottle", y no hay mejor manera de terminar su set de Las Vegas que llevándose a la audiencia hasta el principio con su primer golpe sensual.

 

 

 

Encore

 

Beautiful

La canción que llevó a la carrera de Christina a nuevas alturas, "Beautiful" es una obviedad para dar inicio al encore y proporcionaría un momento poderoso para que la superestrella del pop se conecte con sus fans y predique el amor propio y la aceptación desde el escenario en el Planet. Hollywood
 

Reflection

Ha pasado mucho tiempo desde que la estrella del pop interpretó la balada de Mulan de Disney, que la lanzó por primera vez al centro de atención. Después de más de dos décadas en la estratosfera pop, es seguro decir que el reflejo de Christina finalmente muestra quién está dentro, y los fanáticos se volverían locos al escuchar la canción en Las Vegas.

Lady Marmalade

¿Dónde están todas mis hermanas del alma? ¡Como si pudiéramos dejar el clásico Moulin Rouge de Christina! ¡temazo fuera de nuestra lista de conjuntos de fantasía! Es el final perfecto para dejar a los fanáticos preguntando "¿Voulez-vous coucher avec moi?" Cuando finalice el espectáculo.

 

 

boletos para THE XPERIENCE a partir del 2 de febrero

 

https://www.billboar...-dream-set-list

  361 Visitas · 4 Respuestas ( Último comentario por Xandy )



  • 217187 Mensajes en total
  • 703 Miembros en total
  • revilo18 Último Registrado
  • 591 Máximos Conectados

31 usuarios conectados (en los últimos 5 minutos)

0 miembros, 31 invitados, 0 usuarios anónimos   (Ver lista completa)


Google, Bing