Saltar al contenido

Foto

[Video] Alisan Porter habla de su amistad y nuevo álbum de Christina Aguilera (2/May/17)

- - - - - Alisan Porter X6 Album Xtina The Voice Temporada 10

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Alisan Porter presentó el 2 de mayo su nuevo sencillo "Deep Water" durante los live shows de The Voice (Ver Tema) y fue entrevista por Carson Daly quien aprovechó para preguntarle sobre su coach Christina Aguilera. Esto respondió:

Video:

Creo que otra cosa contigo, que realmente le llegó a América, fue tu conexión con Christina Aguilera de entre todos sus artistas ¿Todavía estás en contacto con ella?

Así es, estuve en su casa la semana pasada y yo la adoro. Estamos unidas en tantos niveles diferentes y me ha encantado conocerla como persona, ella es tan aterrizada, real, fresca, una increíble artista y sé que está trabajando diligentemente en su proyecto que es alucinante y estoy tan emocionada de que lance su disco cuando esté lista. Va a ser una locura.

¿Qué podemos esperar de ello? Yo también estoy muy emocionado por ese álbum.

Sí, la Christina auténtica, todo lo que quieres de Christina lo tendrás, es como la máxima, es que ni siquiera... Yo ni siquiera puedo... Es demasiado, es demasiado bueno, es demasiado loco, ella es de no creer.

Fuente: accesshollywood.com
Traducción: JefferXon
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Maldita, me hizo llorar. :x50:

Se viene un DISCAZO, la obra magna de Christina. Su emancipación como artista.

Me muero. No puedo seguir esperando. 😭😭😭
  • 1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Que buenoooo OMG primera vez que alguien dice que es aterrizada, vamos carajo todavía. Que lindo que madura mi Chris este disco va a ser una joya.
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
No es la primera vez que alguien habla así de xtina ...

Dios... esta pibe no sabe nada

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Se viene algo grande 

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Espero que este en lo cierto,sino,es para matarla!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

Tal como lo dijo Alisan Porter en ésta entrevista, ella estuvo en casa de Xtina no precisamente la semana pasada pero si el 22 de abril.

e4bAMhV.gif

d8R98Ef.jpg

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
En el mismo evento, ésto le dijo Alisan Porter a la revista People.

cb62IsC.jpg

Tu y tu coach, Christina Aguilera, realmente lo lograron en el programa ¿Se han mantenido en contacto?

Así es, somos definitivamente chicas de casa. Nos conectamos en tantos niveles diferentes: Somos mamás, cantantes, mujeres, realmente encontramos un terreno común desde el principio y sorprendimos a mucha gente por lo cerca que estuvimos en el programa. Y lo hemos mantenido. Estuve en su casa la semana pasada. Y definitivamente somos como hermanas. La adoro. Ella ha estado allí en cada paso del camino para mí. Le envié "Deep Water" cuando la escribimos por primera vez, y su respuesta fue: "Eres tú, esa es la persona que has estado buscando, esto lo es". Ella permaneció siendo "Coach Christina" durante todo este proceso, y estoy muy agradecida. Porque, quien mejor para guiarte en este viaje que alguien que literalmente ha pasado por todo esto un par de veces. Estoy muy agradecida por nuestra conexión y por el show que nos puso juntas.

Fuente: http://people.com/mu...stina-aguilera/
  • 2

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Que bella  :x50: 

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Me alegra por Alisan :x50:

Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor :x1:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Alisan Porter, X6, Album Xtina, The Voice, Temporada 10

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos