Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera interpretará a Akiko Glitter en "The Emoji Movie"

- - - - - The Emoji Movie Akiko Glitter Emoji

86 respuestas a este tema

JUAN

JUAN

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1975 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Aquí mi Miley no tenía nada que ver, ni para la "comparación" absurda que hiciste...

A mi Xtina con esto no me satisface como fan, si para ella como artista sí (que lo dudo) bien por ella, pero estoy en todo mi derecho de decir que no me gusta, no me llena y no me dice nada, muy mi opinión, pero eso no quiere decir que voy a dejar de ser su fan o que la odie.

Ahora, si se viene con esta película, por lo menos que haga una canción para el soundtrack (que es lo que en verdad me interesa de ella) y quien sabe, a lo mejor se convierte en su CANT STOP DE FEELING!...se vale soñar :x114:

JAJAJAJAJAJA OK Joro, ya veo que entendiste lo que quise decir, se puede apreciar acá "si para ella como artista sí (que lo dudo) bien por ella” JAJAJAJA 😘
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 627 Comentarios
La pei no la iré a ver como dije antes se ve mas flopera que quien sabe que

Pero eso no significa que el soundtrack sea malo y con xtina representando una diva del pop lo mas probable es que decidan hacer una canción catchy para hacer promo a la pelicula

Con todo y todo tal vez xtina hara una jugada como la que hizo justin timberlake con trolls, mas que últimamente han habido varios soundtracks de películas que han estado en lo alto del billboard
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios
Christina Aguilera publicó un Trailer en Redes Sociales:

Instagram + Facebook
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9545 Comentarios
Con lo que cuesta el cine no pago por esto XD

Por pedir que haga promoción de la película como cuando otros actores ponen las voces, que viajan por varios países...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Blank Page

• Miembros
  • 432 Comentarios

Con tal y que le gusten a los niños chévere 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1406 Comentarios

Creo que soy el único que le entretuvo el trailer  :x11:

Bueno, es que a veces las cosas infantiles me entretienen, al cine no iré porque no tengo hijos o sobrinos pero seguro la veré jaja.

Y no cuestiono lo que ella hace, seguro por decir 3 palabras le habrán pagado bastante bien.

• 0

Romova

Romova

Stronger Than Ever

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5958 Comentarios
Esta mujer no deja de decepcionar a sus fans.

El proyecto de Zoe me gusta muchísimo más que está mierda, pudiendo hacer otro tipo de proyectos se viene con esta cosa que en un año va a dejar fr ser relevante, como la película de Angry Birds.
  • 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 2 Comentarios

Esta mujer no deja de decepcionar a sus fans.

El proyecto de Zoe me gusta muchísimo más que está mierda, pudiendo hacer otro tipo de proyectos se viene con esta cosa que en un año va a dejar fr ser relevante, como la película de Angry Birds.

No creo que esto decepcione a Max y Summer 

Pienso que lo hace por ellos.... 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3014 Comentarios

No voy a comprar el disco,menos ire a la peli  :x24:  me encanta que haga proyectos fuera de su carrera musical,el problema es cuando su carrera musical la tiene en decimo lugar xDD.

Me afecta la no musica de Christina y su pasotismo,con ella me volvi una pesimista y una negativa siii,es lo que tiene el abandono xDD :x93:

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2848 Comentarios
Las pelis infantiles me las veo todas y suelo llevar a mi niño al cine a verlas. Ni me las fumo, también me entretienen @Emma_Magnus !!
Igual va a estar doblada buuu. Pero bueno si tiene canción al final nos quedamos viendo los títulos del final jaja
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Novatos
  • 97 Comentarios
A mi me parece q va a ser igual de entretenida como RALPH.. asi q yo si la ire a ver.. gastamos a veces dinero en cualquier otra cosa, una pelicula nunca es mala inversion
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 32 Comentarios

A mi me parece q va a ser igual de entretenida como RALPH.. asi q yo si la ire a ver.. gastamos a veces dinero en cualquier otra cosa, una pelicula nunca es mala inversion

Es cierto! quizá muchos se dejan llevar solo porque se trata de emojis y piensan que es lo mas gastado o tonto para una película, pero creo que la idea en si es entretenida y dirigida para LOS NIÑOS principalmente y para adultos que queramos disfrutarla  :x18:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6759 Comentarios
Personalmente no me llama la atención, pero no me parece mal... Es bueno verla en todas partes, ya me imagino llevando a sus pequeños al estreno :x50:
  • 0

JUAN

JUAN

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1975 Comentarios

Personalmente no me llama la atención, pero no me parece mal... Es bueno verla en todas partes, ya me imagino llevando a sus pequeños al estreno :x50:

Así mismo Eli. 😘😘😘
  • 1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Novatos
  • 97 Comentarios

Es cierto! quizá muchos se dejan llevar solo porque se trata de emojis y piensan que es lo mas gastado o tonto para una película, pero creo que la idea en si es entretenida y dirigida para LOS NIÑOS principalmente y para adultos que queramos disfrutarla :x18:

Asi mismo, yo no suelo usar los EMOJIS pero, hay mucha gente q no juega ya con globos, sin embargo de vieron UP, y un sinnumero mas de peliculas..
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios
El Soundtrack de Emoji Movie se estrenará también el 28 de julio con la participación del compositor escoces Patrick Doyle. Esperemos haya música de Xtina.

Patrick Doyle has recently recorded his score for the upcoming animated feature The Emoji Movie.
Sony Classical will release a soundtrack featuring Doyle’s score from The Emoji Movie on July 28, 2017, the same day the film is set to be released stateside by Sony Pictures.

http://filmmusicrepo...he-emoji-movie/

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios
MO-Xtina de Xtina.red dice que fue a cine y durante los cortos mostraron cortas entrevista de Christina Aguilera, James Corden y TJ Miller para The Emoji. Ellos aparecían en el estudio haciendo voiceover y hablando de su experiencia. Xtina tenia el look de la foto.

MO-Xtina:

I went to see "Captain Underpants" and they did a featurette on the Emoji movie before the movie started. TJ Miller, James Corden & Christina were interviewed and they showed clips of her doing voiceovers in the studio. Basically talking about how fun it is or something. It seemed like she was one of the main characters, or at least they're just using her face to sell it. She looked like this:

erlpVQJ.jpg

http://www.xtina.red...=435865#p435865

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Blank Page

• Miembros
  • 432 Comentarios

MO-Xtina de Xtina.red dice que fue a cine y durante los cortos mostraron cortas entrevista de Christina Aguilera, James Corden y TJ Miller para The Emoji. Ellos aparecían en el estudio haciendo voiceover y hablando de su experiencia. Xtina tenia el look de la foto.

Que hermosa 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios

The Emoji Movie lanzará una linea oficial de juguetes y accesorios con los personajes de la película (y)

Sony Names Emoji Movie Master Toy

Just Play, Planet Sox, High Point, Thermos are on board to support the new emoticon movie.

[...]

“Since the emoji world is made up of hundreds of characters with unique personalities, this movie offers a great opportunity to create toy collectibles,” says Jamie Stevens, executive vice president, worldwide consumer products, Sony Pictures Entertainment. “We are thrilled to team up with Just Play, and a strong network of licensing partners, to develop a wide range of innovative products that will resonate with emoji-loving consumers everywhere.”

+ Información: http://www.licensema...ovie-master-toy

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 535 Comentarios
Yo acabo de ver el cartel de la película en el cine de mi ciudad. Eso es buena señal jajajajaa

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Emoji Movie, Akiko Glitter, Emoji

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos