Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera expresó condolencias por las victimas del concierto de Ariana Grande

- - - - - @Xtina Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
17 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera expresó sus condolencias por las victimas del atentado ocurrido en Manchester cuando Ariana Grande finalizaba su concierto. (Ver Tema)

8CR0FLW.png

hUWWnz6.png

Christina Aguilera (@Xtina):
Devastated by the news of what happened in Manchester at @arianagrande's concert. Sending my thoughts and prayers to everyone affected.
http://bit.ly/2rNe9TF

Christina Aguilera (@Xtina):
Our prayers and strength to the victims and their families involved in this tragedy. Stay strong. @ArianaGrande :pray:
http://bit.ly/2qPnBbU

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9628 Comentarios
Épica la Queen tan humana

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Lo qué pasó es terrible... la música debería unir a las personas y no generar temor de asistir a estos show 😞
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

:(

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
Christina vuelve a publicar:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3050 Comentarios

Lo que esta pasando en Europa no se hasta donde va a llegar. En España, "estamos tranquilos" se ha llevado el golpe otros paises Europeos,pero nunca se sabe...

Paris,Bruselas,Berlin,Reino Unido ya dos veces en poco tiempo :x50:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

condolentina

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9844 Comentarios

Lo que esta pasando en Europa no se hasta donde va a llegar. En España, "estamos tranquilos" se ha llevado el golpe otros paises Europeos,pero nunca se sabe...

Paris,Bruselas,Berlin,Reino Unido ya dos veces en poco tiempo :x50:

Nos tocará, tiempo al tiempo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3050 Comentarios

Nos tocará, tiempo al tiempo...

Uff espero que noo. Zaragoza no es de las ciudades mas importantes,pero cuando voy a los centros comerciales ahora con el buen tiempo y con las aglomeraciones que se forman...no me gusta. Madrid y Barcelona ya es otra cosa,pero espero que no ocurra en ninguna,suficiente tenemos ya con lo que hay montado

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios
Porque están sucediendo todos estos atentados en Europa? Alguien me explica? Cual es el trasfondo? Que intereses hay? No entiendo. El mundo está tan dañado.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 524 Comentarios

Porque están sucediendo todos estos atentados en Europa? Alguien me explica? Cual es el trasfondo? Que intereses hay? No entiendo. El mundo está tan dañado.

El Estado Islámico que pretende imponer su dominación por el mundo 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9844 Comentarios

Son extremistas religiosos que les meten mierda ena cabeza de que los occidentales somos su enemigo.

Otras razones por ejemplo aquí en España que ha salido aún que otro vídeo amenazando de reconquistarla porque parte de ella fue de ellos hace siglos, el Andalus...

Los hacen en Europa porque para ellos puede ser algo más accesible al estar más cerca que países que están más alejados aunque...

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3050 Comentarios

Son extremistas religiosos que les meten mierda ena cabeza de que los occidentales somos su enemigo.

Otras razones por ejemplo aquí en España que ha salido aún que otro vídeo amenazando de reconquistarla porque parte de ella fue de ellos hace siglos, el Andalus...

Los hacen en Europa porque para ellos puede ser algo más accesible al estar más cerca que países que están más alejados aunque...

Pues que se olviden del Al-Andalus que eso fue entre el año 700 y 1400 anda que no ha llovido desde entonces. Cada mochuelo ya regreso a su olivo hace mucho. Por mi que vengan,pero en paz y sin terrorismo

Si quieren intentar reconquistar España,lo llevan clarinete....soy la primera en salir a la calle a por ellos  :x4:

• 1

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Hermosa mi Reina, justo hoy hace un año estaban compartiendo escenario en The Voice Finale.

Las vueltas que da la vida.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

pobre Ariana como se debe sentir...que su concierto causó que esas personas viniesen a su muerte! HORRIBLE

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1436 Comentarios

Excelente Xtina, como muchos cantantes que han salido a apoyar a las familias y a Ariana.

Es terrible lo que pasó, ya que quizá nadie se sienta seguro para ir a un concierto, ya sea un fan o el mismo artista. Esto también es un golpe terrible a la industria de la música. (obvio que eso sólo representa pérdidas económicas que no tiene importancia al lado de las pérdidas humanas)

Y con respecto al porqué. Es porque son fundamentalistas, psicópatas hay en todos lados con eso sumale el plus de la religión y se potencia aún más. Un claro ejemplo fue el genocidio que cometió la Iglesia Católica en América "en el nombre de Dios" matando a indígenas a mansalva. A veces quienes comandan las religiones, sobreponen intereses personales a lo que realmente la religión establece. Y también es cierto que muchos pueblos o culturas distintas a las occidentales fueron y son atacadas por gobiernos europeos y norteamericanos por un simple interés económico. Y lamentablemente ahí vemos la "doble moral" del occidental. Ej. Un camión mata 10 personas en Francia y todos se desesperan están con el PrayFor... etc, una bomba mata 84 personas en Nigeria y apenas lo pasan en la TV. El ser humano debe hacer un cambio GIGANTE si aspira a un mundo mejor 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

y el asesino suicida de manchester tenia 19 anos apenas...wow.... si esa es nuestra juventud que podemos esperar de los que tengan el poder.

ademas el chico era nacido en inglaterra, con padres de origen libios, o sea, ni cerrando las fronteras a estas alturas se podria lograr algo, Europa esta contaminada y sus dias estan contados.

no van a quedar ni las cucarachas con vida.

Estas son las consecuencias del pasado, los ingleses y franceses esclavizaron y aun continuan esclavizando muchos territorios en casi todos los continentes, no creo que se metan con espana o con italia (al menos por ahora)

estamos en una guerra fria, los paises estan intentando mostrar su poderio con pruebas nucleares, lanzando misiles, etc....estan esperando un detonante para comenzar la guerra.... es una etapa de incertidumbre, cualquiera puede ser un asesino, un espia, un informante...tipico de una guerra fria.

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9844 Comentarios
Es una guerra silenciosa...

Aquí no de salva nadie, que Italia o España eso de que no se meten con ella...en Madrid hubo el mayor atentado de la historia de Europa.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos