Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Luis Fonsi menciona a Christina Aguilera

- - - - - Luis Fonsi Si No Te Hubiera Conocido

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8869 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

5VHFf2N.jpg

Luis Fonsi fue invitado por Fuse.TV a una entrevista para hablar de su éxito mundial "Despacito". La periodista Bianca Gracie aprovechó también para preguntarle por su colaboración con Christina Aguilera en la canción "Si No Te Hubiera Conocido" del año 2000.

Quería preguntar sobre tu colaboración con Christina Aguilera en su álbum Mi Reflejo del año 2000 ¿Recuerdas lo que fue trabajar con ella en "Si No Te Hubiera Conocido"?

Oh sí, ¡Fue hace ya un tiempo! Fue una canción hermosa, muy melódica, con un gran rango. Ella estaba empezando... ambos lo estábamos. Fue estupendo estar en el estudio con ella y tuve que entrenarla un poco con su español porque tenía alguna influencia latina. Ella es una de las voces más increíbles ahí afuera y fue genial unir fuerzas con ella tan temprano en mi carrera.

Fuente: http://on.fuse.tv/2qRgvmN
Traducción: JefferXon
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4838 Comentarios
Jeje esta parte me da risa: "tuve que entrenarla un poco en su español porque tenía alguna influencia latina"... habría sido mejor decir: tuve que entrenarla en su español, porque no pronunciaba bien la r jaja o porque se le notaba bastante el inglés
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8869 Comentarios
Hace un año aproximadamente Luis Fonsi publicó en Instagram sobre la MasterClass de Christina Aguilera:

JfAapdG.jpg
https://www.facebook...154111418028919 (+)

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8869 Comentarios

Christina Aguilera hablando de su dueto con Luis Fonsi:

Minuto 4.23:

Minuto 3.56 y quizás 13.10:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3090 Comentarios
CONTIGO EN LA DISTANCIAAAAA...

AMADO MÍOOO.

:x11:
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Se los juro que jamás había escuchado su dueto con Luis Fonsi (la verdad solo escuché como 5 canciones de Mi Reflejo :x24: )

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
La canción es de mis favoritas de Mi Reflejo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Que graben una nueva versión de Despacito jajaja  :x11:  :x11:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8869 Comentarios

Un video antiguo de Luis Fonsi hablando de Christina Aguilera:

Minuto 3.15:

"Con Christina Aguilera que es toda una mega estrella y tiene una voz espectacular, impresionante..."
"Power, es fuerza ella tiene una fuerza... Es flaquita, es chiquita pero de repente se para en frente..."

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8869 Comentarios
Luis Fonsi habló para el portal Mitú sobre su experiencia trabajando con Christina Aguilera para la canción Si No Te Hubiera Conocido del álbum Mi Reflejo (2000).

Exclusive: Luis Fonsi Talks Working with Rauw Alejandro, Christina Aguilera, and Demi Lovato

VJiQ7Nz.png

BY LUCAS VILLA | FEBRUARY 18, 2021 AT 3:24 PM

[...]

Fonsi released his first album, the fittingly-titled Comenzaré, in 1998. While he was on the come-up, he got the opportunity of a lifetime to feature on Christina Aguilera’s debut Latin album Mi Reflejo in 2000. The two collaborated on “Si No Te Hubiera Conocido.” Fonsi scored multiple Billboard Hot Latin Songs No. 1s in the years that followed and one of the biggest hits was “No Me Doy Por Vencido” in 2008. That was his career-defining romantic ballad.

[...]

Now I want to go through some of your greatest hits. Do you remember working with Christina Aguilera for her Spanish album?
How could you not remember working with her? She’s amazing. That was awhile back. That was like 1999 or something like that. We were both starting out and she was putting out her first Spanish album. I got to sing a beautiful ballad called “Si No Te Hubiera Conocido.” I got to work with her in the studio and see her sing in front of the mic, which was awesome. She’s great. One of the best voices out there still to this day.

Fuente: wearemitu.com
Captura: imgur.com
  • 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Luis Fonsi, Si No Te Hubiera Conocido

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos