Saltar al contenido

Foto

[InStyle] Entrevista: Christina Aguilera habla de su look, belleza y Glam X (13/Jun/17)

- - - - - Instyle Entrevista Glam X Kylie Jenner Lady Marmalade Album Xtina X6

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
17 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7041 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[InStyle] Christina Aguilera quiere que ésta tendencia de cabello vintage para hacer un gran regreso

3I3T1jF.jpg

Hace diez años, el iPhone hizo su primera aparición ante el mundo, no tenías historias de Instagram para revisar cada cinco minutos, y el flequillo hacia un costado estaba de moda. Pero ¿sabes qué más sucedió hace una década? Una de tus princesas del pop favoritas de los '90s, Christina Aguilera, lanzaba su casa de fragancias.

Desde entonces, la cantante ahora tiene siete fragancias diferentes bajo su nombre, la última Glam X, el perfume del décimo aniversario hecho de notas dulces, picante y almizclado como el melocotón caramelizado, lirio del valle, jazmín, sándalo, y más.

"Quería capturar el encanto y la dulzura de la feminidad en una exótica mezcla de delicadas flores, anís estrellado picante y almizcle caliente", nos dijo. "Espero que un spray de GLAM X le permita a las mujeres abrazar y explorar lo que las hace sentir más sexy y segura, tanto dentro como fuera".

evfLFCV.jpg

Pero ya que estamos en el tema de la nostalgia y la ráfaga del pasado, tuvimos que preguntarle a X-tina sobre el look de belleza de su pasado mismo que Kylie Jenner de manera famosa trajo de nuevo en Halloween. Estamos hablando de "Dirrty".

"Es siempre placentero mirar hacia atrás a mis pasados looks porque honestamente no siento que haya errores o desaciertos de moda cuando se trata de glam", dice ella sobre la posibilidad de usarlos hoy. "Se trata de explorar y la auto-expresión en ese momento del tiempo, y estoy orgullosa de los riesgos que tomé incluso si al mirar atrás pueden no haber sido los de moda".

¿En cuanto al look de belleza que quiere traer de vuelta? "Voy a tener que pensar en eso, tal vez el pelo enorme. Me encantó mi look de Lady Marmalade, el pelo era muy de los '80s pero me encantaría rockearlo en cualquier década".

Pero no es sorpresa que Aguilera tenga una mente abierta por la belleza vintage. Ella considera a Marilyn Monroe y Marlena Dietrich como dos de sus mayores iconos de belleza. "Me encanta el look glam del antiguo Hollywood. Siempre vuelvo a los rizos de platino con un labial rojo. Ese look es audaz, confidente y femenino".

Y mientras ella representa todo el glam, su rutina de cuidado de piel es sorprendente para el minimalista.

"Me quito el maquillaje con toallitas MAC, me limpio con un limpiador suave y me aplico crema para los ojos en la mañana y noche. Mi consejo obligatorio de belleza es una buena y rica crema humectante para mantener hidratada mi piel seca", dice.

Glam X se lanza en USA a finales de junio en las tiendas Walmart de todo el país.

Fuente: instyle.com
Traducción: JefferXon
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9647 Comentarios
Y el disco??

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9900 Comentarios
Tiene más perfumes que discos, es muy triste XD

Me cansa estas entrevistas, no me importa como se lava la cara o lo buen madre que es, estaría interesante si hablara de su disco.

Estoy empezando a pensar que no tiene ni una canción grabada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1732 Comentarios
Que tía más aburrida. :x11:

Y pensar que me enamoré de ella en Bionic. Dónde quedó la Christina interesante? La que tenía cosas IMPORTANTES que decir al mundo?

Que pena de verdad. Con lo que ella fue. :x50:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14829 Comentarios

otro perfume?

que decepcion, 7 perfumes y 5 discos

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3064 Comentarios

7 perfumes solo? Yo creo que van 12 xDD 

Ya sabemos que le encanta ser femenina,sexy,arriesgada y explorar su sexualidad,lo sabemos desde 2002,se repite como el ajo.

Pero quiero musica,no entrevistas de perfumes y saber con que se desmaquilla.... :x17:  :x32:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6762 Comentarios

Me agota ya leer tanta entrevista sobre sus perfumes, sobre su yoga, sobre su pelo, sobre su estilo de vida... O sea ya solo nos falta que nos hable de su menstruación..

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1732 Comentarios
Fracasada in every single way. :x111:
  • 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2964 Comentarios

Para mí Xtina no saca disco hasta que los fans cucarachosos pesados superficiales mala onda y gatos floros se tomen el palo de una vez por todas y dejen de romper los quinotos por estos pagos  :x127:

• 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 544 Comentarios

Para mí Xtina no saca disco hasta que los fans cucarachosos pesados superficiales mala onda y gatos floros se tomen el palo de una vez por todas y dejen de romper los quinotos por estos pagos  :x127:

No entendí :x19:

de verdad que aburrida entrevista siempre lo mismo, un día nos va a contar cómo es su rutina para ir al baño.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3064 Comentarios

Tiene más perfumes que discos, es muy triste XD

Me cansa estas entrevistas, no me importa como se lava la cara o lo buen madre que es, estaría interesante si hablara de su disco.

Estoy empezando a pensar que no tiene ni una canción grabada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si,la verdad que yo tambien,no se entiende que en Febrero publicara esa foto con ese texto que estaba dando ultimos retoques,y ahora a mitad de Junio aun nada. Esperate que no haya eliminado todo el disco y no tenga nada aun...cualquier cosa me espero,yo,ni la creo a ella,porque nos mintio con lo de Febrero,lo del disco a finales del 2016,etc..... :x93:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3076 Comentarios

Si no habla del disco, es porque no tiene ganas... XD 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1822 Comentarios

O sea ya solo nos falta que nos hable de su menstruación..

Me mataste con esto theseventhingsilike.gif?1

A mi la verdad no me molestan su perfumes, me encantan, pero si es frustrante que ponga mas empeño en ellos que en su música.  Sin embargo entiendan que esta es una entrevista para la revista InStyle, no para Rolling Stone. :x13:  

• 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 296 Comentarios

Si,la verdad que yo tambien,no se entiende que en Febrero publicara esa foto con ese texto que estaba dando ultimos retoques,y ahora a mitad de Junio aun nada. Esperate que no haya eliminado todo el disco y no tenga nada aun...cualquier cosa me espero,yo,ni la creo a ella,porque nos mintio con lo de Febrero,lo del disco a finales del 2016,etc..... :x93:

Prefiero ser positiva y decirme que estan preparando todo a lo grande. Es la unica excusa valida que puede tener y parece que todos sus colaboradores se pasaron la palabra para decir que es "worth it"... a ver lo que sale de ahi  :/

En esta interview le puso el mismo esfuerzo que le puso al photoshoot y al comercial  ===>>>  0 redondo.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios
Alguien aquí perdio el tiempo leyendo esta entrevista???? :x11: :x11: :x11:
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3064 Comentarios

Prefiero ser positiva y decirme que estan preparando todo a lo grande. Es la unica excusa valida que puede tener y parece que todos sus colaboradores se pasaron la palabra para decir que es "worth it"... a ver lo que sale de ahi  :/

En esta interview le puso el mismo esfuerzo que le puso al photoshoot y al comercial  ===>>>  0 redondo.

Pues no viene mal algo de positividad,porque a mi en lo relacionado con esta mujer se me esfumo toda con Bionic y luego con Lotus. Perdi la verdad en lo que dice respecto a su carrera profesional  :x132:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2954 Comentarios
Qué entrevista más flopera. Mejor que siga siendo imagen de galletas y voz de un emoji.

Muchas veces prefiero evitar comentar temas de Christina, porque pese a las noticias de su desconocido disco, nada se hace concreto. Cada vez más aburrida está mujer.
  • 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 848 Comentarios

pasaba para ver si se sabiia algo del disco... 

iree pasando cada mes por updates

manos mal que es coreanos me tienen entretenida sino me moririia

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Instyle, Entrevista, Glam X, Kylie Jenner, Lady Marmalade, Album Xtina, X6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos