Saltar al contenido

Foto

Rihanna aclara que no hará parte del nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Album Xtina X6 Rihanna

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
97 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Especulaciones sobre una supuesta colaboración entre Rihanna y Christina Aguilera (Ver Tema) estaban circulando en las Redes Sociales hasta que la misma Rihanna intervino aclarando que no es cierto.

La cuenta de Instagram phuckyorihanna_ publicó el rumor y Rihanna le comentó diciendo "¡Lo desearía! pero no es verdad"

aJv2wHO.jpg
http://bit.ly/2rPGMPA (+)
http://bit.ly/2rPnytr (+)

Crédito: @Joravavi (Ver Tema)
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios
Que bueno, muy poca cosa para X6 ... queremos otro dueto con Gaga, con Demi, con gente que pueda hacer algo épico, No algo del montón.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Que bueno, muy poca cosa para X6 ... queremos otro dueto con Gaga, con Demi, con gente que pueda hacer algo épico, No algo del montón.

:x114:  :x11:

Un dueto con Ri ri hubiese sido muy buena jugada para el equipo y carrera de Xtina, Rihanna esta en la cúspide, pero no se, quiero que vuelva con un single en solitario, aunque viendo el panorama de las divas pop en este año, para mi que se viene con una colaboración con un raperillo  :x17:

Me gusta que Riri tenga presente a Xtina y quiera colaborar con ella <3

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2291 Comentarios

Lo dicho rumores van rumores vienen  :x32:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios

:x114: :x11:

Un dueto con Ri ri hubiese sido muy buena jugada para el equipo y carrera de Xtina, Rihanna esta en la cúspide, pero no se, quiero que vuelva con un single en solitario, aunque viendo el panorama de las divas pop en este año, para mi que se viene con una colaboración con un raperillo :x17:

Me gusta que Riri tenga presente a Xtina y quiera colaborar con ella <3

Exacto, algo como DWUW , que fue épico y enorme ese dueto. Alguien que a involucre en la música es lo que necesita Xtina, no alguien que sólo llega a poner su voz.

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Exacto, algo como DWUW , que fue épico y enorme ese dueto. Alguien que a involucre en la música es lo que necesita Xtina, no alguien que sólo llega a poner su voz.

:x11:

Es una mierda y hasta tú y todos los fans de ambos lados lo han dicho, Caca.

Podrán decir lo que quieran de Riri, pero, hoy por hoy, la artista que más singles ha vendido en esta década, algo que le favorecería a la carrera de Xtina y NECESITA.

:x29:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios

:x11:

Es una mierda y hasta tú y todos los fans de ambos lados lo han dicho, Caca.

Podrán decir lo que quieran de Riri, pero, hoy por hoy, la artista que más singles ha vendido en esta década, algo que le favorecería a la carrera de Xtina y NECESITA.

:x29:

No pongas palabras en mi boca querida. Y no, no necesitamos un hit tipo riana, necesitamos algo grande que aún que flopee deje buenas críticas y buenos comentarios. No algo que al rato pasa al olvido como los hits de riana.

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

No pongas palabras en mi boca querida. Y no, no necesitamos un hit tipo riana, necesitamos algo grande que aún que flopee deje buenas críticas y buenos comentarios. No algo que al rato pasa al olvido como los hits de riana.

We Found Love, Diamonds, Umbrella, Work, Love The way You Lie, TIWYCF, himno tras himno, y todos salidos en esta década (a excepción de Umbrella)   :x29:

Dime el último hit de tú fave o de demetría  :x83:  :x83:

Eeeeen fin, espero le haya llegado el rumor a la Reina de Xtina y llamé a Riri y la ponga en una estrofa de una canción  :x76:

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1851 Comentarios

Una colaboración de ellas a futuro sería fireeee, me gustaría  :x6: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios

We Found Love, Diamonds, Umbrella, Work, Love The way You Lie, TIWYCF, himno tras himno, y todos salidos en esta década (a excepción de Umbrella) :x29:

Dime el último hit de tú fave o de demetría :x83: :x83:

Eeeeen fin, espero le haya llegado el rumor a la Reina de Xtina y llamé a Riri y la ponga en una estrofa de una canción :x76:

Vuelve a leer lo que puse. No seas bruta.

En todo caso que vaya con sia y le diga que le de uno de esos temas que le hace riana para que coma.

Y bueno, dime cuáles de esos hits son tan recordados como un Bad Romance ? 😙😙😙😙😙😙

No chicas, Xtina no está para demostrar que puede hacer hits genéricos, por eso dejo en el olvido your body y lo sabemos (aún que personalmente con xtina todos los productores suenan a ella y no ella suena a su productores, precisamente como el caso de riana sin sonido ni identidad propia musicalmente hablando)

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
Bueno, pero sí lo desea :D y los deseos pueden hacerse realidad :D

De todas maneras los duos entre divas pop no funcionan muy bien que digamos, así que es mejor que lo haga con un hombre. 🙂

________

Mi Pako querido, te llamaría la atención por llamar bruto a alguien, pero según eso no es un insulto ;)
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Bad Romance, really? ya va para una década y es el último hit de Gargola? que triste para los fans es referenciar esa canción cada vez que tienen que "defenderla"

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Xtina debe de regresar con un hit sí o sí, algo actual y fresco, deja la mamada que Xtina no está para "hits genericos", jamás dije que genérico, algo con su sello.

Todos queremos que vuelva a la cima  :x12:

_______

@eklegein te preocupas que una palabra como "bruta" pueda ofender, pero no haces nada cuando sacan a relucir el tema de las estrías de él, cuando supuestamente ya era un tema super prohibido? y peor aún, no llamas la atención por eso, solo lanzas la frase de "eres importante para ellos" para segir provocando a los demás para que den pie a que sigan?. Una cosa es la burla y otra tomarle importancia a alguien.

Ojo, que no se te pasen esos detallitos, digo, por algo te pusieron como el subordinado de Jeff....sigo repitiendo que el único moderador justo es Eric, que pena  :x7:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios
Chica, una sola canción s Gaga ha dejado más impacto que todos esos hits pasajeros. Y sí, por supuesto han habido nuevos hits después de Bad Romance.

Y sí, querida, un dueto con riana sería genérico y del montón, como su música. Y no estoy diciendo que sea malo, digo la chica no es muy talentosa y hace lo que puede, por eso tiene el sonido de sus productores y no un sonido propio.

Y xtina no está para cosas pequeñas, esta para algo grande con gente grande y talentosa. Pero bueno, viendo a tus faves, que son la misma personalidad gris, monótona, con poco talento y sexualizadas para poder sonar y ser recordadas ( a excepción de Adriana ) preferiría un dueto con Adriana aunque esta sea igual de gris y monótona.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
Que raro en Joravavi sólo leer lo que le conviene, pero si quieres un poco de ilustración vuelve a ese tema y LEE.
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

No, seguiste provocando, el único que vi fue que pusiera alto y orden fue Eric, pero, anyways, por eso al final uno acude a Jeff o Eric.

Rihanna, la artista con más singles vendidos en esta decada

riri%20runway.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
No, estás errado, bye.

Ojalá la Chris se pellizque y aproveche que la riri desea una colaboración con ella :D
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios
Doble despelucada

0027cb471ac08cdb59e549da8cdc3bb2.jpg

Lo bueno que al final no sucederá

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Lo que veo es un montón de ardidos contra Pako... eres muy importante amix

último comentario en el tema, incitas a seguir con la burla y luego se quejan. Vergüenza, te invito a que reflexiones y puedas hacer un mejor trabajo como subordinado que eres. por favor, ahí para la otra, para que le tomes importancia a cosas que si son graves. ok?  :x2:

Y pues bueno, Ri ri no es sinónimo de éxito en las colaboraciones, no pudo sacar a Shakira del flop  :x114:

Todo puede pasar  :x12:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios
El 99% de sus hits no son feats. ?

Umbrela es feat.
We found lovees feat.
La de eminem es feat.
Workes feat
La que le hizo Taylor Swift también es feat.
Cual otra chicas, son las unicas que recuerdo?
Creo que sólo diamonds no es feat

26e5ab75af8a7f01bebc43d109c43b34.jpg

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Riri sacando del flop a sus feats y dandoles sus únicos #1 solo por ella, épica ella  :x2:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Rihanna

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos