Saltar al contenido

Foto

Rihanna aclara que no hará parte del nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Album Xtina X6 Rihanna

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
97 respuestas a este tema

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que raro en Joravavi sólo leer lo que le conviene, pero si quieres un poco de ilustración vuelve a ese tema y LEE.

Claro, no citas mis comentarios anteriores. Te hundes solito.

________

Ojalá la Chris estuviera bien activa e hiciera colaboraciones con todas...
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Por eso puse ULTIMO COMENTARIO que hiciste. O sea, si hubieras parado en esos disque comentarios que hiciste para poner orden, todo bien, peor no, tú último comentario fue ese que cite, so, seguiste con el mame, algo que los subordinados no deberían de hacer, por que para eso los pusieron, para poner orden, no para defender a los que les conviene. Hueva, y sigues sin hacer nada y sigues aquí disque diciendo que yo soy el errado  :x7:

Deja ya de desviar el tema, que yo solo hice una observación, bye  :x2:

Love On The Brain fue top 10 en Billboard, sin ser single, sin vídeos y sin promo cercana cuando alcanzo su peak en Billboard, que épica ella  :x29:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
Ah pero sí ves que te contradices? No que había sido solo Eric? En fin... después de todo el tema paró con mi comentario "provocador" y no con la intervención de Eric, Nyla o yo anterior a lo que siguieron diciendo... y no te preocupes, que en ese tema se está haciendo debate ;) ya sabes, los mods siempre a vuestro servicio

_________

Riri y la Chris podrían hacer algo bien urban, donde encajen las dos <3
  • 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

En que me contradije, dije que Eric fue el único que puso orden y no siguió con el mame como tú  :x3:

Tan difícil es decir que se han equivocado? Nyla 2.0  :x3:

Que pereza enserio y que grave que hasta ahorita digas que esta en debate ese tema y no en el topic en el que sucedió (y no, el mame no para por tu comentario, si no que ya estaba muy quemado el chiste), pero me alegro a que hicieras algo con mi observación, a la otra espero un mejor y eficaz trabajo de tu parte, bye  :x2:

Veo más a Xtina y Riri con una balada épica, no las veo juntas en el escenario con algo movido  :x10:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
XD el debate está desde hace días, no es que haya sido por ti, y no tenemos por qué decir... pero lo que si es cierto es que haremos un mejor trabajo la próxima vez ;) y la siguiente vez a esa, y así ;)

Una balada dejaría en ridículo a mi riri, mejor algo bien raro.
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6145 Comentarios

Yo creo que pudo salir algo interesante entre Christina y Rihanna, obvio la canción sería al estilo Aguilera con un pequeño toque de Unapologetic o ANTI.

Y yo también considero que las canciones de Rihanna no van a perdurar :x11: me encanta pero su música solo es del momento, no me imagino BBHMM sonando en 20 años.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1762 Comentarios
Creo que la colaboración será con Sia...

Seamos sinceras, la Chris no tiene amigas. :x11:
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6145 Comentarios
Apuesto por gwen, celine, Alicia o adele
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Para que fuera un hit total con otra cantante,tendria que ser una cancion muuuy buena y a poder ser alguien con quien siempre le han "enfrentado" aunque ellas nunca se han peleado y es con Britney. Se hablaria semanas de esa colaboracion y junto un videoclip,lo petarian en las radios. Creo,que ninguna otra cantante daria tanto que hablar que ellas dos juntas.

Pero como han demostrado las dos,ninguna quiere, ni estan por la labor de grabar una cancion,pero a mi,me gustaria,Britney no tiene voz,pero su voz es bonita,por lo menos a mi me agrada. 

Aunque hacer colaboracion con Celine,Mariah Carey...grandes voces con grandes voces,eso es...omgggg  :x74:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios

Amo a Riri

Amo a Beyoncè (con quien chris en algunas entrevistas hace un ano dijo que moria por hacer un dueto, alguien las recuerda?)

Pero me encantaria que haga un comeback lanzando un single en solitario tal y como dios manda, del resto que meta en el disco todos los feats que quiera meter.

pd: Riri tambien trollea, tampoco le crean mucho eh, tal vez pueda que si ocurra y nos sorprenda a todos.  El concepto Caviar Ratchet no se aleja mucho de lo que es Rihanna, por otra parte el trap esta de moda y que lo digan los shakifans.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6804 Comentarios

Lo que si sería épico es que hiciera un dueto con Shania Twain...

Nyla 2.0, hay que tener valor...

:x11: 

• -1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9949 Comentarios

Creo que la colaboración será con Sia...

Seamos sinceras, la Chris no tiene amigas. :x11:

Yo también creo que será con ella

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios
Que alguien le explique a Jorobada que el noventa por ciento de los hits de Rihanna fueron feats. Gracias.

Los más probable es que sea con Sia, Madonna, o, muy para mí pesar, con la Adriana, aprovechadora de las desgracias, Grande.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios

si el 90% de hits de Rihanna fueron duetos, ya quisiera saber el porcentaje de hits de Xtina que tambien fueron duetos...OOPS!!... casi el 100% excepto genie,  what a girl wants y come on over :x11:

just saying :x114:  i wonder... :x2:

No menosprecies los hits de riri si los hits de tu fave fueron tambien duetos! :x6:  Lady marmalade, say something, moves like jagger, feel this moment, dirrty....kisses! :x2:

pd: aparte de que tambien fueron duetos, fueron menos en cantidad! :x7:  :x8: riri tiene 16 numeros 1 xtina si acaso tendra 5, ha hecho riri mas hits en menos tiempo

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1762 Comentarios
@LAMB Reportada por decir la verdad. :x126:

Pero te olvidaste de un pequeño detalle.

Stripped >>>>>>>>>>>>> discografía entera, singles, videos, existencia y carrera de Rihanna. Ok?
  • 3

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

No menosprecies los hits de riri si los hits de tu fave fueron tambien duetos! :x6:  Lady marmalade, say something, moves like jagger, feel this moment, dirrty....kisses! :x2:

La diferencia, bella, es que a mí los números uno de Christina no son precisamente las canciones que más me gustan de ella. Me importa poco un hit, prefiero una canción memorable. Entiendo que a muchos aquí les gusta la superficialidad de decir "mi artista es número uno" y otras cuestiones básicas... a mí me gusta su talento y, justamente, eso es por lo que perdurará en la historia. Besos

PD: Si viene una chica a decirme que Riri va a salvar la carrera de Christina me da un ataque de risa, porque sus hits son producto de feats, entonces se le cae la teoría. Por otro lado, Christina es una leyenda, no necesita ninguna artista del momento, ella es un clásico, los clásicos quedan, la fama va y viene, y para ello, mil ejemplos. Un hit no hace a una leyenda. Un hit significa que la mayoría de la gente consume tu música, pero aunque miles de moscas coman mierdas, yo seguiré pensando que esa mierda es mierda.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios

El rumor tuvo que haber sido muy fuerte para que haya llegado a los oídos de Rihanna y ella lo haya desmentido. Christina tampoco necesita de un dueto con artistas como Rihanna, Ariana Grande o Lady Gaga para ser número uno y rescatar su carrera. Aquí el problema ha sido la falta de promoción pero si ella lanza una buena canción como sencillo en solitario y como dicen los rumores esta vez si habrá un buen trabajo de promoción y ella se presenta con esa canción en varios escenarios, eso será un éxito rotundo porque todo el mundo está esperando que ella de verdad vuelva a triunfar.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios

@Hakuna Matata

nipples morados de riri en el video de  Wild Thoughts >>>>>>>> stripped

bromeo!! :x11:  :x11:  :x11:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2269 Comentarios

@Joravavi Si mal no recuerdo yo fui el último de los administradores en llegar a ese tema a comentar para tratar de tranquilizar las aguas XD, el primero en hacerlo fue @eklegein . Creo que sea el moderador que sea, sin importar como te cae, se debe respetar lo que dice, sea Nyla, Juli o yo.

Como bien dijo Juli, el tema ya mencionado está en moderación siendo tratado :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá lo haya comentado sólo para confundir a los fans, y en verdad si hayan hecho una colaboración (Aunque esto vienen diciendo desde 2012 XD).

Dejen a Riri tranquila, todas las canciones que sacó son épicas (a excepción de ANTI XD)

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3105 Comentarios

Lo que si sería épico es que hiciera un dueto con Shania Twain...

Nyla 2.0, hay que tener valor...

:x11: 

Ay no, please... Christina con Shania, demorarían 2 siglos para hacer un dueto... jajajaja XD

Pero hay una coincidencia, porque ambas son algo parecidas, ya que Shania Twain demoró 15 años para lanzar un album... imaginate si Christina hace lo mismo(? XD jajajajajajaja

pd: aparte de que tambien fueron duetos, fueron menos en cantidad! :x7:  :x8: riri tiene 16 numeros 1 xtina si acaso tendra 5, ha hecho riri mas hits en menos tiempo

Creo que si, y 2 numeros 1 en solitario: Genie y Beautiful. XD

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Rihanna

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos