Saltar al contenido

Foto

Rihanna aclara que no hará parte del nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Album Xtina X6 Rihanna

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
97 respuestas a este tema

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@XEricFighter creo que no es fácil de entender mi punto, tú serías el último y ekle el primero en poner alto en ese topic, pero tú paraste ahí, él siguió incitando a que los demás siguieran...Se respeta lo que dicen, pero no vengan a quejarse después de por que se sigue insultando, si ellos como moderadores siguen provocando. Pero mira, yo hasta aquí llego con este tema, allá ellos y su mediocre trabajo como moderadores, mientras tú lo estés haciendo a la altura, con eso me basta, Saludos.

No puedo con el montón de estupideces y sandeces que dice Soar aya  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

-Todo tu comentario raya en lo cliché, talifan, absurdo y poco objetivo que todo fan mediocre de cualquier artista puede decir.

-Chica, un dato, para que un TEMA sea MEMORABLE, gurl, debe de ser exitoso, sea quien sea.

-Dices que el 90% de hits de Kuinaza son feats, GURL, recordemos los últimos hits de Xtina........que crees?.... FUERON feats! y uno con PITBUL  :x16: ....Si Xtina no necesita feats para figurar entonces para que los hace  :x16:

-En cambio los feats de Riri son con personajes como Jay Z, Paul Mccartney, Drake, Eminem, Calvin HArris, Kanye West, etc, en fin puro peso pesado en la industria, no con cualquiera hija   :x35: y no falta decir que son hits gracias a ella  :x34: :x35:

-Amo a Christina y ha tenido momentos increíbles en la música (para mi su más memorable STRIPPED) pero para llegar al status de leyenda se necesita partirte el culo, seguir sacando música, impactar ala industria, seguir haciendo giras exitosas, seguir haciendo perfomances memorables  y no dormirse en sus laureles, creyendo que ya hizo lo suficiente en la industria.

-Miren a Madonna, Rihanna o Beyoncé, para mi ellas no necesitan que demostrar ya nada a la industria, pudieron quedarse ya donde estaban hace 5 años atras, pero NO. ellas se siguen partiendo el culo y nos traen trabajos de calidad que siguen sorprendiendo a la critica, ventas y que son capaces de cambiar la industria musical, que para nada tiene que ir ajeno con el éxito o sonidos de moda etc etc.

-Así que sigan menospreciando a Riri, pero ella ha perdurado en la industria implacablemente y con trabajo y más importante: HITS MEMORABLES.

Y el status de leyenda ya lo tiene plasmado en todaaaaaaaaaaaaaaaaaa su carrera   :x136:

Soaraya, mejor vete con tu bolita de cristal y ve a ver cuando Xtina va a sacar single, a ver si esta ves le atinas chica  :x11:  :x11:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

Un recordatorio

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2933 Comentarios

# @Joravavi USUARIO DEL MES!!! YA!!!  :x1:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
Saber que tiene un número uno gracias a Taylor Swift XD

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

Numeros 1 de Riri como solista

SOS

Take a Bow

Disturbia

Rude Boy

Only Girl

S&M

Diamonds

Numeros 1 de Xtina en total :x113: 

Moves Like Jagger Ft. Maroon 5

Lady Marmalade Feat lil' Kim, mya & Pink

Come On Over

What a Girl Wants

Genie in A Bottle

kisses :x2:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
De todos esos el único recordado es diamonds y hasta eso ni tanto ... epica xtina que hizo de una canción número 2, un himno que sigue sonando.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

en las fiestas de millonarios y uno que otro evento

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4042 Comentarios

Ya ni recuerdo esas canciones de Rihanna. Trascendentales deben haber sido...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

lo mismo diran los fans de rihanna de las canciones de xtina, que mas dificil lo han de tener porque son mas viejas... :/

pobres, no podran dormir por las noches ya que rihanna tiene solo 7 numeros 1 como solista

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Jajajajaajajajaja, decir que no recuerda ninguna canción de Riri, que nos espera con las de nuestra fave   :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Y la canción escrita por tablón no fue #1  :x2:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
No se, de tu fave sólo recuerdo Party un the usa. De ahí sólo la recuerdo por chupar un martillo y montarse desnuda sobe la bola demoledora... Pero las canciones ni idea.

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Con "nuestra" me refería a Xtina. Pero veo que mi Miley ha dejado una huella en tu ser, épica ella  :x29:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
No compro su música 😂

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Si tú lo dices 

Screen%20shot%202013-08-25%20at%207.35.2

:x29:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
No, no tengo esa mierda entre mi colección de discos

15aa8fbfbfc134aa01e7fb447d7566ab.jpg

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1726 Comentarios

@LAMB Vaya obsesión tienes con los #1 de Billboard amix... :x11: Te ves igual de estúpida que Gordiah, que siempre que puede habla de sus 18 nº#1.

Es cierto que Christina no tiene tantos éxitos como Rihanna, pero sin embargo con solo 5 discos, ha dejado una huella ENORME en la industria. Por eso todas las niñas que salen todavía se acuerdan de ella. Ahí tienes a Ariana, Demi, Selena, Miley, etc... Todas impactadas con la carrera de esta mujer.

Épica ella, que sin matarse como las otras, ha dejado un legado mucho más grande. Cualquier aspirante a cantante tiene que pasar por las canciones de Mariah, Whitney, Celine y CHRISTINA AGUILERA. Nadie se mete en este mundillo de forma seria, cantando Rude boy, S&M, Pour It Up, etc...

Besos amix. Sujeta bien tu peluca porque la Suprema saca disco el mes que viene! 

:x127:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
RihannaDaily, cuenta verificada de noticias de Rihanna, publicó sobre el comentario de Riri.

PLaVZ6r.jpg

@RihannaDaily: Hello, @xtina. Have you called @rihanna yet? #X6
http://bit.ly/2tqTCpu (+) (+)

Alguien le envió a Etienne Ortega por Snapchat la captura del comentario de Rihanna y él le tomó captura quizás para mostrarle a Christina Aguilera.

@ethanxrih: (19/Jun/17)
Sent Etienne this (and other stuff in a separate message) and he opened/screenshotted it. Hoping he sent it to Christina.
http://bit.ly/2tqGwbP

fQy1mjz.jpg

i3HcBcL.jpg

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4572 Comentarios
Ay sí!!! Que intercedan por nosotros :x50:
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2065 Comentarios
No creo que haya hecho captura intencionalmente de eso y menos para mostrarselo a Xtina, eso es solo un chisme! en Snapchat pasa que si estás utilizando la app y te llega un wsp, automáticamente te hace un capture.
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 698 Comentarios
Porque siempre usan el billboard de USA como referencia en la lucha de sus favs USA no abarca todos los consumidores globales que existen

No tengo nada contra rihanna pero aquí hay una verdad inegable xtina tiene 100% mas influencia o impacto en las nuevas generaciones de cantes que rihanna de hecho no conozco algún comentario de que alguien que haya dicho rihanna inspiro mi carrera
  • -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Rihanna

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos