Saltar al contenido

Foto

Rihanna aclara que no hará parte del nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Album Xtina X6 Rihanna

97 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x11: Ay no,  :x11: que ignoranta. 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10749 Comentarios
Ya solo te faltó decir lo de mi amiga @Hakuna Matata , en algún momento britni cantan mejor que Xtina XD

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 57 Comentarios

:x11: Ay no,  :x11: que ignoranta. 

a ver por qué dices lo de ignoranta? explicame para aprender por favor

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9418 Comentarios

en the voice más de una vez su voz no sonó tan potente como creo que es!...desconozco porq solo he escuchado sus lives en videos si son temas del microfono y del ing de audio o de la misma produccion que graba el video.

Y lo de mariah..realmente si me gustaria...son dos cantantes con amplios rangos vocales..comparados solo con ariana y Leona lewis! por lo que podría ser tremendo dueto. Antes que digan algo...tambien me gusta mariah...realmente me gustan las grandes voces!...ahorita si debo reconocer está bastante afectada de su voz...la de los 90 es realmente incomparable! y me van a perdonar pero ni siquiera Christina en su mejor momento (2006)

si de groserias se trata...Vaya plastemierda que eres tu! solo por dar una opinion que no es la tuya no debe ser objeto de groserias ni menosprecio!

Has dicho que Xtina no tiene voz XD si hace falta que la escuches en vivo ve a USA a las grabaciones de The Voice... Después vienes y pides perdón...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1011 Comentarios

A veces me pregunto si Christina tiene esa mega voz que todos creemos tiene! Me explico: cuando uno hablaba de Whitney, Mariah o Celine...lo primero que uno piensa es SU VOZ..particularmente porque sus canciones eran del estilo "HEROICAS"...Inicio..medio...CLIMAX...nota poderosa...melisma...fin

Cuando pienso en Christina...en sus inicios con #Iturntoyou o #Reflection...iba hacia ese estilo..pero cambió completamente a uno más de calle...donde sus notas largas..fueron más exclamations ...entonces siempre me dije que a pesar que me gusta su forma de cantar y de variar cualquier cancion que le den! Me gustaria verla en una balada poderosa al estilo de las primeras 3...y la mejor forma creo yo de hacerla era con un dueto

Este dueto por supuesto no creo que Rihanna esté a la altura, beyonce me aburriria, adele tal vez...pero sin lugar a dudas con quien si me gustaria aunq lo veo ya imposible es con Mariah! 

Lamentablemente Whitney era la primera a escoger! y ni siquiera se pudo ver ese dueto audio que surgió en un tiempo...no se si se hizo o no...al igual que el Aretha FRanklin!

Creo que todos los artistas tienen sus puntos dèbiles y sus puntos fuertes.

Y personalmente creo que a esta altura Xtina no necesita tener la mejor o la pero voz. Ella tiene ese algo que no se què la hace ser quièn es. Que hace que escuchès esa voz y la asociès al momento con su rostro. Habrà gente màs entendida que difiera con su tècnica y sus acrobacias vocales, pero ella canta sin fijarse en muchas cosas. Es como que es especial con esos defectos y todo incluìdo.

Antes me preocupaban màs las colaboraciones que ella tenìa. Ahora solo las escucho y las disfruto, en mayor o menor medida. Obviamnete tengo una lista de gente con la que me gustarìa que Christina colaborara, pero que ella elija sus colaboraciones si quiere. Lo importante para mi es que nunca deje de cantar.

La presentaciòn de Whitney y X no salìo en el programa en "vivo", pero se filtrò un ensayo. Si prestàs atenciòn se notan los cambios de audio en algunas partes y al parecer si bien Xtina cantaba, le pusieron una pista encima de su voz. Creo que buscaron el mejor audio para que todo se luciera, pero desde mi punto de vista deberìan haber buscado algo màs natural, sobretodo porque esas dos grandes voces lo ameritan. Aùn asì, fue una linda experiancia y ojalà algun dìa se concrete. Podès ver el video acà si todavìa no lo has visto: http://tn.com.ar/mus...-houston_674860

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3014 Comentarios

Quien diga que Christina no tiene vozarron,no tiene oidos directamente. Eso significa,que no ha escuhado baladas ni nada de su musica XD decir eso es pecado  :x75:

• 2

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 57 Comentarios

Y personalmente creo que a esta altura Xtina no necesita tener la mejor o la pero voz. Ella tiene ese algo que no se què la hace ser quièn es. Que hace que escuchès esa voz y la asociès al momento con su rostro. Habrà gente màs entendida que difiera con su tècnica y sus acrobacias vocales, pero ella canta sin fijarse en muchas cosas. Es como que es especial con esos defectos y todo incluìdo.

Antes me preocupaban màs las colaboraciones que ella tenìa. Ahora solo las escucho y las disfruto, en mayor o menor medida. Obviamnete tengo una lista de gente con la que me gustarìa que Christina colaborara, pero que ella elija sus colaboraciones si quiere. Lo importante para mi es que nunca deje de cantar.

La presentaciòn de Whitney y X no salìo en el programa en "vivo", pero se filtrò un ensayo. Si prestàs atenciòn se notan los cambios de audio en algunas partes y al parecer si bien Xtina cantaba, le pusieron una pista encima de su voz. Creo que buscaron el mejor audio para que todo se luciera, pero desde mi punto de vista deberìan haber buscado algo màs natural, sobretodo porque esas dos grandes voces lo ameritan. Aùn asì, fue una linda experiancia y ojalà algun dìa se concrete. Podès ver el video acà si todavìa no lo has visto: http://tn.com.ar/mus...-houston_674860

Gracias por el comentario! estoy de acuerdo contigo

Has dicho que Xtina no tiene voz XD si hace falta que la escuches en vivo ve a USA a las grabaciones de The Voice... Después vienes y pides perdón...

si lees bien el comentario nunca afirmé q no tenia vozarron...dije que algunas veces pareciera que su voz no reluciera como creo que es! que no sabia si era por el microfono o temas de ing de audio. Solo me limito a sus lives en videos...desgraciadamente no tengo esa dicha de viajar a escuchar a Christina en vivo...Vivo en Venezuela! 

si no me dices lo de la pista ni sabia que se la habian puesto...pense era su voz en vivo! sonó genial!

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9418 Comentarios
Flop

• 0

emanuel738

emanuel738

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios

A veces me pregunto si Christina tiene esa mega voz que todos creemos tiene! Me explico: cuando uno hablaba de Whitney, Mariah o Celine...lo primero que uno piensa es SU VOZ..particularmente porque sus canciones eran del estilo "HEROICAS"...Inicio..medio...CLIMAX...nota poderosa...melisma...fin

Cuando pienso en Christina...en sus inicios con #Iturntoyou o #Reflection...iba hacia ese estilo..pero cambió completamente a uno más de calle...donde sus notas largas..fueron más exclamations ...entonces siempre me dije que a pesar que me gusta su forma de cantar y de variar cualquier cancion que le den! Me gustaria verla en una balada poderosa al estilo de las primeras 3...y la mejor forma creo yo de hacerla era con un dueto

Este dueto por supuesto no creo que Rihanna esté a la altura, beyonce me aburriria, adele tal vez...pero sin lugar a dudas con quien si me gustaria aunq lo veo ya imposible es con Mariah! 

Lamentablemente Whitney era la primera a escoger! y ni siquiera se pudo ver ese dueto audio que surgió en un tiempo...no se si se hizo o no...al igual que el Aretha FRanklin!

Como que no tiene mega voz?. Ha demostrado tener una voz increíble infinidad de veces. O que es esto por ejemplo?. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14453 Comentarios

que tonteria...ahora se van a desgastar probando que xtina tiene voz... :x114:

Es obvio que si, lo que quiere decir este otro es que Whitney, mariah y Celine en los inicios de los noventas hacian otro tipo de baladas, mas estilo "disney", baladas tipo I Will Always love You, My Heart Will Go On, Hero, Anytime You Need a Friend...o sea... las baladas que tiene Xtina de ese estilo son "I Turn To You", "Reflection" y las baladas del debut, digamos que "Lift Me Up" tambien corresponde a esa misma tipologia, pero digamos que estas baladas ya fueron, fueron hechas para ser clasicos! y son baladas que se hicieron a principios de los 90's y tambien 00's....When you believe el famoso dueto de mariah y whitney cae en esa categoria, lo mismo i wanna love you forever de jessica simpson.....

Xtina no es solo una baladista, digamos que ella tambien hace baladas tipo Janet Jackson y madonna, que no son esas baladas epicas cortavenas pero si son muy buenas baladas pop con toques r&b como sex for breakfast, Oh mother, save me from myself

Es bastante claro que xtina no se ha inspirado solo en las divas del soul y la musica negra, o de la triada noventera dion, houston y carey....tambien ha bebido de Madonna y de jACKSON (sex for breakfast, loving me 4me son inspiradas en la musica que hace la hermana de michael y hasta la forma en que organiza los tracks en sus albumes es identica a la de janet)

y claro ahora muy de moda las baladas con la impronta SIA....que todos conocemos que se puso muy de moda despues de 2010 con Bionic.

No se porque se molestan con un usuario cuando realmente no se le ha dado una interpretacion debida a su comentario.

• 0

emanuel738

emanuel738

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios

que tonteria...ahora se van a desgastar probando que xtina tiene voz... :x114:

Hoy en día las grandes voces no son tan comunes en la música popular. Parece que ahora cualquiera es cantante. No esta demás recordarle a la gente sobre las verdaderas grandes voces que han adornado la música popular con su gran talento.

• 0

emanuel738

emanuel738

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios

Si quiera pensar o dudar si xtina tiene una mega voz es un insulto a la humanidad :x3:   darling si quiere ver a Christina sosteniendo una nota por mucho tiempo puedes buscar casi que cualquier live de ella...

giphy.gif

Hasta en the fucking voice hace eso y mariah en los 90' todavía le creo que este a la altura de un dueto con xtina pero a como esta ahora posiblemente se le salen mil gallos mientras sostiene una nota por mas de 2 segundos

Vaya comentario mas flopero  :x17:  :x32:

Un dueto entre grandes voces como ellas seria genial.

En la década del 2000 también tuvo muchas buenas presentaciones vocales Mariah. Como por ejemplo.

Incluso en esta década, todavía es capaz de dar mas de lo que algunos piensan con su voz.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14453 Comentarios

Mariah es muy buena, pero antes fue mucho mejor, Whitney esta muerta, parece que Celine Dion es la que mejor conserva su voz pero...

Hay muchas buenas voces en la musica actual: Sia, Lady gaga, Ariana, Jessie j, Adele, Little Mix, las chicas de Fifth Harmony cada una con su estilo particular..

Eso si...la figura de la cantante DIVA POP desde hace algun tiempo flopea y bastante. De alli a que las buenas voces experimenten con estilos mas urbanos, con raperitos de turno, dj's y productores de moda (excepto adele que por ahora no lo ha necesitado)

• 0

emanuel738

emanuel738

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios

Mariah es muy buena, pero antes fue mucho mejor, Whitney esta muerta, parece que Celine Dion es la que mejor conserva su voz pero...

Hay muchas buenas voces en la musica actual: Sia, Lady gaga, Ariana, Jessie j, Adele, Little Mix, las chicas de Fifth Harmony cada una con su estilo particular..

Eso si...la figura de la cantante DIVA POP desde hace algun tiempo flopea y bastante. De alli a que las buenas voces experimenten con estilos mas urbanos, con raperitos de turno, dj's y productores de moda (excepto adele que por ahora no lo ha necesitado)

Pero no son voces como Christina, Whitney, Mariah, Celine, Aretha, Barbra, Diana Ross, etc. Gente que marco una época solo con sus voces. Solo Adele parece estar teniendo ese impacto. Gaga, Ariana, etc son muy buenas voces. Pero no me parece que estén dejando una imprenta grande solo con sus voces, como lo han hecho las demás que mencione. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14453 Comentarios

@emanuel738

pues por eso mismo que dije en mi ultimo parrafo, la figura de la DIVA POP que hace baladas cortavenas ya paso de moda...NO VENDE! (solo adele que es la excepcion), la mayoria de buenas voces tienen que acudir a estilos urbanos (Jessie j, Ariana Grande Fith Harmony), hacer duetos con raperitos de turno y dj's de moda (sia y david guetta). Las divas ya van siendo cosa del pasado, estamos en 2017 darling.

• 0

emanuel738

emanuel738

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios

@emanuel738

pues por eso mismo que dije en mi ultimo parrafo, la figura de la DIVA POP que hace baladas cortavenas ya paso de moda...NO VENDE! (solo adele que es la excepcion), la mayoria de buenas voces tienen que acudir a estilos urbanos (Jessie j, Ariana Grande Fith Harmony), hacer duetos con raperitos de turno y dj's de moda (sia y david guetta). Las divas ya van siendo cosa del pasado, estamos en 2017 darling.

Igualmente la fusión pop y Hip-Hop no es de ahora. Mary J Blige, Janet y Mariah son 3 de las mas importantes en hacer de esa tendencia lo que es. Lo venían haciendo desde los 90. Y aunque las divas no sean la moda de hoy. Sus legados se mantienen y siguen influenciando cantantes. Christina es una de las ultimas en entrar a esa élite. No veo a las otras que vinieron después consiguiendo eso. El tiempo dirá si Adele lo consigue.  

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 57 Comentarios

Gracias LAMB por interpretar lo que quise decir...estoy de acuerdo contigo!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9418 Comentarios
Xtina es Madonna y Whitney en una sola, fin del tema

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Rihanna

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos