Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera en el Cumpleaños de su amiga y bailarina Monique Slaughter (Jun/17)

- - - - - Monique Slaughter

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6809 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La amiga y eterna bailarina de Xtina, Monique Slaughter, publicó en su cuenta de Intagram una imagen celebrando su cumpleaños, en dicha imagen, podemos ver a Xtina al fondo. 

moslaughter: Birthday celebrations!Lots of laughs and love with my fav people! #winerysafari @social_yogal thanks luv
http://bit.ly/2uy5hqu
shx6ayH.jpg

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1763 Comentarios
Esos brazos la delatan... :x50: Todavía no pisa el gym.
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Que continue de fiesta pasandoselo pipa,que el disco que saque tendra que ir a Asia a promocionarlo,porque en USA no va vender ni uno  :x11:  :x114:  :x3:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios

Y EL DISCO?

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 599 Comentarios

Excelente me encanta que esté motivada sólo para rumbear, que siga así  :x32:  :x32:  :x32:  :x32:  :x32:

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2168 Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJA No creo que felicitar a su amiga en su cumpleaños vaya a retrasar un disco.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios

Monique para que otras celebridades ha seguido bailando? no creo que christina le pague por hacer nada solo por bailar en eventuales fiestas de millonarios 2 o 3 veces cada 365 dias... :x17:

• 0

Joravavi

Joravavi

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4420 Comentarios

Lleva retrasando el album ya 2-3 años?  :x114:  un estreñimiento puede ser la "excusa" para Xtina para retrasar cuando veces sea posible música  :x114:

@LAMB

yo digo que no, conociendo a Xtina le ha de pagar a todos sus subordinados para ser iguales de sedentarios que ella   :x11:

Moncique ya esta anciana para seguir bailando con cantantes jovenes hoy en día, no se, no la veo con Ariana o Rihanna, se vería muy desentonada, para mi que ya ha de tener un centro de baile y pues bueno, "trabaja" para Xtina para cuando se le hinche salir de gira o sacar música  :x114:

Y deeeeos, tremendo pachiclón que se le ve, no creo que este cercas aún música, cero condición tendrá para mantener el ritmo de la promoción (sí es que la habrá  :x8: )

La odio y la amo tanto al mismo tiempo  :x50:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios

los bailarines de Xtina siempre han sido muy grandes, ya desde b2b se notaba bastantes, grandes en talla y mayores :x114:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9889 Comentarios
Ay no, dos años más y las bailarinas de Xtina se nos pensionan en el imss

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Es normal que se hagan mayores,como ella XD pero la diferencia es que Christina se hace cosas en la cara y se nota menos XD ademas de sus bailarines deben ser amigos muy cercanos,como Gilbert,y conociendo a Christina,se la resbala que se hagan "mayores" mientras hagan bien su trabajo,que mas da?

• 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 296 Comentarios

Nunca me habia fijado antes, pero la Monique, ya bailaba para Xtina en la epoca What A Girl Wants / Come On Over,

770045347.jpg

601987216.jpg

Creo que la chica no se va a ningun lado y va a seguir bailando para Xtina hasta la pension.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9889 Comentarios
Esa Monique un año más y tramita la tarjeta del insen

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios
La fecha de la foto es algo incierta. Los hermanos Jeri Slaughter y Andre Slaughter la felicitaron el 23 de Junio...

Y la foto en la que aparece Xtina la publicó el 30 de junio... Otra foto de Monique de ese mismo día:

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 551 Comentarios

La fecha de la foto es algo incierta. Los hermanos Jeri Slaughter y Andre Slaughter la felicitaron el 23 de Junio...

https://www.instagra...=slaughteration

https://www.instagra...dre_slaughter83

Y la foto en la que aparece Xtina la publicó el 30 de junio... Otra foto de Monique de ese mismo día:

https://www.instagra...-by=moslaughter

Si, yo creo que fue del dia en que la felicitaron porque recuerdo haber visto videos de jeri y paul morente en un safari y monique tambn estaba ahi

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Monique Slaughter

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos