Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera y Gilbert Saldivar en Instagram (11/Ago/17)

- - - - -

63 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

creo que entre mas algabia y escandalo hagan queriendo frenar la propagacion del video es mucho peor....  :S

Como se nota que xtina y su equipo no se han actualizado y aun creen que estan en el siglo XX, por eso les va como les va...

actualizarse no es solo usar las redes sociales, sino tambien cambiar el pensamiento e ir mas alla que el usuario promedio de las redes :x17: Xtina es una artista, una influencer, como se nota que ni sabe el poder que tienen sus publicaciones o las publicaciones que haga cualquiera de su equipo.....las cosas deben pensarse con mas cuidado, lo unico que le he admirado de esta era es que ella es muy cauta con lo que publica, pero por favor, obligar a uno de sus bailarines a desaparecer el video y este escribiendole a los fans para que lo borren aparte de ser algo inutil es algo que lo unico que provoca es todo lo contrario. :x4: un efecto opuesto mucho mas fuerte.

no me sorprenden sus flops la verdad...

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1782 Comentarios

Yo creo que Chris quiso retíralo de la web porque se le ve muy rejuntada con Gilbert.

Sus fans podrán saber que el es gay, pero el publico en general no.  Se imaginan los tabloides con lo amarillistas que son inventando historias de infidelidad o algo así. "Christina's New Lover" o un titular así como los de la revista US Weekly :o

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6740 Comentarios

Y porque dan por sentado que es cosa de Xtina? Quizás Gilbert lo subió y él mismo pensó que la gente podría pensar mal y lo retiró. 

Yo dudo que él haya subido un vídeo así de Xtina sin antes haberle pedido permiso a ella. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6051 Comentarios

Pues yo solo vengo a decir que Gilbert siempre se me hizo muy JAT :x14:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 82 Comentarios

Yo creo que Chris quiso retíralo de la web porque se le ve muy rejuntada con Gilbert.

Sus fans podrán saber que el es gay, pero el publico en general no.  Se imaginan los tabloides con lo amarillistas que son inventando historias de infidelidad o algo así. "Christina's New Lover" o un titular así como los de la revista US Weekly :o

xfavor despues de todo lo que ha hecho XTINA ahora se va a dar las de Angelito!!!! eso es más absurdo!

despues de DIRTY y de NMT ese cuento es más absurdo!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios

Y porque dan por sentado que es cosa de Xtina? Quizás Gilbert lo subió y él mismo pensó que la gente podría pensar mal y lo retiró. 

Yo dudo que él haya subido un vídeo así de Xtina sin antes haberle pedido permiso a ella. 

Totalmente @Nyla, es obvio, además cuando uno sube las historias es en el momento, no esperás 10 horas o a los días para subir algo tan casual...  seguro ella estaba al lado suyo.

También fue re inofensivo porque es obvio que Gilbert es gay.

Por otra parte, me sorprendió el video de Britney, es igual... habrá sido burla? No puedo creer la cara de Britney con su cirugía... no resisto verla así.

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 253 Comentarios
Algunas de ustedes pueden pasarme el video de GUASONEY SPEARS? El cual dice que este es similar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios
Pues brit no sé nada mal en el vídeo, se ve linda, tierna y limpia, no parece borracha, se ve súper bella.
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 253 Comentarios
Si amix ella se ver super linda y sin ningún porro en su cuerpo.cb6f184c922baf76dd5969d6ef383be8.jpg

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios
AJajjaja
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5332 Comentarios

No creo que Gilbert sea Gay... Si lo ven en entrevistas y demás se darán cuenta.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 82 Comentarios

Si amix ella se ver super linda y sin ningún porro en su cuerpo.cb6f184c922baf76dd5969d6ef383be8.jpg

realmente no puedo creer lo fea q esta britney...ese doctor le destruyó la cara y la boca!

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4572 Comentarios

No creo que Gilbert sea Gay... Si lo ven en entrevistas y demás se darán cuenta.

A mi me ha dicho que es bien pasiv... solo que muy reservado XD

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
Parfavar ... sabemos que es gay desde Stripped... de echo fue novio de otro bailarin de Xtina no? O lo estoy inventabdo
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9837 Comentarios
A lo mejor es bisexual XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3056 Comentarios

Nuevo tema: "Gilbert es gay o bisexual o hetero?" XD

Mucho Escándalo por un video pedorro de instagram. XD

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 82 Comentarios

como se ve que no hay nada de que hablar de XTINA ...que hasta en sus bailarines hemos caido!!!! 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5332 Comentarios

A mi me ha dicho que es bien pasiv... solo que muy reservado XD

Pues bastante reservado, hasta se le va la mano con las mujeres. Vi en un video de insta como miraba a Lele Pons... 

Creería mas que es Bi Pasivo. 

Parfavar ... sabemos que es gay desde Stripped... de echo fue novio de otro bailarin de Xtina no? O lo estoy inventabdo

Estamos hablando de Gilbert Amix, por si acaso te perdiste. 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1782 Comentarios

realmente no puedo creer lo fea q esta britney...ese doctor le destruyó la cara y la boca!

Tampoco tragues entero, esas son imágenes manipuladas por sus detractores para hacerla quedar mal.  Britney ha descuidado su apariencia, pero esa foto es una exageración.  Luce como una habitante de calle adicta al crack con la cara sucia.

tumblr_ouwh9zlOYn1roemloo1_1280.jpg

Esas fotos son del día de su cumpleaños, creo que se veía linda, aunque escogieron la peor foto.
Si creo que se ha deformado la boca  :x17:

tumblr_ouwhurhf5d1roemloo1_1280.png

• -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios
La veo igual en las tres fotos
  • 1