Saltar al contenido

Foto

[Foto+Video] Christina Aguilera celebrando cumpleaños de Summer Rain en Museum of Ice Cream (16/Ago/17)

- - - - - Summer Rain Museum of Ice Cream

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera fue captada celebrando el cumpleaños número 3 de Summer Rain junto a su familia en el "Museum of Ice Cream" de Los Ángeles el pasado 16 de agosto 2017.

BRNMzcM.jpg

Matthew Rutler publicó en Instagram:

m_rutler:
Happy Birthday Summer Rain #icecreammuseum

http://bit.ly/2x6m5lA

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1850 Comentarios

Icónica la queen recibiendo su Ice cream vanguard award.  :x11: 

OMG, Summer ya está de saltarina.  :x6: 

• 2

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 746 Comentarios
Que linda summer Christina tiene dos hijos que se ven muy energético ya me imagino que pasan corriendo y jugando a ser ninjas
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3106 Comentarios

Soy yo o Christina se ve vieja en la foto? o.o 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1762 Comentarios

Icónica la queen recibiendo su Ice cream vanguard award. :x11:

Le falta su Oreo Music Award. :x111: :x111:

Me imagino que no será muy difícil criarlos. Digo... Si alguno se porta mal, sólo tiene que pegar un super grito al más puro estilo It's A Mans World.

Así comerán de todo, harán sus deberes, etc... :x83:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios

dios mio, esa summer es una brincona!! :x11:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 592 Comentarios

Ya la niña tiene 3 años, que bien, yo creo que Christina ama su vida hogareña y no quiere ausentarse ni un minuto de la vida de sus hijos, quizás por eso no le ha interesado lanzar nueva música.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Esta claro,ama locamente a sus hijos,pero creo que se puede compaginar todo,trabajo con vida familiar, es lo que hacemos todos los mortales y no por eso se es menos feliz  :x24:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios

wow, en 2008 max tenia meses cuando saco KGB, y solo dos anos cuando saco Bionic

ya la nina tiene 3 y no ha sacado nada...dioj mio...con los anos mas perezosa se va haciendo xtina

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 357 Comentarios
Ya ni en The Voice está para decir que ese programa es el culpable de retrasar su álbum y gira. Desde que su ex marido la dejó, su carrera ha ido deteriorándose. Últimamente he pensado que Jordan la inspiraba más por el hecho de que el está involucrado en la industria musical, o talvez el la respaldaba por su influencia como productor y hacia que la disquera apoyara más a Xtina, por lo cual sin el tras el divorcio muchas personas pudieron darle la espalda. No sé, es cierto que Gordina se ha vuelto aburrida, pero siento que hay otras cosas que le impiden lanzar álbum. #HablemosDeConspiraciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 151 Comentarios

Ya ni en The Voice está para decir que ese programa es el culpable de retrasar su álbum y gira. Desde que su ex marido la dejó, su carrera ha ido deteriorándose. Últimamente he pensado que Jordan la inspiraba más por el hecho de que el está involucrado en la industria musical, o talvez el la respaldaba por su influencia como productor y hacia que la disquera apoyara más a Xtina, por lo cual sin el tras el divorcio muchas personas pudieron darle la espalda. No sé, es cierto que Gordina se ha vuelto aburrida, pero siento que hay otras cosas que le impiden lanzar álbum. #HablemosDeConspiraciones

para mi es ella misma la que pone las trabas...es muy perfeccionista y además tiene esa idea de sacar un superdisco con 20 canciones...que al cabo solo 7 son buenas! lo demás relleno! así será dificil poder escucharla continuamente

• 1

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2954 Comentarios

Coincido. Parece que con Jordan tenía una relación en dónde él la motivaba mucho a no dejar su trabajo, con Mat como que sólo la pasan bien y ya (y eso está muy bien pero también debería motivarla a ser un poco más ambiciosa con todo lo que puede lograr con su talento, más allá de ventas, el reconocimiento,respeto y admiración del público por ejemplo. Ella tiene todo lo necesario, pero anda muy floja en los últimos años).
  • 3

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3106 Comentarios

para mi es ella misma la que pone las trabas...es muy perfeccionista y además tiene esa idea de sacar un superdisco con 20 canciones...que al cabo solo 7 son buenas! lo demás relleno! así será dificil poder escucharla continuamente

Pero Stripped y B2B tiene 20 canciones, y no son tan relleno.

En Stripped Sin contar los singles, estan las mejores canciones del universo como Walk Away, Infatuation, Loving Me, Impossible, Underappreciated, Make Over, Cruz, Get Mine Get Your, Keep on singing my song...

B2B, tampoco tiene tanto relleno.

Stripped y B2B, es uno de los discos y eras donde Christina estuvo más activa, más energética, más motivada... Y uno de los dos mejores discos que ha hecho Christina.

Ya la niña tiene 3 años, que bien, yo creo que Christina ama su vida hogareña y no quiere ausentarse ni un minuto de la vida de sus hijos, quizás por eso no le ha interesado lanzar nueva música.

Tal vez, Christina le gustaría esperar crecer a sus hijos y luego volver a su carrera musical....

Creo que esta será la espera más larga, como dentro de 10 años y hace tremendo comeback como lo esta haciendo ahora Shania Twain (que no lanzaba nuevo disco desde 2002!)

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 592 Comentarios

Creo que esta será la espera más larga, como dentro de 10 años y hace tremendo comeback como lo esta haciendo ahora Shania Twain (que no lanzaba nuevo disco desde 2002!)

No digas noooooooooooo  :x5:  :x5: me muero

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 151 Comentarios

Diosssss, si Christina está embarazada ya ni que se preocupe en lanzar un disco!!!! está muertaaaaa xxxxxx

Bueno Stripped fue un buen disco, pero me sigue pareciendo que hace discos con muchas canciones...con 7 son suficientes. Bruno mars sacó uno de 5 canciones y todas las pegó!!!!! 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Summer Rain, Museum of Ice Cream

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos