Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera, familia y amigos de celebración en Disneyland (17/Ago/17)

- - - - - Disney Disneyland Summer Rain Max Bratman Matt Rutler

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
58 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera y amigos más cercanos estuvieron el pasado 17 de agosto en Disneyland celebrando posiblemente el cumpleaños número 3 de Summer Rain.

Monique Slauhter publicó en Instagram historias en las que aparece Max Bratman, Matthew Rutler y la voz de Xtina.

http://bit.ly/2wqb813

AnEtive.jpg
http://bit.ly/2wqfeGC

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios

wow genial a mi tambien me encanta disneylandia...

y el disco??? de eso si no se sabe nada

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3106 Comentarios

Se ve que Christina está de vacaciones, y celebrando aún el cumpleaños de Summer.

wow genial a mi tambien me encanta disneylandia...

y el disco??? de eso si no se sabe nada

Pues, estos meses, no la he visto trabajar... la he visto mas pegada a su familia. Asi que, no creo que este sea el año de Christina, y el año que viene tampoco... veremos dentro de 3 años.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 592 Comentarios

¿Está embarazada?

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9949 Comentarios
Con Summerdc8f72e19e2dd16ed5abe0f50e984162.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 357 Comentarios

¿Está embarazada?

https://www.facebook...?type=3

Me daría una infarta si resultara cierto. Álbum para 2023.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Normal que sea su lugar favorito,con sus hijos y su novio y pasandolo bomba y quien no?? Ayy noo,espero que no este embarazada otra vez,el disco ya no lo vemos en la vida

• 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 228 Comentarios
Por qué embarazada? Nunca ha dejado de tener panza :x8: lo digo con respeto jaja
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
Fuente original y la foto en HQ:

@MicahMora: (19/Ago/17)
Saw @xtina at Disneyland other day while waiting to get on Alice n Wonderland ride.  :wub:
http://bit.ly/2weewwe
Lx38X6O.jpg

• 0

Hernán

Hernán

Blank Page

• Miembros
  • 258 Comentarios

No está embarazada, está gorda, y no tiene nada de malo, si quiere va a bajar, y sino se va a quedar así, dejen de llorar y armar drama por el peso de Christina de una vez, superenló 

• 2

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2159 Comentarios
Jaja si, cada que sale una nueva foto de Xtina, ya uno puede precedir lo que van a decir acá 😂. Me causa curiosidad el abanico portátil que lleva, quiero uno igual, odio sudar.
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3106 Comentarios

¿Está embarazada?

Ayyy no, espero que noooo!!!.

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3106 Comentarios

No está embarazada, está gorda, y no tiene nada de malo, si quiere va a bajar, y sino se va a quedar así, dejen de llorar y armar drama por el peso de Christina de una vez, superenló 

Osea, que estas diciendo que prefieres a Christina gorda lanzando el nuevo album, que esté con el cuerpo saludable, activa, energética, y motivada???.

Si Christina va lanzar el nuevo disco estando gorda, me imagino que va estar peor que en los AMAS 2012, (cuando cantó "Army of me" en vivo).

Yo se que no tiene nada de malo estar gorda, porque cada uno decide como tener el cuerpo, pero también es por un tema de salud. Pero también en el ámbito artístico, es por un tema de imágen, es decir, de estética. Tiene que tener una buena imágen para poder vender y promocionar mejor, como pasó con Stripped y B2B, donde Christina estaba bien de cuerpo, y su imágen se vendió re bien.

Y No estoy diciendo que estar Flaca, vende mejor, estoy diciendo que el cuerpo de ella tiene que estar bien y saludable. No malinterpreten.

• 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 228 Comentarios
Yo creo que más allá de estar delgada o gorda, el problema es que gorda le da por vestirse full apretada y no con ropa acorde al sobrepeso (AMAs)
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 592 Comentarios

A mi me da igual si ella está gorda o flaca, solo que esa barriga se ve más pronunciada que de costumbre jajaja :x11:  :x11:  :x11:  no me extrañaría que quedara embarazada, Si solo está dedicada a ser esposa y madre.

• 0

Hernán

Hernán

Blank Page

• Miembros
  • 258 Comentarios

Osea, que estas diciendo que prefieres a Christina gorda lanzando el nuevo album, que esté con el cuerpo saludable, activa, energética, y motivada???.

Si Christina va lanzar el nuevo disco estando gorda, me imagino que va estar peor que en los AMAS 2012, (cuando cantó "Army of me" en vivo).

Yo se que no tiene nada de malo estar gorda, porque cada uno decide como tener el cuerpo, pero también es por un tema de salud. Pero también en el ámbito artístico, es por un tema de imágen, es decir, de estética. Tiene que tener una buena imágen para poder vender y promocionar mejor, como pasó con Stripped y B2B, donde Christina estaba bien de cuerpo, y su imágen se vendió re bien.

Y No estoy diciendo que estar Flaca, vende mejor, estoy diciendo que el cuerpo de ella tiene que estar bien y saludable. No malinterpreten.

A ver, te voy a ir contestando por parte... 

1. Osea, que estas diciendo que prefieres a Christina gorda lanzando el nuevo album, que esté con el cuerpo saludable, activa, energética, y motivada???

Me da igual, mientras esté bien de voz, que esté gorda o flaca es igual, yo amo su voz, no su estética. 

2. porque cada uno decide como tener el cuerpo, pero también es por un tema de salud.

Tema de salud??????????????? Debe tener 10 o 12 kilos demás, no 50. Tener unos kilos demás no afecta a la salud, si pesara 130 kg si, pero 10 o 12 kilos demás son simplemente unos rollos y listo muchacho. 

3. Tiene que tener una buena imágen para poder vender y promocionar mejor

Acaso Adele tiene un lindo cuerpo? No, es muy gorda, vende más que ninguna y promociona todos sus discos por todos lados, así que el tema peso e imagen con la promoción es una mentira. Britney tiene un lomazo y sus últimos dos discos no los promocionó por ningún lado, terminen de una vez de decir esa mentira que para promocionar y vender uno tiene que ser flaco. 

4. estoy diciendo que el cuerpo de ella tiene que estar bien y saludable.

Quién sos vos para decir como tiene que estar ella? Christina va a estar gorda si quiere estar gorda, y va a estar flaca si quiere estar flaca, va a promocionar si quiere, y si no quiere se quedará en su casa criando a sus hijos y con su prometido, ella ahora es madre de dos nenes chiquitos y mujer de un hombre, hace 17 años que dedicó su vida a su carrera, ahora por lo visto quiere dedicarse a su familia lo cual lo veo perfecto, no quiere decir que deje su carrera tirada, sino que se reparte entre familia, vida personal, amigos y carrera, como hace cualquier ser humano normal. 

Y otra cosa, eso de que si está gorda se ve afectada su voz, es una mentira, porque flaca ha desafinado varias veces, y estando gorda como un lechón ha tenido tremendas presentaciones como estas: 

Simplemente pasó por un momento flojo de voz en el 2012, superen que es gorda, no tiene nada de malo, disfruten de ella como artista y no como modelo, basta de hacer escándalo por su cuerpo de una vez 

• 2

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1850 Comentarios

Tranquis, seguramente se hará la lipo como rumoraban  :x11: 

Ay bebita, necesitamos otra carta donde nos expliques aquella espera que hemos pasado después de Lotus  :x5: 

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3106 Comentarios

A ver, te voy a ir contestando por parte... 

1. Osea, que estas diciendo que prefieres a Christina gorda lanzando el nuevo album, que esté con el cuerpo saludable, activa, energética, y motivada???

Me da igual, mientras esté bien de voz, que esté gorda o flaca es igual, yo amo su voz, no su estética. 

2. porque cada uno decide como tener el cuerpo, pero también es por un tema de salud.

Tema de salud??????????????? Debe tener 10 o 12 kilos demás, no 50. Tener unos kilos demás no afecta a la salud, si pesara 130 kg si, pero 10 o 12 kilos demás son simplemente unos rollos y listo muchacho. 

3. Tiene que tener una buena imágen para poder vender y promocionar mejor

Acaso Adele tiene un lindo cuerpo? No, es muy gorda, vende más que ninguna y promociona todos sus discos por todos lados, así que el tema peso e imagen con la promoción es una mentira. Britney tiene un lomazo y sus últimos dos discos no los promocionó por ningún lado, terminen de una vez de decir esa mentira que para promocionar y vender uno tiene que ser flaco. 

4. estoy diciendo que el cuerpo de ella tiene que estar bien y saludable.

Quién sos vos para decir como tiene que estar ella? Christina va a estar gorda si quiere estar gorda, y va a estar flaca si quiere estar flaca, va a promocionar si quiere, y si no quiere se quedará en su casa criando a sus hijos y con su prometido, ella ahora es madre de dos nenes chiquitos y mujer de un hombre, hace 17 años que dedicó su vida a su carrera, ahora por lo visto quiere dedicarse a su familia lo cual lo veo perfecto, no quiere decir que deje su carrera tirada, sino que se reparte entre familia, vida personal, amigos y carrera, como hace cualquier ser humano normal. 

Y otra cosa, eso de que si está gorda se ve afectada su voz, es una mentira, porque flaca ha desafinado varias veces, y estando gorda como un lechón ha tenido tremendas presentaciones como estas: 

https://www.youtube....h?v=PEjJWeb8v1Q

https://www.youtube....h?v=y9xhVbAqNJs

Simplemente pasó por un momento flojo de voz en el 2012, superen que es gorda, no tiene nada de malo, disfruten de ella como artista y no como modelo, basta de hacer escándalo por su cuerpo de una vez 

"Tema de salud??????????????? Debe tener 10 o 12 kilos demás, no 50. Tener unos kilos demás no afecta a la salud, si pesara 130 kg si, pero 10 o 12 kilos demás son simplemente unos rollos y listo muchacho".

Al Estar gordo, significa que no está saludable la persona, porque corre riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias por causa del tejido conectivo adiposo y no importa si sube 10 o 12 kilos. Las mujeres corren mas riesgo de enfermedades de todo tipo que los hombres. Pero bueno, si queres, pensá lo que quieras. ;) Y tranquilo Hernán.

A mi me encantaría que Christina en vez de cantar, baile y dé tremendo show como ha hecho en performance como B2B y en Stripped, y para eso necesita mejorar su figura.

"Acaso Adele tiene un lindo cuerpo? No, es muy gorda, vende más que ninguna y promociona todos sus discos por todos lados, así que el tema peso e imagen con la promoción es una mentira. Britney tiene un lomazo y sus últimos dos discos no los promocionó por ningún lado, terminen de una vez de decir esa mentira que para promocionar y vender uno tiene que ser flaco. "

El Debut de Adele ella estaba gorda, pero en cada etapa del tiempo, Adele fue adelgazando y bajando de peso. El cuerpo de Adele en "19" no era lo mismo que en "21" y en "25".

adele-fashion-transformation-00.jpg

"Quién sos vos para decir como tiene que estar ella? Christina va a estar gorda si quiere estar gorda, y va a estar flaca si quiere estar flaca, va a promocionar si quiere, y si no quiere se quedará en su casa criando a sus hijos y con su prometido, ella ahora es madre de dos nenes chiquitos y mujer de un hombre, hace 17 años que dedicó su vida a su carrera, ahora por lo visto quiere dedicarse a su familia lo cual lo veo perfecto, no quiere decir que deje su carrera tirada, sino que se reparte entre familia, vida personal, amigos y carrera, como hace cualquier ser humano normal". 

Pues, ella realmente dejó su carrera tirada. Desde 2012 no lanza un nuevo album. Está bien que ella esté con su familia, pero que también piense en sus fans. Los fans, se estan muriendo por música nueva de Xtina, incluyendome.

Aquí, en el foro, todos estamos esperando que Christina vuelva, haga tremendo comeback y sea reconocida. Pero si va a seguir así como Lotus, la nueva generación nadie la va a reconocer, y va flopear más.

"Y otra cosa, eso de que si está gorda se ve afectada su voz, es una mentira, porque flaca ha desafinado varias veces, y estando gorda como un lechón ha tenido tremendas presentaciones como estas".

No importa, si Christina prefiere seguir engordando, la voz le puede llegar a afectar.

"Simplemente pasó por un momento flojo de voz en el 2012, superen que es gorda, no tiene nada de malo, disfruten de ella como artista y no como modelo, basta de hacer escándalo por su cuerpo de una vez".

Y Christina cada vez, está más floja. No la veo en el estudio, nos promete nuevo album desde 2013, y ahora pasaron 4 años. Y yo se que ella es Cantante, pero tiene que tener buen aspecto. La gente no solo es auditiva, la gente también es visual, y se fija mucho en como está vestida, como es su figura, como se ha maquillado, etc.

Y yo se que algunas personas como vos le chupa un verdaderamente un huevo, y a Xtina también. Pero debe mejorar mucho su aspecto. Estos últimos días, ha estado muy desarreglada.

• -2

Hernán

Hernán

Blank Page

• Miembros
  • 258 Comentarios

@JeromeX   Que flojera leer todo eso, paso  :x32:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11177 Comentarios
Nadie la toma enserio XD
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Disney, Disneyland, Summer Rain, Max Bratman, Matt Rutler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos