Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera, familia y amigos de celebración en Disneyland (17/Ago/17)

- - - - - Disney Disneyland Summer Rain Max Bratman Matt Rutler

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
58 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9952 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@JeromeX   Que flojera leer todo eso, paso  :x32:

Jaja +1

Déjale que ahora es joven y atlético cuando llegue a los 30 y le empiece a salir la barriguita veremos XD

Que Christina pesará 6 kilos...no tiene obesidad mórbida que eso sí que es una de enfermeras peligrosa, que drama...
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 125 Comentarios

A ver, te voy a ir contestando por parte...

1. Osea, que estas diciendo que prefieres a Christina gorda lanzando el nuevo album, que esté con el cuerpo saludable, activa, energética, y motivada???

Me da igual, mientras esté bien de voz, que esté gorda o flaca es igual, yo amo su voz, no su estética.

2. porque cada uno decide como tener el cuerpo, pero también es por un tema de salud.

Tema de salud??????????????? Debe tener 10 o 12 kilos demás, no 50. Tener unos kilos demás no afecta a la salud, si pesara 130 kg si, pero 10 o 12 kilos demás son simplemente unos rollos y listo muchacho.

3. Tiene que tener una buena imágen para poder vender y promocionar mejor

Acaso Adele tiene un lindo cuerpo? No, es muy gorda, vende más que ninguna y promociona todos sus discos por todos lados, así que el tema peso e imagen con la promoción es una mentira. Britney tiene un lomazo y sus últimos dos discos no los promocionó por ningún lado, terminen de una vez de decir esa mentira que para promocionar y vender uno tiene que ser flaco.

4. estoy diciendo que el cuerpo de ella tiene que estar bien y saludable.

Quién sos vos para decir como tiene que estar ella? Christina va a estar gorda si quiere estar gorda, y va a estar flaca si quiere estar flaca, va a promocionar si quiere, y si no quiere se quedará en su casa criando a sus hijos y con su prometido, ella ahora es madre de dos nenes chiquitos y mujer de un hombre, hace 17 años que dedicó su vida a su carrera, ahora por lo visto quiere dedicarse a su familia lo cual lo veo perfecto, no quiere decir que deje su carrera tirada, sino que se reparte entre familia, vida personal, amigos y carrera, como hace cualquier ser humano normal.

Y otra cosa, eso de que si está gorda se ve afectada su voz, es una mentira, porque flaca ha desafinado varias veces, y estando gorda como un lechón ha tenido tremendas presentaciones como estas:

Simplemente pasó por un momento flojo de voz en el 2012, superen que es gorda, no tiene nada de malo, disfruten de ella como artista y no como modelo, basta de hacer escándalo por su cuerpo de una vez

Yo pienso q el tema fisico de Christina sera dificil de dejarlo de lado.. Christina Aguilera vendio una imagen y una voz, es justo q querramos verla y escucharla de la misma manera q ella se nos presentó, o me vas a dcir q no disfrutaste viendola en Lady Marmalade, siendo la mas delgada, la menos voluptuosa y usando la tanga mas pequeña? Luego en Dirty, con esa ropa provocativa, q dejaba volar la imaginacion? Ese short de Cant Hold Us Down? En Aint No Other Man cuando canto en los Movie Awards? En Not Myself Tonight? Son momentos representativos de Christina, fue la imagen a la q nos acostumbro y es logico q querramos verla asi.. Adele se mostro gorda, con poco maquillaje, sencilla en ropa pero con el paso del tiempo hubo un cambio significable.. es normal q un artista venda voz e imagen, si tu deseas verla gorda, con la misma ropa, desaliñada, sin ganas, con la misma licra negra de siempre, con faja hasta en el cabello, es tu gusto pero no pretendas q los demas no quieran verla bien fisicamente.. yo personalmente si extraño verla con esa ropita chiquita como en How I Feel, Bionic-Not Myself Tonight-Woohoo, el vestido verde de Bound To You.. es cuestion de gustos
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 594 Comentarios

Que ridiculez discutir por el peso de Christina, ni que ella estuviese obesa mórbida que no pudiera ni levantarse de la cama ni hacer nada, pues resulta que son sólo unos kilitos de más, a mí me da igual si ella está gorda o está flaca lo que me importa es que lance nueva música y la promocione como debe ser, el fracaso de Lotus no fue porque estuvo gorda sino por su falta de interés en promocionarlo. Si, ella nos vendió una imagen delgada al principio de su carrera, pero resulta que estamos hablando de un ser humano no una máquina, así como nosotros unas veces estamos delgados otras veces gordos y así a ella le pase igual.

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Es lo que dicen por arriba,si quiere promocionar lo hara estando de una manera u otra,pero si esta desmotivada,no tiene ganas y pasa de la musica,lo hara de cualquier manera que este,el querer trabajar no tiene que ver con el peso.

A mi lo unico que me interesa esque lo saque,promocione y salga de gira,lo demas,me da igual.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14900 Comentarios
Yo digo que debe rebajar

Eso del fan que diga que no le importa el peso o la imagen de su diva es pura mierda
  • 1

Hernán

Hernán

Blank Page

• Miembros
  • 258 Comentarios

@Clown-X Si me das a elegir, obviamente que la quiero ver como el Back To Basics, pero a lo que me refiero, es que se la pasan llorando por el cuerpo de Christina, superenló de una vez y dejen de dar lástima, hagan algo más productivo con su vida y dejen de joder. Acepten que es gorda y dejen de vivir en el pasado. 

Kisses  :x2:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1763 Comentarios
Gorda, flaca, rubia o morena. ME IMPORTA UN COÑO.

Quiero su disco yaaaaaaaa. :x50:

A qué más sigue esperando?? A que Summer diga sus primeras palabras y meterla en el disco? :x11:
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 361 Comentarios

Gorda, flaca, rubia o morena. ME IMPORTA UN COÑO.

Quiero su disco yaaaaaaaa. :x50:

A qué más sigue esperando?? A que Summer diga sus primeras palabras y meterla en el disco? :x11:

Amix ni que la niña fuera muda, ya son 3 años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11180 Comentarios

:x8:  :x11:

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1468 Comentarios

@LAMB Entonces cada vez que la ves a Mariah te debes querer suicidar  :x113:

Hablando en serio....

A mi no me preocupa ni me ocupa el tema del peso de Xtina, sólo que no afecte su entrega en el escenario. Ej cuando ella presentó Lotus en los AMAs todos nos dimos cuenta que el peso ahí le jugaba una mala pasada. Después fue evolucionando y si bien no adelgazó con todo para la presentación de Let There Be Love, estaba más que aceptable...

Yo lo primero que vi de la foto, fue la cara, que se la ve hermosa. Xtina siempre fue muy bonita, y es muy difícil cuando pasan los años no hacerse algún retoque facial. Sólo espero que lo haga con calma y que NUNCA borren su esencia o se arruinen los labios que eso es lo primero que hacen muchas mujeres. 

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 361 Comentarios

@LAMB Entonces cada vez que la ves a Mariah te debes querer suicidar :x113:

Hablando en serio....

A mi no me preocupa ni me ocupa el tema del peso de Xtina, sólo que no afecte su entrega en el escenario. Ej cuando ella presentó Lotus en los AMAs todos nos dimos cuenta que el peso ahí le jugaba una mala pasada. Después fue evolucionando y si bien no adelgazó con todo para la presentación de Let There Be Love, estaba más que aceptable...

Yo lo primero que vi de la foto, fue la cara, que se la ve hermosa. Xtina siempre fue muy bonita, y es muy difícil cuando pasan los años no hacerse algún retoque facial. Sólo espero que lo haga con calma y que NUNCA borren su esencia o se arruinen los labios que eso es lo primero que hacen muchas mujeres.

Ojalá nunca quede así. Yo he visto casos de chicos que pagan miles de dólares en cirugía por parecer a Ricky Martin, Justin Bieber, pero nunca había visto a una CANTANTE pagar millones para parecerse a Laura Bozzo, insólito amigo. 5bbb65bf367d901c471814eed820e9ea.jpg

• -1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 28 Comentarios

Espero no se toque la cara como Britney... no entiendo por qué se tocó la nariz... no puedo entenderlo... quedó rarísima.

Pero bueno, este tema no es sobre Brit pobre que me enloquece el tema de su cara.

Pah, sería espectacular que Christina encare a sacar un buen hit pero original, que no sea tan comercial... me mato si suena como Fifth Harmony o algo así... esos sonidos que pasan en tiendas tipo "Forever 21" no me los fumo... ojalá pueda aparecer y enseñar a todos quién manda al cantar... Adele es increíble es verdad, pero después hay muchas nenas y raperos que nada que ver. Tengo ganas de escucharla gritar algo nuevo y que todos queden boca abierta como en los Grammy con el tema de James Brown, fue WTF... y que no sea tan chota con su estética, si está gorda pero parece Beth Ditto... me alegraría.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2290 Comentarios

Yo pienso q el tema fisico de Christina sera dificil de dejarlo de lado.. Christina Aguilera vendio una imagen y una voz, es justo q querramos verla y escucharla de la misma manera q ella se nos presentó, o me vas a dcir q no disfrutaste viendola en Lady Marmalade, siendo la mas delgada, la menos voluptuosa y usando la tanga mas pequeña? Luego en Dirty, con esa ropa provocativa, q dejaba volar la imaginacion? Ese short de Cant Hold Us Down? En Aint No Other Man cuando canto en los Movie Awards? En Not Myself Tonight? Son momentos representativos de Christina, fue la imagen a la q nos acostumbro y es logico q querramos verla asi.. Adele se mostro gorda, con poco maquillaje, sencilla en ropa pero con el paso del tiempo hubo un cambio significable.. es normal q un artista venda voz e imagen, si tu deseas verla gorda, con la misma ropa, desaliñada, sin ganas, con la misma licra negra de siempre, con faja hasta en el cabello, es tu gusto pero no pretendas q los demas no quieran verla bien fisicamente.. yo personalmente si extraño verla con esa ropita chiquita como en How I Feel, Bionic-Not Myself Tonight-Woohoo, el vestido verde de Bound To You.. es cuestion de gustos

X2

Para los que seguimos la carrera de Xtina desde sus inicios pues si nos pesa mucho la imagen de Ella, es decir Xtina nos enamoro con su cuerpo y su voz....a los de las generaciones de ahora les da igual porque vieron a esa Xtina pasada de peso, es como Adele que se mostró al mundo gorda, entonces nos da igual si baja de peso o no, o al menos para mí, y no creo que Xtina se sienta bien estando así, más de una vez ella ha mencionado que le gusta estar en su peso ideal y eso de la edad y la familia son pamplinas porque ya vimos en The Voice que con ejercicio y nutricionista si baja de peso y queda más que perfecta.....con esto no quiero decir que quiero una Xtina flaca de 1998...solo quiero una Aguilera sexy como la vimos en Jay Leno o The Voice
  • 3

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11180 Comentarios
A mi me enamoro por su voz ... Sus imagenes han sido épicas... Pero gordita y fajada tambien la ha hecho. El epico performance fe the prayer fue en su epoca redonda y la sacó épica y gloriosa

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Con la que esta saliendo ahora con Taylor,Pink...este año no saca disco,no querra,demasiada competencia y de la buena. Ya nos plantamos en 2018,estamos ya en Septiembre...que alegrias nos da a los fans,desaparecida desde hace....ni lo recuerdo ya  :x3:  ya no tengo nocion del tiempo

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14900 Comentarios

kelly clarkson tambien esta por lanzar single, hoy hicieron suyo los maroon 5...

pero en 2018 se vendra beyonce y tal vez rihanna, quizas madonna, adele o britney, o sea...si no va a sacar disco por culpa de la competencia entonces nunca lo sacara XD @Combs

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 594 Comentarios

Siempre habrá competencia así lance el disco este año, el año que viene, en 2 años, o en el 2030, y sobre todo a medida que van saliendo nuevos y nuevos cantantes.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 125 Comentarios

X2

Para los que seguimos la carrera de Xtina desde sus inicios pues si nos pesa mucho la imagen de Ella, es decir Xtina nos enamoro con su cuerpo y su voz....a los de las generaciones de ahora les da igual porque vieron a esa Xtina pasada de peso, es como Adele que se mostró al mundo gorda, entonces nos da igual si baja de peso o no, o al menos para mí, y no creo que Xtina se sienta bien estando así, más de una vez ella ha mencionado que le gusta estar en su peso ideal y eso de la edad y la familia son pamplinas porque ya vimos en The Voice que con ejercicio y nutricionista si baja de peso y queda más que perfecta.....con esto no quiero decir que quiero una Xtina flaca de 1998...solo quiero una Aguilera sexy como la vimos en Jay Leno o The Voice

Completamente de acuerdo contigo... imagen y voz son complementos en ella, ayer estaba viendo LIVE AND DOWN UNDER, en NASTY NAUGHTY BOY, DIRTY Y WELCOME se la veia con tanta energia, enamorada de su trabajo, entrega total, empoderada, fuerte y con ganas de comerse al mundo entero, sin mencionar q la ropa le quedaba al pelo... en comparacion a su presentacion en el tributo a Michael Jackson, dond esa ropa no me gusto como le quedaba en lo absoluto..
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9870 Comentarios

Ojalá nunca quede así. Yo he visto casos de chicos que pagan miles de dólares en cirugía por parecer a Ricky Martin, Justin Bieber, pero nunca había visto a una CANTANTE pagar millones para parecerse a Laura Bozzo, insólito amigo. 5bbb65bf367d901c471814eed820e9ea.jpg

169185550877e207a756ead03d576466.gif

Jajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj Mori con lo de Laura bozzo jajajajajjajaaja

A mi Xtina me encanta su cuerpo no tan delgado, como en bionic estaba perfecta y después agarro unos kilos y se le veía un ass hermoso

Aquí esta perfecta, el problema es que se descuida y termina como en Lotus en el performance de los AMAs y la verdad ese performance no me gusto nada...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11180 Comentarios
@Nyla @eklegein @XEricFighter

Hago mi reporte a @LAMB por juzgar mi vida privada cuando nisiquiera me conoce en persona... que entienda a separar las cosas. Además de traer algo que pasó hace como 6 años

928428ad70f8d3385ea299a8bae87fa8.jpg

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Disney, Disneyland, Summer Rain, Max Bratman, Matt Rutler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos