Saltar al contenido

Foto

Nuevo tweet de Christina

- - - - -

51 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5268 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina me está dando una pereza fatal, ya nadie la va a recordar cuando saqué el disco, si la nominan a un premio, lo van a hacer a artista revelación  :x3: 

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9837 Comentarios

Lindo el gesto al poner eso...

Porqué RCA no quiere sacar el disco? Cuál será el motivo? Por ahi piensan que es muy pronto luego de que Glory se convirtió en un hit y en la nueva Biblia del Pop, quizá no quieren comparaciones 

La razón se llama Taylor que va a sacar disco y se cagaron  :x6:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios
No sé, pienso en que si todo está en silencio es porque algo grande se viene.... no creo que tanta espera sea para un LotUS 2.0
  • 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

de verdad, pregunta seria 

ustedes creen que su carrera estA acabada? creen que pueda remontar otra vez? 

:x35:  :x132:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 698 Comentarios
Su carrera acabado dudo de que algún dia este, si creo que puede tener un éxito moderado en cuanto a ventas pero no dudo de su capacidad de hacer música épica y gloriosa

Si tuviera una era súper mega exitosa creo que dependería mucho de su equipo de marqueting y promoción
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9628 Comentarios
Pensando de manera positiva es bueno que a Xtina no se le haya filtrado NADA por que eso es de las peores cosas que le pueden pasar a un cantante, tenemos dos discos pendientes español e inglés y ella anda desaparecida, espero este a dieta estricta para que vuelva super epica y gloriosa, y pensando de manera negativa y realista XD.... Pues dejó todo botado hasta que le den ganas y se sienta inspirada y eso puede ser para los 15 años de summer XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2255 Comentarios

La carrera de un artista se acaba cuando se retira, así que no, no está acabada.

• 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3056 Comentarios

Taylor ya empezó su era Reputation. Osea, 4 años más. XD

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1435 Comentarios

Yo creo que es cierto que un vs con Taylor, sería más que complicado. Pero si es por eso no saca más discos. Si, es mejor esperar un poco para sacar su primer single ya que hace días empezó la era de Taylor, después si sería más oportuno...

Ahora ella misma les puede decir a los de RCA que ni se metan, ya lo hicieron con Bionic y Lotus y así les fue...

De todos modos no creo que Xtina esté en esa situación. Si el disco tiene éxito depende que ella y su equipo trabaje de verdad. 

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2064 Comentarios
En realidad los que sienten temor de que "compita" con Taylor son uds, Xtina debe de estar disfrutando de lo nuevo de Taylor o Ignorándolo... 😂😂😂
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9628 Comentarios
Jaja ustedes no entiende que nadie compite con Taylor por que Taylor a todas las arrastra XD excepto a Adele, eso sería épico ver un Taylor VS Adele omfg

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9837 Comentarios
Acabada no, porque no la llamarían ni para conciertos privados.

Pero es Christina Aguilera, cuando saque disco le debería de dar igual que esté Taylor, Adele o quien esté XD

Solo por decir que su álbum o canción ha sido numero uno? Prefiero que sea un 6 y esté manteniéndose que un número uno y se hunda
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos