Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera lanza su nueva fragancia "Definition" (2017)

- - - - - Definition Perfume

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
125 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Mami editada, aburrida o como quieras. Bellas nacimos y seremos así por la eternidad a través de nuestra inmortalidad, lástima que la Ripney no pueda decir eso. Épico mi culo que el costal de Playback Flopero.

Y no compares al rey del pop con una incapacitada mental con talento limitado. El Rey de Pop era talentoso, bailaba como los dioses y cantaba en vivo. Ripney que talento tiene? Y no Ripney Fan, el carisma no es talento.

Que perra se ve mi Christi haciendo arder la panocha de JEROMEXXXVIDEOS.COM

SALUDAS AMIXERS. BESOS...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me parece muy bajo que para defender tus argumentos debas meterte con la salud de una persona.

No se si conoces las reglas del foro, pero lo que haces es tomado como una falta al reglamento.

Además de poner esos insultos de tipo personal contra uno de los usuarios del foro.

Espero que @JefferXon elimine tu comentario. 

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 367 Comentarios

Me parece muy bajo que para defender tus argumentos debas meterte con la salud de una persona.
No se si conoces las reglas del foro, pero lo que haces es tomado como una falta al reglamento.
Además de poner esos insultos de tipo personal contra uno de los usuarios del foro.
Espero que @JefferXon elimine tu comentario.

Porque ha de eliminar mi comentario mamita. ¿Quien sos vos?

Yo no me estoy burlando de la salud mental de la Playback, como que si fuera de asustarse que esa anciana no está ya en condiciones para ser una estrella, debería estar internada por su bien estar.

Y que, luego vendrás a decirle que borre mi comentario porque es demasiado bajo que me burle del talento que no tiene, del exceso de Playback y de la calidad mediocre de artista que es? Mija eso está a simple vista, no necesitas burlarte de Shitney cuando ella es la burla, un chiste mal contado.

Si Britney no está mal y esta bien como ustedes dicen, porque deberías de ofenderte por mi comentario? O al menos que por fin estén reconociendo que su diva debería de tomarse un eterno descanso en su mansión.

Como que si es culpa mía que ella esté tan jodida, como que si fuera culpa mía de que sea flopera y mediocre, pues yo hablo con lógica y la lógica es Canta? Que talento tiene?

Ahora, deberían de borrar los comentarios, donde comenzaron a meter a Shitney en este tema y en un foro dedicado a Xtina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios

Espero que @JefferXon elimine tu comentario. 

Ay nooooooooo :x11:

Por qué reportaste a Luis?, que no eres tú la que se quejaba de los reportes que te hacían por toda la porquería que escribías? ahora resulta que vienes a indignarte por un insulto a la salud mental de una persona cuando eras la primera en burlarse del cáncer y la infertilidad de una persona, qué pendejada jajajajajajaja, no seas ridícula.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

@LuisFidler

Yo no reporto tu comentario por la opinión que tengas sobre una celebridad. 

Si piensas que X ó Y artista baila bien o no es algo muy respetable.  Mi reporte es por la expresión "incapacitada mental" porque si lees las reglas del foro te darás cuanta que eso cuenta como un comentario discriminatorio.  Lo que opines del talento o la falta de este del que sea me tiene sin cuidado, pero que hagas mofa de las condiciones de salud de alguien es una bajeza, como ya lo había dicho antes.

Para ser una "discapacitada mental" como tu dices, no le va nada mal, trabaja más duro y se preocupa más por su carrera que otras que están en perfecto estado de salud...

@Romova 

Acaso hablaba contigo????  :x13:

Tu cacería de brujas me aburre... comprate una vida maja.  :x3:

Primero me envías mensajes privados con insultos y amenazas, luego me reportas, y ahora me calumnias.   :x16:

NUNCA me burle del cancer de nadie.  Sí hablé de los problemas de fertilidad de alguien en el pasado, pero ya en su momento fui bloqueada del foro por eso.  Fue un error que cometí y que no cometeré más, además ya ofrecí disculpas a todos los afectados por mis comentarios acalorados de aquella vez. 

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Nueva foto promocional:

Bruyin que es eso? Acá minimo todo en 1920 x 1080 px las imagenes papu  :x15:

o sea todo en high DIFINITION :x2: 

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3117 Comentarios

@FlorDeLoto , ni gastes el tiempo contestando. La luisafloper Arde sola....

lGyHjfJ.gif

Y si, Christina está muy editada, de la misma forma que a Mariah Carey.  :x11:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Definition, Perfume

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos