Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera, Pink, Gween Stefani estrenaran canciones nuevas

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
17 respuestas a este tema

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 698 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

http://www.rollingst...ilation-w501944

pink-gwen-xtina-30e4be53-a8b5-4a53-bd12-

New songs from PinkGwen StefaniChristina Aguilera and Pat Benatar will highlight the soundtrack for Served Like a Girl, featuring tracks co-written by songwriter Linda Perry.

Aguilera, who last released the Orlando tribute song "Change" in June 2016, contributes the track "America." Stefani's "Medicine Man" is a Perry-penned outtake from the singer's This Is What the Truth Feels Like sessions, while Pink's "Halfway Gone" also appears on the compilation.The collection, due out November 3rd and released through Perry and producer Kerry Brown's We Are Hear, also features unreleased tracks by Lykke Li, Little Mix, Lizzo, Chely Wright, Natasha Bedingfield and more.

The Served Like a Girl soundtrack also boasts Benatar's "Dancing Through the Wreckage," which the singer wrote alongside Perry and Benatar's longtime collaborator Neil Giraldo.

Served Like a Girl is a documentary about a group of female veterans vying in the annual Ms. Veteran America competition and the challenges they faced along the way. The soundtrack will also be available November 8th as a bundle with a DVD of the film. All proceeds from the soundtrack with benefit the female veteran-focused charity Final Salute.

Served Like a Girl Track List (Final sequencing order TBD) 

Pat Benatar – "Dancing Through The Wreckage"
Pink – "Halfway Gone"
Christina Aguilera – "America"
Gwen Stefani – "Medicine Man"
Natasha Bedingfield – "Hey Boy"
Chely Wright – "Shine A Light"
Lizzo – "Good As Hell"
Dorothy – "Naked Eye"
Beth Lowen – "Joyride"
Lykke Li – "End of the Night"
Maya Heslov – "Fighter"
Willa Amai – "Scars"
Little Mix – "Salute"

Chicos aquí dejo el link,pero que me saquen de las dudas esta nueva canción de xtina "América" es para el soundtrack o formara parte del álbum?

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2251 Comentarios

Eso es para lo de Linda Perry

• 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 698 Comentarios

@Patrick gracias  :x48:  teniendo en cuenta el titulo de la canción y ha como ha estado el ambiente político de USA quien sabe si sera una canción política o de esperanza :x13:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2255 Comentarios
Todas las canciones de las demas artistas forman parte de alguno de sus discos anteriores... por lo que el de Xtina tal vez sea de X6 XD
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1726 Comentarios
"America" es un nombre épico para una canción de Christina Aguilera.

Living legend. You can look but don't touch.

:x127:
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1814 Comentarios

Se nos viene el próximo Himno de Estados Unidos  :x12:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

Excelente por fin algo 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 104 Comentarios
Hahahaha q risa... ahora q ya se sabe sobre nuevas canciones de Christina, ahi si comienzan con "Q VIVA CHRISTINA, YUPI AHORA SI, SE VIENE LA QUEEN, CHRISTINA TE AMO, BLAH BLAH BLAH".. dejen el show y disfruten lo q saque..
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

Hahahaha q risa... ahora q ya se sabe sobre nuevas canciones de Christina, ahi si comienzan con "Q VIVA CHRISTINA, YUPI AHORA SI, SE VIENE LA QUEEN, CHRISTINA TE AMO, BLAH BLAH BLAH".. dejen el show y disfruten lo q saque..

Se supone que para eso es este foro para comentar lo que queramos 

• 1

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2064 Comentarios
JAJAJAJAJAJAJA
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 104 Comentarios

Se supone que para eso es este foro para comentar lo que queramos

Se supone q es un foro,tienes razon, donde se expresa lo q se siente o piensa de un tema, es verdad pero a lo que queria llegar es q es absurdo que primero digas q "te decepciona" y luego cuando se sabe algo de ella o de su musica digas "ahora si, eres lo maximo, te amo" y bla bla bla, un fan la sigue en todo momento y hasta dond se, este foro es de eso, fans. Si buscan desprestigiar, atacar, criticar y todo lo demas, hay foros de Britney o algun otro artista.. es mi humilde opinion
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

Se supone q es un foro,tienes razon, donde se expresa lo q se siente o piensa de un tema, es verdad pero a lo que queria llegar es q es absurdo que primero digas q "te decepciona" y luego cuando se sabe algo de ella o de su musica digas "ahora si, eres lo maximo, te amo" y bla bla bla, un fan la sigue en todo momento y hasta dond se, este foro es de eso, fans. Si buscan desprestigiar, atacar, criticar y todo lo demas, hay foros de Britney o algun otro artista.. es mi humilde opinion

Me vas a disculpar pero que exprese que no estoy conforme con ella porque no lanza música y que me decepciona no significa que la esté atacando y si digo después que la amo es porque sí a pesar de todo la sigo apoyando y si eso no es ser fan no sé tú a qué le llamas ser fan.

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

No se si son mis ganas de escuchar algo nuevo de X que hacen que me estè volviendo loco. Pero en algunas partes de la canciòn que aparece en este video (desde el min 1:28) me parece escuchar a Xtina, aunque en otras partes no me parece ella.

Si realmente esa canciòn es ''America'', lo poco que se escucha me gustò bastante. :x52:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Novatos
  • 82 Comentarios

no ..esa no es la voz de xtina! 

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

No es Xtina

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 104 Comentarios

Me vas a disculpar pero que exprese que no estoy conforme con ella porque no lanza música y que me decepciona no significa que la esté atacando y si digo después que la amo es porque sí a pesar de todo la sigo apoyando y si eso no es ser fan no sé tú a qué le llamas ser fan.

Se nota claramente que tenemos conceptos distintos de lo que es ser "FAN"..
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

Se nota claramente que tenemos conceptos distintos de lo que es ser "FAN"..

He sido fan durante 17 años y he disfrutado cada cosa que ha hecho con su música, porque haga una crítica no soy menos fan que tú, además aquí hay gente que dice ser fan y le han dicho gorda, cerda en ningún momento yo he dicho algo así ¿más o menos de que me hablas?

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2933 Comentarios

A ver como discuten estos novatos  :x6:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos