Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera será parte del especial "Grammy's Greatest Stories: A 60th

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Como nadie se ha dignado en alimentar el foro con noticia sobre la KUINAZA y se han dedicado en postear más noticias, sobre la desnutrida de la Angelina, de la Pink, de las nominaciones irrelevantes y floperas de los AMAS. Pues aquí les traigo un pequeño aporte que tiene que ver con Queentina.

Será un especial en celebración a los 60 años de los GRAMMYs AWARDS en donde recopilará los momentos más épicos de los premios más importantes en la industria musical.

El especial se llevará a cabo el viernes 24 de Noviembre.

Pdta: Ojalá presenten la reacción cuando Xtina se llevó su primer Grammys y Britney se quedó como la Katia. Obviamente no puede faltar Its Man World 2007 que fue épico. 304d5a95e39ee34cfb8955f746212663.jpg53b2139e7ae550b8cc5e42679d82ee79.jpg20512dbc8ea5ef17d25f33f9cf44fe6e.jpg1590376f3bc59aa02532edc94e94623f.jpg

Fuente: https://www.grammy.c...reatest-stories

The Red Queen
  • 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2298 Comentarios

Amiwa andas bien activa últimamente......lo mas épico de Xtina en los Grammys es su performance en 2007  :x12:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

por eso seria los videos que subio en su casa cantando Beatiful con sus 6 grammys... me imagino sera un documental con participac desde su casa o algo en una revista!

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios

por eso seria los videos que subio en su casa cantando Beatiful con sus 6 grammys... me imagino sera un documental con participac desde su casa o algo en una revista!

Anda si, esto tiene mucho sentido! En todo caso sonó epica en ese trozo que publicó Matt, así haya sido Beautiful por N vez.
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 755 Comentarios

xtina ha tenido momentos epicos en los grammys pero it´s a man´s world yo creo que bien bien se puede llevar el premio a primer lugar de mejor espectáculo vocal en toda la historia de la existencia de estos premios 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3109 Comentarios

Pena que no fuera al ultimo que gano,hubiera estado muy bien verla recogerlo 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
No fue por que quiso que todo el brillo cayera sobre los floperos de say something que ni me acuerdo como se llaman...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

xtina ha tenido momentos epicos en los grammys pero it´s a man´s world yo creo que bien bien se puede llevar el premio a primer lugar de mejor espectáculo vocal en toda la historia de la existencia de estos premios 

concuerdo contigo...cada vez que quiero escuchar a XTINA pongo ese performance...

a pesar de que no era su canción...el soul que le imprime es impresionante y las notas que alcanza " al stilo Aguilera" es de otro mundo! Ojala Christina buscara ese estilo en su nuevo disco

si bien cierto para el año siguiente no se porque no lo postulan...sin Beyonce ha hasta ganado con canciones en vivo

• 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Adelanto del especial:

tumblr_ozqpl0DdCr1qfbj1po3_400.gif Sale hermosa  :x45:  :x45:  :x45:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Ay Dios mío. Lo grabaron durante el btb Tour?
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Cuando hicieron esta entrevista?
Le veo los labios mucho mejor aquí. 

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios
Eso que se aplica en los labios es temporal, ellos vuelven a su estado normal, seguro ahí los tenía normales... que jartera con esos hptas labios.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

Eso que se aplica en los labios es temporal, ellos vuelven a su estado normal, seguro ahí los tenía normales... que jartera con esos hptas labios.

Exactamente lo agarraron como temita

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 64 Comentarios

Las presentaciones que dio en los Grammy Latinos también siempre fueron increíbles... Contigo en la Distancia + Genio Atrapado y Pero me Acuerdo de Ti + Falsas Esperanzas, fueron épicos... vocalmente suenan increíbles los dos y movía las patas flacas como una loca.

Mega paréntesis (Hablando de sus piernas flacas... recuerdo que en esa época hay presentaciones con las voz igual de rota que cuando estuvo gorda y tenía dañada la voz... así que no sé si cuando se le daña la voz tiene que ver con el peso como muchos dicen, la presentación con Fred Durst es un ejemplo de eso... recuerdo que ella sufre de bronquitis o algo así y cada tanto tiene problemas... algo leí hace años).

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos