Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera y Pink colaboraron en una canción

- - - - - Pink X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
17 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[Vídeo] Pink revela que colaboró con Christina Aguilera

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

que bien que ya se arreglaron las paces las dos son excelentes vocalistas seguro sera una eminencia vocal esa cancion  :x5:  :x5:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

pudimos o no haber colaborado, no se si tengo permiso para decirlo, pero lo hice!

:x12:  :x12:  :x12:  :x11:  :x11:  :x11:

epica pink!!

es la paris hilton de 2017, sacando al aire los secretos de xtina.

se sabe mas de disco por boca de otros y no por boca de la queen,

ahora viene trolltina y le da DELETE a la grabacion :x11:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Hasta que no lo oiga no me lo creo,dice si es para el disco de Christina? O es algo puntual y ya esta
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

El responsable del enfado entre Christina Aguilera y Pink no es quien usted imagina

Todo empezó con la grabación de Lady Marmalade, la canción que haría de banda sonora de la película Moulin Rouge. Entre las cuatro escogidas estaban Pink, Christina Aguilera, Lil’ Kim y Mya, aunque era evidente -también entonces- que no todas jugaban en la misma liga. Y en caso de que no lo supiesen, allí estaba Ron Fair para aclarar las dudas que pudiesen surgir.
Sin embargo, no todas estaban dispuestas a asumir las exigencias del productor. Pink recordó sus palabras años después en el programa especial Behind The Music que se emitió en VH1. “Ron Fair entró, no nos dijo ni 'Hola' y después nos preguntó, ‘¿Cuál es la parte importante? ¿Cuál es la parte con más letra? Pues Christina va a hacerla’. Y yo me levanté y le dije, ‘Hola, ¿cómo estás? Eres muy amable; ni siquiera te has presentado. Yo soy Pink. Ella no va a hacer esa parte. Creo que es precisamente eso lo que hemos venido a debatir en esta reunión'”, le espetó la cantante.

Cuando aquello ocurrió, Christina Aguilera acababa de cumplir 20 años y Pink solo tenía dos más. No sabían cómo lidiar con aquello y ambas estaban aprendiendo a gestionar sus carreras musicales entre tantas competiciones y egos disparados. Por suerte, aquel mal rollo ya forma parte del pasado. En 2016, Pink ejerció de consejera de Christina en The Voice y si aun existía algún problema entre ambas, allí se disiparon sin dejar rastro.
Pink habló sobre ello en Watch What Happens Live. “Éramos muy jóvenes y nuevas en el mundillo. Además, yo soy una alfa y ella también. Yo solía solucionar mis enfados de manera física y ella de manera verbal. Solo es que éramos muy diferentes”.

Y cuando el presentador, Andy Cohen, le preguntó a Pink si había amenazado (físicamente) a Christina, ella le dio una respuesta que, en principio, podría resultar sorprendente. “De hecho, fue ella la que me confrontó en un club y fue muy divertido porque yo me quedé como… ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Qué ocurre?’”, comentó Pink entre risas.
Más de una década después, ambas comprendieron que debían unir fuerzas frente a personas como Ron Fair, que no tenía escrúpulos a la hora de convertirlas en enemigas. “Las mujeres tienen que aprender a apoyarse las unas a las otras. Pero nadie nos enseña a hacerlo en la guardería”, reconoció Pink.

Hace unos meses, Pink defendió a Christina de un usuario de Twitter que pretendía halagar a la cantante dejando mal a su supuesta enemiga. Entonces, ella comentó que ya habían hecho las paces. Y, esta vez explicó cómo fue su reencuentro. “Estamos bien. Mira, ella es súper talentosa y una persona muy normal. Yo también he tenido malos días. Es súper dulce. Hemos coincidido en The Voice y fue súper divertido. Me reí mucho. Lo hemos solucionado en The Voice. No la había visto desde hacía miles de años y ahora ya somos madres. Hemos crecido. Nos dimos un abrazo, es tan simple y me siento tan bien por ello. Además, hemos grabado una canción juntas”, dijo Pink.

Minutos después, cuando una oyente le preguntó si volverían a trabajar juntas, Pink, fiel a su carácter vehemente, soltó la bomba. “Podríamos haber colaborado juntas o no. No sé si me dejan decirlo, pero sí, lo hicimos”. ¡Pues ahora, solo nos queda esperar a verlo!

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

para mi es la cancion con linda perry

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

O M G !!  ! !! ! ! !

Ojalá sea para el próximo album de Lordtina, espero que no se quede en el baúl de los descartes :x50:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

O M G !!  ! !! ! ! !

Ojalá sea para el próximo album de Lordtina, espero que no se quede en el baúl de los descartes :x50:

ps si!!! aun espero el dueto con Whitney, con aretha, con eminem, con Britney

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUULTRA SHOOK  :x6: 

De ser cierto, mi peluca saldrá volando  :x12: 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Y que encima la canción estuviese escrita por Linda Perry. :x11:

Sería para despelucar a media industria.
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Una colaboración con Pink da para ser el primer sencillo del álbum  :x12:

Espero que podamos oírla pronto, seria un éxito asegurado, Christina solo flopea en solitario. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Espero que sea para el disco de Xtina, amo mucho a P!nk y la admiro pero su último disco es un remix del pasado, no quiero una canción de P!nk ft. Xtina.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Exacto, yo creo que es la canción con Linda Perry omg!!!!!!

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

:x17:  

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios

El responsable del enfado entre Christina Aguilera y Pink no es quien usted imagina

Todo empezó con la grabación de Lady Marmalade, la canción que haría de banda sonora de la película Moulin Rouge. Entre las cuatro escogidas estaban Pink, Christina Aguilera, Lil’ Kim y Mya, aunque era evidente -también entonces- que no todas jugaban en la misma liga. Y en caso de que no lo supiesen, allí estaba Ron Fair para aclarar las dudas que pudiesen surgir.
Sin embargo, no todas estaban dispuestas a asumir las exigencias del productor. Pink recordó sus palabras años después en el programa especial Behind The Music que se emitió en VH1. “Ron Fair entró, no nos dijo ni 'Hola' y después nos preguntó, ‘¿Cuál es la parte importante? ¿Cuál es la parte con más letra? Pues Christina va a hacerla’. Y yo me levanté y le dije, ‘Hola, ¿cómo estás? Eres muy amable; ni siquiera te has presentado. Yo soy Pink. Ella no va a hacer esa parte. Creo que es precisamente eso lo que hemos venido a debatir en esta reunión'”, le espetó la cantante.

Cuando aquello ocurrió, Christina Aguilera acababa de cumplir 20 años y Pink solo tenía dos más. No sabían cómo lidiar con aquello y ambas estaban aprendiendo a gestionar sus carreras musicales entre tantas competiciones y egos disparados. Por suerte, aquel mal rollo ya forma parte del pasado. En 2016, Pink ejerció de consejera de Christina en The Voice y si aun existía algún problema entre ambas, allí se disiparon sin dejar rastro.
Pink habló sobre ello en Watch What Happens Live. “Éramos muy jóvenes y nuevas en el mundillo. Además, yo soy una alfa y ella también. Yo solía solucionar mis enfados de manera física y ella de manera verbal. Solo es que éramos muy diferentes”.

Y cuando el presentador, Andy Cohen, le preguntó a Pink si había amenazado (físicamente) a Christina, ella le dio una respuesta que, en principio, podría resultar sorprendente. “De hecho, fue ella la que me confrontó en un club y fue muy divertido porque yo me quedé como… ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Qué ocurre?’”, comentó Pink entre risas.
Más de una década después, ambas comprendieron que debían unir fuerzas frente a personas como Ron Fair, que no tenía escrúpulos a la hora de convertirlas en enemigas. “Las mujeres tienen que aprender a apoyarse las unas a las otras. Pero nadie nos enseña a hacerlo en la guardería”, reconoció Pink.

Hace unos meses, Pink defendió a Christina de un usuario de Twitter que pretendía halagar a la cantante dejando mal a su supuesta enemiga. Entonces, ella comentó que ya habían hecho las paces. Y, esta vez explicó cómo fue su reencuentro. “Estamos bien. Mira, ella es súper talentosa y una persona muy normal. Yo también he tenido malos días. Es súper dulce. Hemos coincidido en The Voice y fue súper divertido. Me reí mucho. Lo hemos solucionado en The Voice. No la había visto desde hacía miles de años y ahora ya somos madres. Hemos crecido. Nos dimos un abrazo, es tan simple y me siento tan bien por ello. Además, hemos grabado una canción juntas”, dijo Pink.

Minutos después, cuando una oyente le preguntó si volverían a trabajar juntas, Pink, fiel a su carácter vehemente, soltó la bomba. “Podríamos haber colaborado juntas o no. No sé si me dejan decirlo, pero sí, lo hicimos”. ¡Pues ahora, solo nos queda esperar a verlo!

no tmb se ardiO cunado Linda Perry le dio Beautiful a Xtina?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

no tmb se ardiO cunado Linda Perry le dio Beautiful a Xtina?

si asi es! es que por lo que he escuchado de la misma Linda...Pink es ella más joven...y me imagino eso significo mucho para Pink. Y ver que Christina ocupaba más espacio con Linda, se sintió herida...como si ella fuese su mamá!

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

A lo mejor es solo algun single promocional y no de algún album en particular.

Así como Pretty Girls o no se como era esa mamada que saco Brit con una rapera. que fue flopazo. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

https://www.tiktok.c...555855406746886

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pink, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos