Saltar al contenido

Foto

15 años desde el lanzamiento del ábum "Stripped" de Christina Aguilera

- - - - - Stripped

50 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7107 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El 29 de octubre del año 2002, Christina Aguilera lanzaba su segundo álbum de estudio "Stripped".
Hoy, después de 15 años, es uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Celebremos el legado que ha dejado éste gran álbum terapéutico y cuéntanos que significó para ti.

twEjrde.jpg

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios
Que Perra la Christi desde tiempos memorables.

En toda su carrera ha luchado por darnos calidad en sus discos, nunca fue conformista y mucho menos le ha encantado siempre ir a la seguras como otras sin talento.

La amo, sin duda ella es icónica cuando quiere, perra cuando quiere, aburrida cuando se le da la gana, es ella misma, hace lo que quiere y eso me encanta, aunque ya me tenga 5 años si álbum nuevo, pero eso es parte de la travesía de ser Fighter, luchar perseverar y alcanzar, disfrutando del mega talento que nuestra bella e icónica artista nos entrega en cada una de sus eras, esa versatilidad que junto con Madonna a revolucionado al mundo Pop, pelucas, vestuarios, sonidos, etc.

I love you Xtina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Significa mucho para mi.

Tengo recuerdos muy felices de toda la era Stripped y de mi vida en ese entonces. 

Fue el soundtrack de mi vida durante esa época, son inconmensurable las veces que he escuchado este disco. 

Ademas de tener temas para bailar y divertirse, tiene muchas canciones inspiradoras, es un álbum ecléctico y variado, pero aún así muy cohesivo, tiene mucho corazón y emoción. 

Mi favorita es Loving Me 4 Me.  Pero la verdad cada canción tiene tanto potencial de ser favorita, es un álbum perfecto.  Destaco a Soar, Walk Away, Make Over, Fighter, ayyyyy no, las amo a todas  :x50:

Ni hace falta decir que es mi álbum favorito de su discográfica :x56: .

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios

Stripped es un disco que habla por sí solo, cuantas no intentaron hacer un destape o un cambio de imagen/sonido como lo hizo X en Stripped, y que fracasaron horriblemente, y no me refiero a lo comercial sino en ejecución y coherencia.

Christina lo logró perfectamente, cuando escuchas el disco te das cuenta que es un trabajo bien hecho y bien planeado, no simplemente enseñó el culo y las tetas y presumió de haber cambiado, hubo toda una transformación interna en ella ay no,  qué épico disco.

Todas las fan bases podrán burlarse de nuestra diva pero ninguna de sus favs ha hecho un disco tan bueno como Stripped, glorioso y legendario.

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

si stripped fue muy bueno!!! sus vocals fueron bestiales lo que logró en studio!

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3109 Comentarios

El mejor disco de su carrera! Un disco que te hace sentir desde emocion,alegria,tristeza,inspiracion,fortaleza y ganas de perseguir tus sueños. 

Un disco lleno de mensajes,letras muuy profundas,sin duda el mejor. Mi cancion favorita, Fighter sin duda. The voice within, keep on singing my song obras maestras! 

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1776 Comentarios
@JefferXon sabes que estamos a 23 de octubre, no?

Madre mía JefferXon... Borra esto. :x11:
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

@JefferXon sabes que estamos a 23 de octubre, no?

Madre mía JefferXon... Borra esto. :x11:

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14936 Comentarios

walk away debio tener su propio video. Epico disco.

• 1

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios
Si Stripped hubiese sido un álbum visual, con un Live de cada canción... aún estuvieran todas sin peluca, es un verdadero cuerpo de trabajo.
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Stripped es toda la vida de todo adolescente, es rock, es pop, es balada pero es dirrty y beautiful a la vez, por eso es taaaaan épico

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2278 Comentarios
Tremendo disco, Soar, Cruz, Walk Away, The Voice Within y Get Mine Get Yours es lo mejor de lo mejor.

Y ni hablar de Stripped Intro y pt. 2.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios

Tremendo disco, Soar, Cruz, Walk Away, The Voice Within y Get Mine Get Yours es lo mejor de lo mejor.

Y ni hablar de Stripped Intro y pt. 2.

Yo no entiendo como nadie hay a tomado stripped 1 y stripped 2 y a hecho una epica canción tipo Stan de Eminem con Dido...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

Yo no entiendo como nadie hay a tomado stripped 1 y stripped 2 y a hecho una epica canción tipo Stan de Eminem con Dido...

es que aquellos tiempos seran irremplazables! en auqellos tiempos si valia la pena ver los VMAS, no como ahora! puro jovencitos con electronica

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3006 Comentarios
Felíz aniversario discazo
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
El disco que destruirá por siempre los argumentos de @ Nono ...
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1862 Comentarios

El disco qué inspira a todas las artistas hoy en día... Cualquier disco de Britney desea  :x2: 

• 2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios

El disco qué inspira a todas las artistas hoy en día... Cualquier disco de Britney desea :x2:

Todas inspiradas en Godtina, ya quisiera shitney ser tan relevante e inspiradora 57b067650f44f31b9fe430e223e6412c.jpg

f2556eb68d57f5adb20fa64709a1c6eb.jpg689106b640a3949bec9582fe2a8b8b26.jpg

27ccc1ca083552aed413cc2910d80c99.jpg
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 755 Comentarios

DISCAZO asi de simple la variacion de sonido es exquisita y la armonio del album tiene una variedad de letras y ritmos y generos pero sin perder la esencia no es por nada que es un disco que 15 años despues sigue freso y sigue inspirando bravo por la queen  :x12:  :x12:  :x12:  :x48:  :x48:

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 128 Comentarios
A mi parecer todos los videos de stripped son insuperables, cada uno con una dedicación y temática única. En sí todo el disco es una joya...
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Stripped

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos