Saltar al contenido

Foto

15 años desde el lanzamiento del ábum "Stripped" de Christina Aguilera

- - - - - Stripped

50 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Stripped aumenta sus ventas en iTunes USA.

Se encuentra en el numero 111 en Itunes Pop

DNGSeGJXUAEU_5b.jpg

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 755 Comentarios

ni aniversario esta cumpliendo y aumenta ventas epica la queen

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

@FlorDeLoto no te hagas la viva jajajaja esa captura donde se incluye a Brit y Xtina es intencional gata  :x8:

O sea Stripped de todas formas tiene muchisimas mas ventas y reconocimiento ,y hasta un Grammy por Beautiful 

• 1

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 862 Comentarios

muchos dicen que b2b es el mejor de Chris pero ESTE es el disco

las leras, su voz, las melodiias, su estilo visual, todo fue perfecto

agradezco mucho el diia que estaba viendo un noticiero y vi que estaban hablando de que dirrty era un viideo muy polEmico y amE la canciOn y me comprE el disco cambiO mi vida y por eso sigo siendo fan de esta mujer 

• 1

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios
Que genial cuando la crítica o los fans no sabe escoger cual es mejor entre los discos de tu fav. Stripped y B2B son unas obras maestras! Pero me voy más por Stripped, lo amé sin piedad.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Stripped es el disco que separóa Xtina de las demás pop stars... es perfecto. Pero siempre adorare más BTB
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1482 Comentarios

DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOO  :x50:  :x56:  :x56:  :x56:

Ufff, que decir....

Comenzaré diciendo que cuando salieron Britney y Christina me gustaban las dos. Primero salió Brit con toda la fuerza y esa revolución del pop y luego apareció una voz como era Christina. Siempre me gustó más Xtina que Brit, si bien no era fan, me gustaba la música de ambas, pero Genie in a bottle para mi era superior. Su música, la voz, el puente, todo era perfecto...

Britney seguía sacando discos y videos y Xtina nos había regalado Lady Mermelade y su álbum en español...

...hasta que después de un tiempo escucho y veo el video de Dirrty...y como digo siempre "Xtina hizo Dirrty y me conquistó" jaja. Buena música, increíble voz, sexy, sucia... y al ver más de la era lo que más amaba era la sinceridad, su transparencia. SOY ESTO!! No se tenía que hacer "la virgen" casta y pura. Se mostraba como se sentía en ese momento y como casi toda la gente de esa edad suele sentirse y en general es un subidón de emociones...

Cada single fue perfecto, la personalidad, la fuerza, la frescura. A todos les gustaba, las chicas la imitaban, los hombres morían por su sexualidad. Quienes se inscribían en concursos de canto y quería demostrar que sabían cantar elegían Beautiful, fighter, etc. Sin dudas marcó una etapa...

Yo compré el disco años después, cuando empecé a coleccionar su música y es una obra maestra. De principio a fin. Diversos estilos, emociones, todo en un solo disco y presentado en forma coherente...

Amo todos los disco de Christina desde CA hasta Lotus. Son todos distintos y en cada etapa de la vida uno los puede escuchar. Pero Stipped es Stripped, fue, es y será Legendario! 

Stripped es el disco que separóa Xtina de las demás pop stars... es perfecto. Pero siempre adorare más BTB

Coincido en cada palabra que plasmate Pakito!! 

• 1

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 48 Comentarios

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 755 Comentarios

yo creo que es dificil escoger entre stripped y b2b creo que depende mucho del mood y la onda con que uno este uno preferira uno que otro aveces digo como omg stripped es el mejor album pero luego tengo ganas de soul clasico y es como b2b es su mejor album  :x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14936 Comentarios
Dios mío, a veces siento que Xtina se retiró con la carta de from My hearts to yours... y ninguno entendió el mensaje en su tiempo, ahora lo veo todo claramente
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

En celebración de los 15 años de este álbum lo que puedo decir es que desde el principio me encantó y con el cual ella demostró realmente quién era como artista y se quito esa imagen de niña dulce y virginal sin poses y sin máscaras.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Yo lo que ame es que Xtina JAMÁS renegó del disco, el disco es ella, es su sentir, las letras los ritmos TODO y en todos los videos a lo mejor salia sexy pero salía siendo LA PERRA, nadie la uso ni salía siendo dominada, salía siendo XTINA LA DEL PODER

amo ese álbum infinitamente

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

T_Soldier

T_Soldier

Blank Page

• Miembros
  • 198 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} Y donde están los medios y famosos felicitando/recordando el disco?????? AV0JK.gif

Oh ¿solo Billboard se acordo? 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Junto a los 14 millones que compraron blackout bajajakakajaajajnaja
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
b90f5da4d502935d90083a741e763c9b.jpg

bf48285d9fd78311085e77a44dda03b2.jpg

5541074c6bf9e0933a8b0e5a4eb17d1f.jpg

3c8c0eb67557f919b24713a33ad76012.jpg

a7935fd3bbdd476826ef265b41d159e7.jpg

31809474353978faed34c155bbf917a4.jpg

c8ce59c20c080ea92a31b59901589b18.jpg

82bf06678eb875b85c4033a99cfa8935.jpg

d3a2c08e1311968e450d7115a8fbb4d6.jpg

38d91e99ac2ecf5d87d94aa6dc6a6c29.jpg

El artículo de billboard junta declaraciones de Rihanna, demi, miley, Ariana entre otras, deberías escucharlo tu tmbn a ver si así empiezas a tener buen gusto y no solo escuchar auto tune y playback con letras repetitivas y pendejas

b907d364cdf39c86b0545fe94258dc6f.jpg

ffd6965739c2cb54e42e902b67676d76.jpg

• 0

T_Soldier

T_Soldier

Blank Page

• Miembros
  • 198 Comentarios

Solo Billboard, selena y demi???  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

b907d364cdf39c86b0545fe94258dc6f.jpg

Esto que tiene que ver con el disco e inspiración musical???  :x114:  :x114:  :x114:

La unica que es identica a Christina en la era stripped es Miley y eso por que Christina se las regalo cuando ella entro a The voice, no por que Miley sintiera inspiración por el disco ni mucho menos, Rihanna y J.lo estan usando las BOTAS que Rihanna diseño y le regalo a J.Lo eso no tiene NADA que ver con Stripped, y que una sin talento, operadisima y falsa te use como inspiración es una #BURLATOTAL #PENAJENA

:x8:  :x8:  :x8:

Ay no esta ya no sabe que inventar  :x83:  :x83:  :x83:

Lo siento pero estas ultra ardida y esas imagenes no prueban nada mas lo que ya he mencionado antes, mejor antes de traer tus imagenes falsas ponte a investigar  :x24:

Y creo que me equivoque, Christina se BURLO de Miley por usarlos, aqui la nota...

http://la.eonline.co...stina-aguilera/

Parece que ni siqueira es fan de Xtina  :x74:

Me he leido el articulo de Billboard y en ningun momento mencionan opinones de NINGUNA de las antes mencionadas, solo dicen que se basaron en sus estrategias de marketing y en meter diferentes sonidos en un album, mas NO QUE se inspiraran en el...  :x6:

" it becomes clear how the likes  of Rihanna, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ariana Grande and more of today's biggest pop stars have followed a similar path, exploring and incorporating these strategies into their careers. "

"Queda claro cómo personas como Rihanna, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ariana Grande y otras de las estrellas pop más populares de la actualidad han seguido un camino similar, explorando e incorporando estas estrategias en sus carreras."

Hasta mencionan a GODNEY 

"One of the most fascinatingly jarring parts about Stripped wasn't the topless cover, but the wide range of music it covered. While Christina's rivals stuck to a signature sound (Britney Spears' dance-pop helped define an era)"

"Una de las partes más fascinantes y discordantes sobre Stripped no fue la portada en topless, sino la amplia gama de música que cubría. Mientras que los rivales de Christina se mantuvieron firmes (el dance-pop de Britney Spears ayudó a definir una era)"

Una de las partes más fascinantes y discordantes sobre Stripped no fue la portada en topless, sino la amplia gama de música que cubría. Mientras que los rivales de Christina se mantuvieron firmes (el dance-pop de Britney Spears ayudó a definir una era)

Una de las partes más fascinantes y discordantes sobre Stripped no fue la portada en topless, sino la amplia gama de música que cubría. Mientras que los rivales de Christina se mantuvieron firmes (el dance-pop de Britney Spears ayudó a defini

¡BRITNEY DEFINIENDO ERAS CON SU DANCE-POP!

Y lo de las botas de Rihanna y J.lo   :x2:

http://la.eonline.co...e-zapatos-foto/

http://la.eonline.co...mente-doloroso/

No leo nada de inspirarse en stripped ni en christina tampoco  :x8:  :x8:  :x8:

YA DEJA DE ANDAR DE #INVENTADA

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Todo un artículo dedicado exclusivamente a demostrar como Stripped es un parte aguas en todas las nuevas pop stars, cuando shitney???

Nunca, lo siento el talento no es para todas

Besis sigue ardiendo y pásala blackout jajajajajajjaajajaj

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Jajajajajaasjajaaakaaaaajsjajjajajajaja esta ridícula. Pero en eso tienen razón. Ese dance pop definió una era llena de artistas plásticas y manejadas queriendo ser la segunda britnis pirs (todas con más talento que la pendeja esa). Puras máquinas de dinero mal logradas.

Xtina a diferencia creo una nyeva tendencia de pop stars que podían tomar las riendas de un álbum y hacer un trabajo personal, crudo y épico. A pesar de no tener talento vocal Revival suena bien por el concepto y la inspiración en stripped y ese es sólo un ejemplo de una popera a nivel mediocre de britni.

Las otras de lo único que podían hablar era de sexo y de como la prensa las acosaba.

Hasta para marcar eras hay niveles.
  • 0

T_Soldier

T_Soldier

Blank Page

• Miembros
  • 198 Comentarios

Jajaja te he dejado callada, humillada y violada  :x2:

No supiste como defender lo indefendible  :x8:

#INVENTADA #DESTRUIDA

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Recuerda amiga, que si nunca podrá humillar a alguien usando a britni. Mierda de perro se barre y ya.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Stripped

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos