Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera se presentará en los AMAs con tributo a Whitney Houston

- - - - -

417 respuestas a este tema

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 229 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

LugzDqm.jpg

Dick Clark Productions y ABC anunciaron hoy que la cantante, compositora y actriz, Christina Aguilera, hará tributo a Whitney Houston y a la música del exitoso film y fenómeno de la cultura pop “El Guardaespaldas” en la edición 2017 de los American Music Awards.

El tributo contará con canciones memorables del soundtrack de "El Guardaespaldas", en el aniversario 25 de la película lanzada en noviembre de 1992 y que cuenta con la actuación de una de las cantantes favoritas de Aguilera: Whitney Houston.

Houston ganó 22 AMAs incluyendo 8 en un solo año, y siendo ella una de las más galardonadas vocalistas de todos los tiempos, un verdadero ícono pop. Aguilera, se ha presentado a lo largo de los años, incluyendo el año 2000 con sus hits “What a Girl Wants” y “I Turn to You”, su medley de “Ain’t No Other Man”, “Beautiful, “Dirrty”, “Genie in a Bottle” y "Keeps Gettin' Better" en 2008, así como su más reciente presentación: una balada en piano “Say Something” con A Great Big World en 2013. Viola Davis presentará a Aguilera.

La misma Houston dijo en 2001 que Aguilera cantó la mejor versión de “Run to you”. Christina mencionó “Estoy muy honrada y agradecida de ser invitada a participar en tan especial tributo a un soundtrack que ha sido una gran inspiración no solo para mi vida personal y carrera, sino también para muchos aspirantes a cantantes. Honrar a la única e incomparable Whitney Houston es una bendición y estoy muy agradecida de celebrar el espíritu de sus canciones y la legenda que vive en ella. Me siento eternamente afortunada de haberla conocido personalmente dentro y fuera del escenario. Mi más profunda admiración por su gentileza hacia mí en este ambiente, su gracia, generosidad, humanidad y belleza al haber encontrado a mi idola, vivirá por siempre en mi memoria".

Fuente: theamas.com
Captura: imagebam.com
Traducción: Stripped

Christina Aguilera to perform Whitney Houston medley at AMAs

NEW YORK — Christiana Aguilera will perform a medley of the late Whitney Houston’s hits at the American Music Awards next month to mark the 25th anniversary of Houston’s film, “The Bodyguard.”

Aguilera will perform songs from the film’s soundtrack, which included one of Houston’s signature numbers, a cover of Dolly Parton’s “I Will Always Love You.”

Aguilera says in a statement that Houston was a personal idol and says her kindness to her as she was coming up in the business “will forever be cherished.” Houston’s estate says the singer thought Aguilera was “one of the best voices she enjoyed in this generation of music.” Houston died at the age of 48 in 2012.

The AMAs will be handed out live on ABC on Nov. 19.

Fuente: washingtonpost.com
  • 2

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

Por fin algo que valga la pena este año, sería una buena oportunidad que también allí presentara el primer sencillo, no se digo yo.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1482 Comentarios

Muy buena noticia

Que más que ver a Xtina en una presentación y en homenaje a Whitney!!

Ya publicó la noticia en instagram!! 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Dios mía!!!!!!!! GODTINA!!!!!!!!

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios
😍😍😍😍😍 Ella es la indicada, sin pensarlo! Ahora que de unas clases de cómo se hace un tributo y listo!
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Pero será un medley o una canción o como será????

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios

Según he leído, será un medley!
  • 2

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios
Omaigáaaaaaaaaaash.... Que haga el mix como en The Voice y calle a todas esas básicas sobre valoradas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1776 Comentarios
AY NO, ME MUERAAAAAAAA. :x50:

Solo una artista de semejante calibre podría hacer un tributo a Whitney Houston.

Arrancará las pelucas de media industria como sólo ella sabe hacer.
  • 2

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios
Que perra la Christi a dos horas de haber anunciado de lo que posiblemente sea uno de los tributos más grandes de la historia hecho solo por una vocalista. Ya sonando en la Billboard.

Video:
http://players.brigh...d=5630268330001

Articulo:
e98592645636293.jpg
http://www.billboard...guard-amas-2017

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2186 Comentarios
Y qué tal que ya hayan perfeccionado lo del holograma y esas cosas... Ayyy nooo me muero!
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2298 Comentarios
Me muero OMG.....solo espero que no lo cancele
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

Its time !!! Ladies and Gentleman...es ahora o nunca!

Creo que debe hacer dos canciones...porque si hace un medley como aquella vez en los mismos AMAS va a morir!!!

Para mi sera una misma presentacion como en the voice...I´ll always love you sera dificil que la interprete...por eso me voy con esas dos canciones de The voice...para mi recuperan el holograma!!

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 137 Comentarios

Its time !!! Ladies and Gentleman...es ahora o nunca!

Creo que debe hacer dos canciones...porque si hace un medley como aquella vez en los mismos AMAS va a morir!!!

Para mi sera una misma presentacion como en the voice...I´ll always love you sera dificil que la interprete...por eso me voy con esas dos canciones de The voice...para mi recuperan el holograma!!

Seria tremendo tema, aunq en 2 o 3 ocasiones ha cantado cierta parte de esa cancion y suena muy bien.. ojala le meta ganas a I Will Always Love You, seria muy grato escucharla de su voz... dale Christina
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 755 Comentarios

no hay nadie del calibre de christina para hacerle homenaje a whitney seria genial que haga una super presentacion y que le de a todo el mundo de que hablar y poco despues saque el single seria una excelente estrategia de mercado 

• 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

no hay nadie del calibre de christina para hacerle homenaje a whitney seria genial que haga una super presentacion y que le de a todo el mundo de que hablar y poco despues saque el single seria una excelente estrategia de mercado 

Dios te oiga mi pana, Y creo que va a cantar las canciones de la banda sonora del guardaespaldas por los 25 años

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

Me lo has quitado de la boca

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 128 Comentarios
OMG... No se si ilusionarme con esto,es decir hasta que no la vea cantando no me lo creeré. De verdad espero no lo cancele
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Que lo haga excelente, aunque escupa sangre al otro día NO IMPORTA ESE DÍA TIENE QUE SER PERFECTA, es lo justo para nosotros...

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios

Si amixers, todo puede funcionar como tu lo escribes, pero para la promoción de América del álbum de Linda Perry

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos