Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera se presentará en los AMAs con tributo a Whitney Houston

- - - - -

417 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Si amixers, todo puede funcionar como tu lo escribes, pero para la promoción de América del álbum de Linda Perry

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa canción no va a triunfar ni en el Congo amix, que deje morir eso, ya le hizo el favor a Linda de cantar su flop, ya next, a su disco...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 2

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

no hay nadie del calibre de christina para hacerle homenaje a whitney seria genial que haga una super presentacion y que le de a todo el mundo de que hablar y poco despues saque el single seria una excelente estrategia de mercado 

pues si eso es algo que ya debe hacer...una presentacion estilo Its mans world en los grammys..que dejó a todos con la boca abierta! porque nadie pensaba que tenia la voz para hacer ese estilo de canción.

Siempre me he preguntado eso: será christina capaz de cantar canciones de Whitney y Mariah? que vamos a estar claro siempre han sido como las dos inalcanzables, en todos los concursos de canto, cantar algo de ellas dos es la cúspide. Sé que Christina ha hecho algunas versiones en el pasado pero o son muy cortas como en The voice...o son muy viejas como en el Mickey mouse o en los BET....

Cuál canción es la ideal para ella también? hay que ver porque a pesar de que Christina tiene mejor rango vocal que Whitney, hay notas que Whitney las lograba en un suspiro por el hecho de que christina tiene la voz de cabeza desconectada de su voz de pecho (creo no estoy seguro de esto) y los falsetos obvio, con los que whitney se hizo famosa; algo que christina a pesar de que los usó por mucho tiempo al principio no los hace muy a menudo ni tan bien como whitney...en mi opinión. Por eso I´ll always love you lo veo complicado.

pues si eso es algo que ya debe hacer...una presentacion estilo Its mans world en los grammys..que dejó a todos con la boca abierta! porque nadie pensaba que tenia la voz para hacer ese estilo de canción.

Siempre me he preguntado eso: será christina capaz de cantar canciones de Whitney y Mariah? que vamos a estar claro siempre han sido como las dos inalcanzables, en todos los concursos de canto, cantar algo de ellas dos es la cúspide. Sé que Christina ha hecho algunas versiones en el pasado pero o son muy cortas como en The voice...o son muy viejas como en el Mickey mouse o en los BET....

Cuál canción es la ideal para ella también? hay que ver porque a pesar de que Christina tiene mejor rango vocal que Whitney, hay notas que Whitney las lograba en un suspiro por el hecho de que christina tiene la voz de cabeza desconectada de su voz de pecho (creo no estoy seguro de esto) y los falsetos obvio, con los que whitney se hizo famosa; algo que christina a pesar de que los usó por mucho tiempo al principio no los hace muy a menudo ni tan bien como whitney...en mi opinión. Por eso I´ll always love you lo veo complicado.

solo pedire que no cante Im every woman....la detesto!!!!!! pero creo la va a cantar

Esa canción no va a triunfar ni en el Congo amix, que deje morir eso, ya le hizo el favor a Linda de cantar su flop, ya next, a su disco...

jajaja creo teneis razon...escuché parte y que va no tiene enganche

no hay nadie del calibre de christina para hacerle homenaje a whitney seria genial que haga una super presentacion y que le de a todo el mundo de que hablar y poco despues saque el single seria una excelente estrategia de mercado 

pues esperemos no se eche para atrás...pq en el pasado en la muerte de whitney, segun dicen, quien iba a cantar en los grammys al dia siguiente era Mariah pero Clive davis exigió que fuese una de su disquera, y a pesar de que Christina ya era de su disquera prefirió irse por la "atormentosa" voz de Jennifer hudson...que para mí la cantó horribleeeeeeeeeeeeee

en ese año creo también en los AMA recuerdo a otra cantante que tambien cantó a Whitney no recuerdo si fue la chica de American idol...la que es fan de Christina...no recuerdo su nombre??? auqneu no se si es ella

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios
Xtina en el pasado usaba su voz de cabeza, como lo hace Ariana ahorita, pero ahora Xtina usa mucho su voz de pecho por eso sus notas sin tan resonantes y potentes, claro ejemplo en la nba o en el himno naciónal... Creo que su técnica es mejor que cuando canto run to you.... A mi parecer aquella ves lo hizo bien y ya, pero se quedó corta, ahora su voz es más madura, de hecho cuando canto con el holograma de Whitney hay partes donde sus voces se confunden por sonar muy parecido, yo espero con ansias la presentación se que Godtina hechara toda la carne al asador, cantar una canción de Whitney es un gran reto pero Xtina a demostrado que puede eso y más, vamos Xtina!!!!!

Xtina esta al nivel de Whitney y Celine pero obvio con su propio estilo...

Canciones de Mariah tmbn me gustaría, solo que hagan bien el holograma de la difunta Mariah que descanse en paz...

Dios mía

https://m.facebook.c...371416502889855

Me da algo!!!!!!!!!!!!! Se escucha épico!!!!!!
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios
Si les preocupa la nota de I Will always love you les recuerdo que es la misma nota que lift me up

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios

Ay no ojalá que vuelva a cantar I Have Nothing o IWALY, siento que esto va a ser ICÓNICO :x50:

Los AMA se me hacen muy baratos y floperos pero los productores de esa entrega adoran a Christina, siempre la tienen presente, gloriosa reina de los AMA.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios

Ay no ojalá que vuelva a cantar I Have Nothing o IWALY, siento que esto va a ser ICÓNICO :x50:

Los AMA se me hacen muy baratos y floperos pero los productores de esa entrega adoran a Christina, siempre la tienen presente, gloriosa reina de los AMA.

Si amix, después de lo que hizo con lotus volver a invitarla mira que la aman jeje

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3108 Comentarios

Si les preocupa la nota de I Will always love you les recuerdo que es la misma nota que lift me up

Eso es de un ensayo o de cuando el tributo que no se publico en The Voice? Ojala y vuelva a cantarla el dia 19, me muero por escuchar esa cancion en Christina  :x74:  :x74:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

Bueno investigando un poco tenemos 6 canciones que hizo Whitney para ese album: Run to you, I´ll always love you, Queen of the night, I have nothing, Im every woman, Jesus love me..

Colocando obviamente Im every woman...muy a mi pesar...

la otra deberá ser una balada fuerte pienso yo: RUN TO YOU, I HAVE NOTHING O I´ll always love you....me gustaria cantara I´ll always love you...quiero escucharla con esta.

Aunque no se si esta presentacion sea para presentar nuevamente lo de The voice...pq como van las cosas no me extrañaria que se pusiera el mismo vestido e hiciera la misma performance...pq con eso de que no salio al aire!...pero medio mundo ya vio la presentacion x youtube.

Si christina se atreve a hacer las 6 canciones la va a estropear...ya todos sabemos lo horrorifico que estuvo su presentacion en los AMAS para su aniversario donde se atrevio a realizar algunos de sus exitos y quedó bastante mal...y eso que estaba en forma! no me quiero imaginar ahora

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2297 Comentarios
Personalmente amaría que cante Run To You..es una canción que amo :x1: @···{Bi~ΟΠ~iC} coincido con lo que dices :x11: pero con el cuerpo que tiene ahora Xtina pues.....pienso que está haciendo un clásico en los AMAs Expres, Moves Like Jager, Lotus Medley...en fin :x17:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Yo no la veo como en MLJ... de echo la vi delgada con la calabaza
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

Yo no la veo como en MLJ... de echo la vi delgada con la calabaza

esas piernotas la delatannn jajajaja 

aunque de cara la veo muy bien

Personalmente amaría que cante Run To You..es una canción que amo :x1: @···{Bi~ΟΠ~iC} coincido con lo que dices :x11: pero con el cuerpo que tiene ahora Xtina pues.....pienso que está haciendo un clásico en los AMAs Expres, Moves Like Jager, Lotus Medley...en fin :x17:

si bueno a mi tambien me gusta Run to you...me encanta como haces esos runs, bueno guiandome cuando los hizo en los BET pero me decanto por IWALY por el hecho de que solo he escuchado esas notas en su masterclass...quiero ver que me sorprenda en un live completo...y asi comparar que tan buena es su voz en ciertas canciones que a primera vista no parecieran del estilo de XTINA

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios

Si amix, después de lo que hizo con lotus volver a invitarla mira que la aman jeje

Ay no ya no recordaba esa porquería amiga, deja la elminino de mi memoria por siempre. Lo bueno es que se reivindicó airosa con la performance de SS y ahora con esta peformance lo volverá a hacer, gloriosa reina de ls tributos a grandes leyendas fallecidas.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Al fin Christina hace algo interesante este año.

Que sea 20 de noviembre ya  :x12:

• 0

emanuel738

emanuel738

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios

Que cante Run To You. Whitney en persona le dijo que le gustó su interpretación de dicha canción. 

Xtina en el pasado usaba su voz de cabeza, como lo hace Ariana ahorita, pero ahora Xtina usa mucho su voz de pecho por eso sus notas sin tan resonantes y potentes, claro ejemplo en la nba o en el himno naciónal... Creo que su técnica es mejor que cuando canto run to you.... A mi parecer aquella ves lo hizo bien y ya, pero se quedó corta, ahora su voz es más madura, de hecho cuando canto con el holograma de Whitney hay partes donde sus voces se confunden por sonar muy parecido, yo espero con ansias la presentación se que Godtina hechara toda la carne al asador, cantar una canción de Whitney es un gran reto pero Xtina a demostrado que puede eso y más, vamos Xtina!!!!!

Xtina esta al nivel de Whitney y Celine pero obvio con su propio estilo...

Canciones de Mariah tmbn me gustaría, solo que hagan bien el holograma de la difunta Mariah que descanse en paz...

Dios mía

https://m.facebook.c...371416502889855

Me da algo!!!!!!!!!!!!! Se escucha épico!!!!!!

Mariah no se murió.  

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Ay si, Ojalá sorprendiera cantando con el holograma de mariah RIP (que Dios la tenga en su Santa gloria)
  • 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

Jajaja vamos a ver qué sucede, espero que lo haga increíble y no sea un playback como en The Voice.

• 0

LuisFidler

LuisFidler

Blank Page

• Miembros
  • 367 Comentarios

Ay si, Ojalá sorprendiera cantando con el holograma de mariah RIP (que Dios la tenga en su Santa gloria)

Ay amix y xq no uno de Ripney. Ya veo que Xtina le gusta hacerle tributos a las difuntas. Además Ripney Cumple en este año una década de muerta.

Ripney Ripney 🕇

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios

Ay amix y xq no uno de Ripney. Ya veo que Xtina le gusta hacerle tributos a las difuntas. Además Ripney Cumple en este año una década de muerta.

Ripney Ripney 🕇

7cf1ead460886299628b59d39d12ff3c.jpg

Pobre, tenía tanto carisma jaja

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Un minuto de silencio por ripney amigas. Lo bueno que Derrick Barry se ha encargado de hacernos sentir como si estuviera viva, lastima que tenga un cuerpo muy masculino para parecer la britni original. Y myah marie que ha grabado todos los discos como si fuera ella.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios
3fa975c712410f2fcd06d99f16559a15.jpg

Lleganda en Francis

• -2