Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)

- - - - - American Music Awards Whitney Houston

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
423 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
829149227792820c6870d3de95804c48.jpg

7876f7792421740ffe8cbbf3c58ced1e.jpg

Franchie Davis, ex concursante del programa The Voice y ex integrante del tema Xtina ha lanzado estas declaraciones racistas en contra de Xtina, aparte a dicho que ella es una " rubia con privilegios".... Maldita perra desagradecida...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2422 Comentarios

829149227792820c6870d3de95804c48.jpg

7876f7792421740ffe8cbbf3c58ced1e.jpg

Franchie Davis, ex concursante del programa The Voice y ex integrante del tema Xtina ha lanzado estas declaraciones racistas en contra de Xtina, aparte a dicho que ella es una " rubia con privilegios".... Maldita perra desagradecida...

Kueeeeeeeeee  :x16: Impaktada  :x30:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1087 Comentarios

Jajaja esto es increíble después que Christina le enseñó tantas cosas 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Otra que se cuelga de Christina porque nadie le recuerda XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Micaa

Micaa

Blank Page

• Novatos
  • 49 Comentarios
En la audicion de Frenchie Davis la unica que toca el boton es Christina... que desagradecida...

Nunca voy a entender porque tanto odio hacia Christina desde sus inicios, si no es la voz , su fisico, su forma de vestirse. Siempre buscan algo para atacarla, creo que la gente esta constantemente esperando que algo le salga mal, para asi poder criticarla.
A mi no me importa lo que digan los demas, JAMAS van a cambiar la vision que tengo de Christina ❤
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios

En la audicion de Frenchie Davis la unica que toca el boton es Christina... que desagradecida...

Nunca voy a entender porque tanto odio hacia Christina desde sus inicios, si no es la voz , su fisico, su forma de vestirse. Siempre buscan algo para atacarla, creo que la gente esta constantemente esperando que algo le salga mal, para asi poder criticarla.
A mi no me importa lo que digan los demas, JAMAS van a cambiar la vision que tengo de Christina ❤

La pobre ha recibido odio desde que era una niña, recuerda que en la escuela le hacian bullying. Yo tampoco lo entiendo

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 143 Comentarios

Wow, qué onda esa ex-The Voice???? Qué le pasa a la gente? WTF

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios
Quien es Frenchie Davis y porque no esta limpiando los inodoros de la mansión de Xtina?... Es una chica negra con privilegios.

Par Favaaaaar!

Gran parte de la comunidad negra está enferma, ellos que tanto han luchado contra la discriminación por raza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 143 Comentarios

Igual chicxs no me gusta mucho la forma en que algunos opinan a la hora de hablar sobre las personas negras, capaz algunas personas negras no lo encaran bien el tema de Xtina, pero veo mucha generalización y se habla acá muy por arriba de un tema que es muy profundo, y darle tanta simpleza a este tema diciendo "gran parte de la población negra está enferma" (por ejemplo) no me parece, porque si nos ponemos a profundizar, si verdaderamente está enferma, es en gran parte por lo que han sufrido y reeeee siguen sufriendo actualmente.

Pero bueno, no quiero desviar el tema, pero no creo que esté bueno hablar tan superficialmente sobre el racismo.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1087 Comentarios

Igual chicxs no me gusta mucho la forma en que algunos opinan a la hora de hablar sobre las personas negras, capaz algunas personas negras no lo encaran bien el tema de Xtina, pero veo mucha generalización y se habla acá muy por arriba de un tema que es muy profundo, y darle tanta simpleza a este tema diciendo "gran parte de la población negra está enferma" (por ejemplo) no me parece, porque si nos ponemos a profundizar, si verdaderamente está enferma, es en gran parte por lo que han sufrido y reeeee siguen sufriendo actualmente.

Pero bueno, no quiero desviar el tema, pero no creo que esté bueno hablar tan superficialmente sobre el racismo.

Pero mucha gente de color ha opinado en forma despectiva y con racismo en contra de Christina, tanto que ellos hablan del presidente de su país es racista pero ellos son igual.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 843 Comentarios

Pero mucha gente de color ha opinado en forma despectiva y con racismo en contra de Christina, tanto que ellos hablan del presidente de su país es racista pero ellos son igual.

por eso dije en un comentario anterior...pareciera que el hecho de que OBAMA haya sido presidente se les subio los humos a la cabeza!

Ahora sera verdad esto de Frenchie????

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios

Pues el trauma es una enfermedad. Gran parte de esta comunidad vive con la paranoia de que todo mundo los atacará por su color.

Solo he visto un comentario negativo de una chica blanca en contra de Xtina, ardida porque no ganó su Grammy en el 2015.

Volviendo al tema, los haters estan convirtiendo esta presentación en uno de los tributos mas iconicos y polémicos en la industria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

"los negros merecen respuesta esta noche"

Que tiene que ver que sean negros? Porque Whitney era negra lo tenía que hacer una negra? wtf están todos medios desafilados!! 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1891 Comentarios

Quién es esa who Frenchie?? DNI y 3 éxitos. No la conoce nadie, NEXT 

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 925 Comentarios
La comunidad negra ha sufrido y sigue sufriendo racismo pero eso no les da justificacion de ser racista como si los latinos, asiaticos, arabes (si yo se que la comunidad arabe se ubica en el contitente asiatico ustedes me entienden) e indigenas no sufrieran racismo y dificilmente usted ve a estos grupos discriminando a otro por ser blanco
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios

Eres muy poco inteligente, nadie está generalizando y si has leído todos los comentarios estamos hablando de los negros que se han expresado en contra de Xtina, captas?

Generalizar es una ridiculez

Lee antes de opinar

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • -1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 143 Comentarios

Eres muy poco inteligente, nadie está generalizando y si has leído todos los comentarios estamos hablando de los negros que se han expresado en contra de Xtina, captas?

Generalizar es una ridiculez

Lee antes de opinar

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk

WTF, cuando alguien dice "La mayoría de la comunidad negra" no sabía que hablaban solo de los que atacaban a Xtina. Pero ignorando el hecho de que me dijiste poco inteligente sin conocerme... estoy de acuerdo sí, los que atacaron a Christina desde una posición racista, como French Davis, obviamente está mal. Igual yo vi mucha gente opinando negativamente sobre Xtina y el tributo, y no solo gente negra, sino a la mayoría de los que no son fans. 

El típico comentario de "La mayoría de la gente negra vive en la paranoia de que los discriminan", es una generalización, y realmente no es así, una de mis mejores amigas es una modelo negra, y ha pasado de todo desde niña y lo sigue viviendo hasta ahora. Solo digo que no se sea tan simplista al hablar de este tema actuando solo como fan. En fin.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 843 Comentarios

La comunidad negra ha sufrido y sigue sufriendo racismo pero eso no les da justificacion de ser racista como si los latinos, asiaticos, arabes (si yo se que la comunidad arabe se ubica en el contitente asiatico ustedes me entienden) e indigenas no sufrieran racismo y dificilmente usted ve a estos grupos discriminando a otro por ser blanco

exacto...pasan de una realidad a una situacion de Victimizarse por todo!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios

WTF, cuando alguien dice "La mayoría de la comunidad negra" no sabía que hablaban solo de los que atacaban a Xtina. Pero ignorando el hecho de que me dijiste poco inteligente sin conocerme... estoy de acuerdo sí, los que atacaron a Christina desde una posición racista, como French Davis, obviamente está mal. Igual yo vi mucha gente opinando negativamente sobre Xtina y el tributo, y no solo gente negra, sino a la mayoría de los que no son fans.

El típico comentario de "La mayoría de la gente negra vive en la paranoia de que los discriminan", es una generalización, y realmente no es así, una de mis mejores amigas es una modelo negra, y ha pasado de todo desde niña y lo sigue viviendo hasta ahora. Solo digo que no se sea tan simplista al hablar de este tema actuando solo como fan. En fin.

Todos aquí estamos hablando de los negros que hablan mal de Xtina, los demás negros que sigan sus vidas... Sin épicos

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1087 Comentarios

Pero se está hablando de las personas de color de los Estados Unidos específicamente, que han hecho comentarios racistas hacia Christina porque según ellos como Whitney Houston era negra el tributo tenía que hacerlo una cantante negra, así fue con la penúltima presentación de Christina en un evento de la comunidad negra en ese país, y algunos negros allí en los Estados Unidos criticaron que esa canción tenía que interpretarla una cantante negra porque según los negros en Estados Unidos ella se está apropiando de la cultura negra. Aquí no se están menospreciando a todos los negros del mundo.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos