Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera comparte foto controversial en Instagram (9/Nov/17)

- - - - -

56 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

23f5299f62bde481078b1c39023349a9.jpg

Esta?

Es epica

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

esa misma!!!!  :x16:

• 1

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios

que tal todos!

chicos leo en su mayoria, malos comentarios hacia nuestra xtina... somos fans! no lo olviden, y el trabajo de un fan es APOYAR!

entiendo que la foto nos sorprendio, por lo menos conmigo asi fue, vi a la christina de la era debut, con sus pecas en las mejillas  :x6:

pensé que se las había quitado, pero veo que se conserva como es, al menos en eso.

se que sus labios se ven extraños no lo voy a negar pero es cierto que volverán a un tamaño adecuado y sensual como en el comercial del perfume, que para mi ahí lucen perfectos.

respecto a que borro la foto, no se han preguntado que hemos sido nosotros los culpables de que retrase el disco? 

cada que vemos algo de ella lo criticamos hasta el cansancio y es obvio que si no leyó ella misma los comentarios de la foto, sus asistentes si lo hicieron y me imagino que le comentaron que no nos gusto su aspecto.

apoyemos chicos! es todo lo que puedo decir, una vez que ella se muestra en la nueva era, tendremos la libertar de apreciar su trabajo, no antes  :x13:

• 3

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Ser fan no significa que van a decir que todo lo que saca es perfecto. Si no les gustó la foto se respeta y ya.
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Se paso de colágeno pero en un mes se absorbe y queda perfecta, relájense

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Es colageno o botox?

No se nada sobre esas cosas.

Espero que se quede quieta y no se haga mas cosas en su cara o su cuerpo, aunque a la final es su decisión.

En las fotos de medio perfil la sonrisa se le ve como arqueada para arriba, como de villana.

tumblr_ozbsj7IcDX1roemloo1_500.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 174 Comentarios

Se paso de colágeno pero en un mes se absorbe y queda perfecta, relájense

pero es que tiene la presentacion de Whitney en menos de 10 días!!!!! 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios
Pues seguro ya se bajó para esa fecha ustedes tranquilas

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

seguro será colágeno como dicen

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 64 Comentarios

Lo único que se puso es labio... por suerte. Espero no aparezca como Britney con una nariz trucha. 

Los comentarios en instagram eran todos horribles... todo el mundo le escribía: "Esos labios, Xtina qué te hiciste?!", y eran tantos que creo que borró la foto por esa razón...  justo estaba comentando con una amiga de eso y cuando volvemos a entrar la borró.

Mmh... a mí me encanta cómo se ve, me encantaría que no tenga nada de su cirugía, va en contra del discurso de Beautiful... pero bueno...

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
No entiendo porque hacer ver a las cirugías como algo malo. Si ella se siente bien con ellas creo que al final de cuentas es lo que quiere transmitir Beautiful
  • 1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 137 Comentarios
A mi tampoco me convence del todo el tema de los labios, o el labio superior.. pero eso no es reciente, ya tiene algun tiempo con eso, si mal no recuerdo en una entrevista para TODAY hace un año, ahi ya tenia hinchado los labios, estamos por terminar 2017 y no se han deshinchado del todo.. lo unico q queda es esperar q no se haga mas cosas, ella es preciosa asi sin arreglarse nada..
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14936 Comentarios
Descubriendo el agua
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

Pues para mí está hermosa:
Rockera, épica, cruda, real, PRECIOSA.

ARDAN.

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3006 Comentarios

Pues para mí está hermosa:
Rockera, épica, cruda, real, PRECIOSA.

ARDAN.

Aquí hay un fighter embebido del suck my dick spirit
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Lo único que se puso es labio... por suerte. Espero no aparezca como Britney con una nariz trucha. 

Los comentarios en instagram eran todos horribles... todo el mundo le escribía: "Esos labios, Xtina qué te hiciste?!", y eran tantos que creo que borró la foto por esa razón...  justo estaba comentando con una amiga de eso y cuando volvemos a entrar la borró.

Mmh... a mí me encanta cómo se ve, me encantaría que no tenga nada de su cirugía, va en contra del discurso de Beautiful... pero bueno...

Seria  decepcionante si borro la foto a causa de los comentarios negativos, creería que Xtina es más fuerte que eso.  Britney por ejemplo recibe cientos de comentarios negativos en redes sociales y nunca elimino una foto por eso...  :x13:  

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

Seria  decepcionante si borro la foto a causa de los comentarios negativos, creería que Xtina es más fuerte que eso.  Britney por ejemplo recibe cientos de comentarios negativos en redes sociales y nunca elimino una foto por eso...  :x13:  

Yo pienso que borró la foto porque a ella misma no le gustó cómo quedó y no por los comentarios que los fans y la gente le hicieron allí mismo, que según pude ver antes que la borraran uno que otro de verdad estuvo fuera de lugar.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Yo pienso que borró la foto porque a ella misma no le gustó cómo quedó y no por los comentarios que los fans y la gente le hicieron allí mismo, que según pude ver antes que la borraran uno que otro de verdad estuvo fuera de lugar.

Esto se me hace más razonable. 

Xtina es perfeccionara y seguro no le gusto como se veía y ya. 

Se que hubo comentarios fuertes pero espero que ella los haya ignorado.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos