Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Servando Primera trabajando en el álbum en Español de Christina Aguilera

- - - - - Servando Servando Primera Album Xtina Album Español Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

K830n9u.png

Servando Primera es un cantante, compositor y actor venezolano de salsa, balada, pop, entre otros géneros, y uno de los artistas más populares de Venezuela. Durante los años 1990 se hizo popular con su hermano Florentino Primera en la orquesta Salserín. Una vez separado del grupo, siguió con su hermano una carrera a dúo apoyados por Ricardo Montaner.

Investigando un poco, al parecer la noticia de su colaboración en el próximo álbum en español de Christina Aguilera se dio a conocer debido al siguiente altercado ocurrido en agosto:

Servando Primera fue insultado por ser chavista en Miami tras situación en Venezuela

06 de Agosto del 2017 - El cantante venezolano Servando Primera, que el viernes pasado (4 de agosto) fue increpado por la situación de su país en un restaurante de Estados Unidos y tildado de chavista, señaló que también comparte “mucha de esa rabia, ese dolor” que sienten sus compatriotas.

"Disfrutando en el imperio. Asesino y malandro… eres el hijo de Luis Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo aquí en el imperio si no te gusta el imperio? Robando y disfrutando los reales de venezolanos ¡Malandro! ¡Malandro! ¡Malandro!", gritaba una señora mientras lo encaraba. El cantante solo atinó a tratar de calmar a la mujer, lamentablemente sin ningún resultado.

"Nuestro país nos está llamando a gritos. No necesita que una persona ataque a otra persona, porque el odio es quien razona. Mucha de esa rabia, de ese dolor, también lo comparto", explicó en un video en redes sociales. El excantante de Salserín respondió así a los insultos que recibió por parte de una mujer en Miami (Florida).

https://ojo.pe/ojo-s...nezuela-245247/

Madre de Servando: Me dio tristeza tanta miseria humana de esa señora

23 ago 2017 - La constituyente Sol Musset, madre de Servando Primera, habló este miércoles sobre el escrache que sufrió su hijo en EEUU, donde una ciudadana lo señalaba, con palabras hirientes, como partícipe de la crisis actual por la que atraviesa Venezuela por, según la señora, apoyar al gobierno de Nicolás Maduro. “Te digo la verdad, me sentí orgullosa de mi hijo, porque fue un caballero, un señor. Me dio tristeza ver cómo hay tanta miseria humana, como hay gente que no se dé cuenta quién es Servando Primera, él desde hace mucho, incluso mucho antes que naciera mi nieta, se fue a Estados Unidos. Él ese día venía de producirle unas canciones a Christina Aguilera y salió a comer, y ver cómo vino esta señora a irrespetar ese momento, como madre lloré mucho. Me dio tristeza, me dio dolor”, dijo Sol Musset en entrevista para VTV.

http://www.noticiero...-de-esa-senora/

mZXEaLJ.png

:x6:
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios
Investigando un poco más encuentro que Oswaldo Ponte Jr, manager de Servando y Florentino, confirmó en instagram la colaboración de ellos en el próximo álbum en español de Xtina.

@xtinachile: (5/Ago/17)
Según el productor y manager @oswaldopontejr ,de OPJR Group , estaría trabajando en el nuevo disco en español de @xtina ❤
http://bit.ly/2zyYQVM

IwKpca6.jpg

al0AZrF.jpg

eMYay4I.jpg

@vilfrankJoseC: (5/Ago/17)
.@servando esta trabajando en el nuevo CD en español de @xtina increíble, dicho por su mismo mánager el día de ayer
http://bit.ly/2zAf6FP

NKsWwE1.jpg

Un articulo reciente menciona que trabajaron componiendo para Aguilera:

Servando Primera recibió importante nominación de Spotify

El cantante y compositor venezolano Servando Primera ha sido nominado en los Secret Genius Awards 2017 de Spotify en la categoría “Secret Genius: Latin” con dos canciones: “Felices Los 4” de Maluma y “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias, convirtiéndose en el primer y único compositor venezolano en ser nominado en éstos premios.

La información fue confirmada Oswaldo Ponte, mánager del dúo Servando & Florentino. Los Secret Genius Awards están diseñados para celebrar a personas dentro de la comunidad de compositores que contribuyen al trabajo creativo detrás de algunas de las canciones más transmitidas en Spotify.

Servando Primera ha estado escribiendo canciones para Enrique Iglesias, Maluma, Becky G, Bad Bunny, Thalia, Paulina Rubio, Thomas The Latin Boy, Christina Aguilera, Chyno Miranda, Melodía Perfecta, Choquibtown, Diego Torres y Lucyano Pereira, entre otros.

http://www.panorama....71021-0039.html
http://wowlarevista....ion-de-spotify/

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
Osea que es productor de mayores y felices los 4 omfg!!!!!!

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2287 Comentarios
Oh my gaaaaad.

Se viene un buen perreo intenso chicas!

:x128:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11787 Comentarios
Ay no. Bai con esto
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3255 Comentarios

Pobre hombre, va a trabajar con Christina y encima le pasa eso...disco en español y en ingles, mucho trabajo me parece para ella XD 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10156 Comentarios
Quien es?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 311 Comentarios
Los album nisiquiera estan listos que oso. 2020 nuevo album
  • -1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2075 Comentarios

El rumor sobre Servando ya lo habían traído hace tiempo en los estados y el chat, pero nunca se había creado un tema sobre ello. 

Que buena info recopilaste Jeff, eres épico  :x23:

La verdad no se que pensar sobre Christina trabajando con uno de los productores de Maluma  :x40:

pero habrá que esperar y ver...

_____________________________________________________________________________________________________________

@Pegaso-Seiya por que no te largas de este foro????  :x72:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 929 Comentarios

Así como dice JefferXon Servando Primera fue una gran estrella en los años 90 en mi país y toda Latinoamérica con el grupo Salserín y luego con el dúo Servando y Florentino, el hecho de que Servando produjera Mayores y Felices los 4 que son reggaeton no significa que Christina vaya a hacer lo mismo, ya la conocen.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6624 Comentarios

Quizá por eso la demora, será que el rumor de los dos discos es cierto? :x6:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Quizá por eso la demora, será que el rumor de los dos discos es cierto? :x6:

Yo espero que si sea doble!!!!! Espanol e inglés!!!!

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1790 Comentarios

Este tema es viejo. Nunca lo debatimos acá?? Yo creo que sí...o lo soñé jajaja...

Yo recuerdo a Servando y Florentino por su mega hit "Una fan enamorada..."

Pd: Que densidad el odio que genera la política...Una pena.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4745 Comentarios

En en serio? :x6: No lo esperaba de él... pues bueno, más le vale que haga un buen trabajo :x17:

La Chris no debe dejar pasar la oportunidad que los sonidos latinos tienen mucha fuerza actualmente.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4084 Comentarios
Ver para creer.
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3134 Comentarios
Oír para ver
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15757 Comentarios

oh por dios.....ahora xtina se pasara a la salsa

pero el tipo apoya a maduro y graba disco con xtina?? :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 929 Comentarios

oh por dios.....ahora xtina se pasara a la salsa

pero el tipo apoya a maduro y graba disco con xtina?? :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

Él nunca ha apoyado al gobierno de Nicolás maduro sino su hermano Florentino Primera.

Por otra parte, observando lo confirmó ayer en los Grammy latinos.

https://www.billboar...s-and-more-2017
  • 1

Xtina Vzla

Xtina Vzla

Blank Page

• Novatos
  • 17 Comentarios

Servando Primera, el cantautor venezolano, reveló luego de los premios a la música latina que  está trabajando en la composición y producción del nuevo disco en español de Christina Aguilera.

:x76:  :x78:  :x77:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 929 Comentarios

Servando Primera, el cantautor venezolano, reveló luego de los premios a la música latina que  está trabajando en la composición y producción del nuevo disco en español de Christina Aguilera.

:x76:  :x78:  :x77:

Ya hay un tema con esa información 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Servando, Servando Primera, Album Xtina, Album Español Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos