Saltar al contenido

Foto

El álbum "Lotus" de Christina Aguilera cumple 5 años desde su Lanzamiento

- - - - - Lotus

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7107 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"Lotus" el quinto álbum de la diva pop estadounidense Christina Aguilera publicado por RCA Records y Sony Music Entertainment el 9 de noviembre de 2012, está cumpliendo su quinto aniversario.

:x1:  :x1:  :x1:

Tuvo como único sencillo oficial la canción "Your Body" y como sencillos promocionales "Just A Fool" y "Let There Be Love".

En la actualidad ¿Cuales son tus canciones favoritas?

nN7bCsQ.jpg

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3109 Comentarios

5 años ya, omgg, como pasa el tiempo, aun me acuerdo cuando se filtraron segundos de las canciones y estabamos como locas jajaja

Mi favorita de todas es " Cease Fire" me llena de fortaleza y energia, es motivadora.

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3006 Comentarios

Lotus es ese espejo donde no quieres observar tu reflejo. De donde mas puedes aprender de tus errores.}

Feliz cumple

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1776 Comentarios
Tiene verdaderas joyas que no supo aprovechar.

'Just A Fool' pudo ser un hit en USA y luego reventar Europa, pero no sacó videoclip...

Lo mismo digo de Blank Page, lo mejor del disco.

Y qué decir de Your Body... Ni una sola actuación para promocionar tu single. O sea, condenar tu disco al flop. :x66:

Una lástima lo que pasó con Lotus. Pero Christina tampoco estaba en su mejor momento. Estaba ya de capa caída.

Sobrepeso, maquillaje excesivo, su voz fallando en varios directos... Un desastre de era.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 614 Comentarios

La peor era de todas, tenia grandes canciones que pudieron ser excelentes sencillos pero bueno ya lo que no fue no fue, mis canciones favoritas son Cease fire, blank page, sing for me, Let There Be Love, Army of me, Just a Fool.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios

Just A Fool es la mayor oportunidad de hit que tuvo Christina esta década, aún así por méritos propios logró vender 800k, tremendo hit que dejó pasar.

Lotus nos dejó unas joyas como Your Body, Just A Fool, Sing For Me, Best Of Me y Empty Words, lo demás deja mucho que desear.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

y 5 años sin era, porque la era Lotus fue flor de un dia  :x50:

Let There Be Love y Your Body siguen siendo de mis favoritas de toda su discografia  :x56:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 755 Comentarios
Lotus fue un disco con un potencial comercial increible que e se desaprovecho literal creo que fue creado para ser un hit mas alla de ser un disco profundo

Peeeeero la cagaron con falta de promocion your body pudo haber sido un hit grande aun sin nada de promocion debuto relativamente bien y tiene muchas visualizaciones en youtube

Just a fool con blake REVIENTAN los charts de country y let there be love revienta los charts de dance de hecho la canción fue como telepathy solita subio los charts ahora imagínense con promo

Que triste esta era pudo haber sido grandiosa aunque el disco es mi menos favorito
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
I dont know her
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9964 Comentarios

Tiene verdaderas joyas que no supo aprovechar.

'Just A Fool' pudo ser un hit en USA y luego reventar Europa, pero no sacó videoclip...

Lo mismo digo de Blank Page, lo mejor del disco.

Y qué decir de Your Body... Ni una sola actuación para promocionar tu single. O sea, condenar tu disco al flop. :x66:

Una lástima lo que pasó con Lotus. Pero Christina tampoco estaba en su mejor momento. Estaba ya de capa caída.

Sobrepeso, maquillaje excesivo, su voz fallando en varios directos... Un desastre de era.

Just a fool fue hit radial y your body ya paso el Millón de singles al igual de Just a fool...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2298 Comentarios
Floptus la peor era de Aguilera
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1482 Comentarios

Una era mal lograda...

A mi me gustó el disco. Es bien pop, pero pop del bueno...

Me gustan las canciones: Just A Fool, Your Body, Let There Be Love, Blank Page, Army of me, The best of me, Cease fire...

Your Body fue un buen primer single. El video con muy buena temática, muy perra, muy de barrio. Subía bien en visitas en youtube. Vendió más de 500k por lo tanto llegó al oro. Con promoción, hubiese sido un gran come back...

Just A Fool: TEMÓN!! Cómo no hicieron video? (podían haber armado un bar en el estudio de The Voice, un par de extras y teníamos vídeo) Vendió más de 700k. Un desperdicio. Recuerdo que en Argentina lo bailaron en Bailando por un sueño y a veces lo ponían en una novela de fondo y en twitter todos preguntaban qué tema era. Cuando estuvo en el bailando llegó al #1 de itunes jajaja...

Xtina no estaba bien físicamente para llevar una era encima. El sobrepeso le jugaba una mala pasada con la voz. Recién creo que empezó a estar bien cuando cantó Let There Be Love en The Voice..

Creo que el disco sólo fue oro en Canadá. No es para comparar, pero Bionic vendió más que Britney Jean y Lotus más que Glory. Creo que la gente le da crédito a Xtina, vender más que Britney cuando ella tiene tanto la industria como la prensa a favor significa algo. Pero Xtina tiene que poner lo suyo. Es hora que tome el toro por las astas y le de al público lo que espera de ella...

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios

Mi favorita es Empty words y me encanta el instrumental de Red Hot Kinda Love :3

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1862 Comentarios

El disco es bueno para una era tan mal aprovechada. Let there be love, Cease fire y Sing for me daban para todo.  :x5: 

Aún esperamos ese boom con X6. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

este album debe ser un 70% RCA y lo otro que queda quizas Xtina. Es muy comercial, se nota que lo hicieron por lo que paso con BIONIC.

Y aún así tiene eso unico que adiquiero desde Stripped el album. Un concepto muy bueno y una intro increíble.

Your Body por ser un tema escrito y producido por otros, es un temazo y es una lástima que Christina nunca lo interpretó en ningún lado. Ese si que era un producto de RCA y no se que habrá pasado entre Xtina y la disqueria para no promocionarlo, pero malo no era.

A mi me gusta de todo un poco en ese album. Pero definitivamente es el peor y la peor era.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1915 Comentarios

Your Body fue un buen primer single. El video con muy buena temática, muy perra, muy de barrio. Subía bien en visitas en youtube. Vendió más de 500k por lo tanto llegó al oro. Con promoción, hubiese sido un gran come back...

:x56:
Asi mismo es. Your Body lo es TODO, yo siempre pensé que seria un exitazo del tamaño de los singles de Katy Perry por esa epoca, la verdad la nula primocion mató un temón y un videazo que tenia todo el potencial.
Aun no supero esta canción, es de lo mejor que ha hecho, su producción es perfección. 

Y aún así tiene eso unico que adiquiero desde Stripped el album. Un concepto muy bueno y una intro increíble.

Your Body por ser un tema escrito y producido por otros, es un temazo y es una lástima que Christina nunca lo interpretó en ningún lado. Ese si que era un producto de RCA y no se que habrá pasado entre Xtina y la disqueria para no promocionarlo, pero malo no era.

El concepto es GENIAL, me duele que todo el concepto Lotus, la flor indestructible etc no se haya explotado al máximo.
A mi me fascino Lotus (es mi nombre de usuaria).
Creo que daba para mucho, con todo el rollito indú, de la flor de loto, de las religiones induistas, las deidades indias etc. ahhh me encanta todo eso.
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 64 Comentarios

Mis favoritas son Blank Page y Red Hot Kinda Love, es como esa movida que tuvo en Bionic con My Girls y I Hate Boys, amo esa vibra Le Tigre.. no sé. Creo que es verdad lo que todos dicen, la falta de promoción y el estado físico de Christina... todo jugó en contra.

El intro de Lotus es increíble también... la letra estaba buenísima, hay lindo contenido en ese disco... igual es el único disco desde Stripped que siento que sus canciones son pertencientes a un pop de ese momento en el tiempo... siento que Bionic, Stripped or Back To Basics, son discos que podés escuchar en cualquier momento y no se oyen pasados de moda... sin embargo si escucho "Your Body" o alguna de esas movidas de Lotus, las siento como si me pusiera a escuchar "Only Girl" de Rihanna... algo ya pasadito de moda.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lotus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos