Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera llegando a una fiesta de Dj Dhaled

- - - - -

60 respuestas a este tema

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Me gusta el concepto pero me gustaría que lo trabaje más, o sea así se ve demasiado hecho al último momento.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

Yo no entiendo los instatisfechos con este look... luego de haber visto el desastre que ha sido Christina estéticamente en los últimos años, luego de abandonar Bionic, todos los maquillajes y vestuarios HORRENDOS que ha usado, vestidos de señora rica de Los Ángeles, animal print, el desastre de estilismos de Your Body, el horrible booklet de Lotus, esas extensiones inmundas y pestañas postizas con labios rojos usadas de una forma no favorecedora (todo influencia de la etapa terrible de Burlesque, que para mí, eso la acercó a un camino muy Mariah Carey)... LO MEJOR que pudo haber pasado es que se haya movido a esta estética... fue un paso inteligente... yo estaba preparado para verla convertirse en la nueva Mariah.

Quiero ver fotos de otras artistas con estos looks, tanto que hablan de las otras... Rihanna tiene una onda así, pero Christina lo lleva por otro lado siento... y me gusta que tenga cierta "desprolijidad", no lo veo poco trabajado. Si lo trabaja más va a empezar a convertirlo en "diva típica" y ya la va a cagar.

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Novatos
  • 16 Comentarios

Yo no entiendo los instatisfechos con este look... luego de haber visto el desastre que ha sido Christina estéticamente en los últimos años, luego de abandonar Bionic, todos los maquillajes y vestuarios HORRENDOS que ha usado, vestidos de señora rica de Los Ángeles, animal print, el desastre de estilismos de Your Body, el horrible booklet de Lotus, esas extensiones inmundas y pestañas postizas con labios rojos usadas de una forma no favorecedora (todo influencia de la etapa terrible de Burlesque, que para mí, eso la acercó a un camino muy Mariah Carey)... LO MEJOR que pudo haber pasado es que se haya movido a esta estética... fue un paso inteligente... yo estaba preparado para verla convertirse en la nueva Mariah.

Quiero ver fotos de otras artistas con estos looks, tanto que hablan de las otras... Rihanna tiene una onda así, pero Christina lo lleva por otro lado siento... y me gusta que tenga cierta "desprolijidad", no lo veo poco trabajado. Si lo trabaja más va a empezar a convertirlo en "diva típica" y ya la va a cagar.

Exacto ⬆
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1315 Comentarios
Yo tengo claro que ese look de rapera que no vende a futuro le traerá más controversia con los afroamericanos y ella lo que necesita es alejarse de los dramas y demostrar que aun puede entregar discos a la altura de Stripped o Back To Básics.
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2184 Comentarios

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 613 Comentarios

Yo tengo claro que ese look de rapera que no vende a futuro le traerá más controversia con los afroamericanos y ella lo que necesita es alejarse de los dramas y demostrar que aun puede entregar discos a la altura de Stripped o Back To Básics.

ella ya ha usado un look rapero

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

Ya esa estética no es una estética "rapera"... es una tendencia dentro de la gente "cool", con solo visitar el instagram de Sita Abellán pueden verlo.

https://www.instagram.com/sitabellan/

Pero es verdad que Rihanna es esta onda. Siempre Christina llega tarde, pero no me importa, NUNCA imaginé verla así... estaba traumado, de verdad estaba visualizando la nueva Mariah.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Llegar tarde? Cant hold us down lo conoces ?
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios

Llegar tarde? Cant hold us down lo conoces ?

Jaja, sin Stripped no hay Rihanna XD... Mi amiga ilusionada creo que se hizo fan con Lotus XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios

@BrunoIlusión y sus comentarios tan frágiles o fuera de lugar. @Bionic, él se hizo fan desde la presentación en los Ama`s y no desde Lotus. 

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios

@BrunoIlusión y sus comentarios tan frágiles o fuera de lugar. @Bionic, él se hizo fan desde la presentación en los Ama`s y no desde Lotus.

La ilusionada mi intima se hizo fan con say something jaja

• -1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3006 Comentarios
Está linda Christina, potra y fuerte. Ahí va queriendo la cosa <3
  • 1

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Novatos
  • 8 Comentarios

@Bionic ajajajajajaja, seguro estamos equivocados y resulta ser que, @BrunoIlusión, es fan de Xtina desde que estaba en el vientre de Shelly. 

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14935 Comentarios
@Anastacio hola Erika Daniela! Como estás ? Besos @Nyla @JefferXon
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 613 Comentarios

Christina llegar tarde a donde? Ella ya usaba ese estilo de ropa rapero cool o como le llamen desde mucho antes de Stripped

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

Jajajaja. Qué bananas!

El look de Can't Hold Us Down @ElPakoHumano es un look hecho para ese video producto de una idea de Lachapelle, y no tiene nada que ver con esto. Fue algo que usó una sola vez.

Y como ya dije más arriba, esa onda rihannesca y cool es algo tendencioso entre cierto grupo de gente alternativa que cada día es más popular... no es una estética del hip hop, es algo nuevo... no es que se viste como Missy Elliot... es algo que Christina nunca usó antes como algo propio en una era.

@Luis_AlayonCcs 

Christina cool desde antes de Stripped... lo que pasa que los artistas pop en el 2000 usaban todos ese tipo de ropa... creo que no se puede comparar épocas tan viejas porque el significado de la moda era diferente... en ese tiempo no era cool, era más normal... no se diferenciaba Christina con una ropa rapera de N*Sync con pantalones anchos... cosa que ahora la gente vestida como el 2000 se ve diferente... y se utiliza con otro propósito... pero en fin.

• 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1315 Comentarios

Pues a mí en lo personal me parece tonto eso de que si te vestias de esta forma en los 2000s eras basica, pero si te vistas asi ahora eres "Cool" cuando son los mismos trapos. En fin el mundo (el concepto general) de la moda me parece lo mas frivolo, superficial y obtuso del mundo entero nunca ha tenido un criterio objetivo ni mucho menos unanime.

Pdta: La mujer que se ponga los trapos que quiera siempre y cuando saque buena música y le eche ganas al asunto.

Pdta 2: Xtina en el año 2013 tuvo muy buenos looks como me van a decir que despues de Bionic todo fue desastre tras desastre.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9963 Comentarios
Los looks de bionic fueron épicos

Siempre salía super fashion

La otra hablando de debutina, sabemos todos que ahí Xtina hacia lo que le decía la disquera... Critiquen sus decisiones y sus vestuarios de Stripped a la fecha...

Y ya saben... Si les gusta y si no...

a644ab3a5665f4d0d44603b2cc39c413.jpg

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Pero lo usó al igual que otros looks...es una exageración decir que el look es e riana XD
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

No quise decir que el look es de Rihanna... solo que fue de las primeras artistas top en usar esta  tendencia en esta época... solo eso, ya en el Victoria's Secret del 2012 usó un vestido transparente con un sweater atado a la cintura, esa combinación de lo sport con lo clásico, que no es esa onda hip hopera de Can't Hold Us Down. 

Y yo no fui el que dije eso, lo dijeron otras personas "Otras artistas ya han usado este look, Beyoncé, Rihanna"... dije varias veces que Christina lo hacía de forma particular... y que una de le precursoras en eso es una modelo super famosa. 

La moda será superficial y todo lo que alguien dijo por ahí arriba, pero ocupa un lugar importante cuando sos alguien que trabaja con imagen, forma parte del arte en general... y es medio tonto quejarse de la moda, Christina siempre juega con eso, tiene una canción sobre eso y cada vez que aparecen fotos nuevas todos opinamos sobre sus looks... o sea... 

Después de Bionic para mí fue un desastre, solo me gustó en la presentación con Gaga... después carecía completamente de personalidad, y los maquillajes eran vomitivos. Me alegra verla bien ahora.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos