Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera llegando a una fiesta de Dj Dhaled

- - - - -

60 respuestas a este tema

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Novatos
  • 20 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No quise decir que el look es de Rihanna... solo que fue de las primeras artistas top en usar esta tendencia en esta época... solo eso, ya en el Victoria's Secret del 2012 usó un vestido transparente con un sweater atado a la cintura, esa combinación de lo sport con lo clásico, que no es esa onda hip hopera de Can't Hold Us Down.

Y yo no fui el que dije eso, lo dijeron otras personas "Otras artistas ya han usado este look, Beyoncé, Rihanna"... dije varias veces que Christina lo hacía de forma particular... y que una de le precursoras en eso es una modelo super famosa.

La moda será superficial y todo lo que alguien dijo por ahí arriba, pero ocupa un lugar importante cuando sos alguien que trabaja con imagen, forma parte del arte en general... y es medio tonto quejarse de la moda, Christina siempre juega con eso, tiene una canción sobre eso y cada vez que aparecen fotos nuevas todos opinamos sobre sus looks... o sea...

Después de Bionic para mí fue un desastre, solo me gustó en la presentación con Gaga... después carecía completamente de personalidad, y los maquillajes eran vomitivos. Me alegra verla bien ahora.

Bruno t 💙
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10252 Comentarios

Bruno t 💙

Hay se hace dobles cuentas para autoapoyarse jaja que tierna jajaah

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1364 Comentarios
Tonto es creer que el arte necesita de la moda, ahora entiendo porque Adele es tan exitosa, las obras de Da vinci trascendieron en el tiempo o porque Verne es un genio de la ciencia ficción.

La moda es sólo un negocio muy redondo que subsiste gracias a la vanidad y a los excesos de las celebridades.

Mirando las carreras de artistas como Janis Joplin o Joss Stone basta para darse cuenta que el arte no necesita de tanto lujo.

Y a Xtina yo la sigo ponga se los trapos que se ponga qué clase de fan sería si le diera más valor a como se viste o maquilla que a su música.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10252 Comentarios
A mi me da gracia como hay gente que viene a decir que Xtina es una colgada a las modas del momento... Le demuestras que ella ya lo había hecho antes o que nadie lo había hecho y ponen excusas pendejas como... " esa mezcla de lo sport con lo clásico, el top si lo uso Rihanna" hay ahora Rihanna invento los tops, y tmbn invento amarrarse una chamarra deportiva a la cintura....aparte eso que tiene que ver con Xtina?? Rihanna con abrigo y tío deportivo yo nunca lo he visto y menos con playera estampada... Dios que gente... No pueden aceptar que Xtina no se cuelga de nadie y nunca le ha gustado...

Ya ha pasado con las mechas californianas... Ahora en 2012 que las volvió a usar todas la pendejas decían que copiaba a Demetria y a esa bola de floperas....

Por dios Xtina hizo las mechas californianas en 1999 y fueron iconicas por ella....

O como sía, todas pendejas diciendo "trabaja con sía por Q se une a la moda de trabajar con sia" cuando Xtina hizo a Sía, sin bionic no hay viajes de sía a los ángeles y seguiría haciendo canciones para los canguros en Australia....

En fin, yo no he visto a nadie usar top deportivo con abrigo de mink carisimos y super fashion y menos con playera estampada....

Ni Rihanna ni biyons así que dejen de decir mamadas....

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

@Xander moda no es sinónimo de lujo. 

Janis Joplin con sus lentes y su pelo alborotado y toda su estética característica de una época donde los "rebeldes" eran los hippies, Joss Stone con vestidos largos estampados y pies descalzos o momentos como cuando se pintó el pelo de violeta, todo eso, es moda, no entiendo por qué lo ven como algo negativo.

Y yo no estoy evaluando tampoco a Christina solo por eso... estamos en un topic hablando de su look en una fiesta, nos vamos enfocar en eso... nadie va a dejar de ser fan de ella por cómo se viste.

No entendí nada lo que quisiste decir Bionic, muy desordenado tu mensaje... pero en serio no digo que Christina está usando el mismo estilo que Rihanna, ni que Rihanna sea la dueña o Beyoncé de ese estilo de ropa... eso fue algo que dijeron otras personas antes y yo no apoyaba 100%: lo que yo digo es que otras artistas usaron esta tendencia antes, y Christina la empezó a usar ahora, un poco más tarde pero a tiempo... se salió de los looks de "diva Mariah" para empezar con otra actitud, y por más que es la misma tendencia que las otras, lo lleva re a su moda de una forma más particular... no digo ni que copió ni nada.

Igualmente, específico para vos Bionic, te dejo unas fotos de la colaboración de Rihanna para Puma (del año pasado), donde se ve claramente este tipo de onda, deportivos, tapados y zapatos altos... no todo en una misma cosa (por lo que digo que Christina lo usa a su forma) pero sí respetando la misma tendencia. 

37a5.jpg 

rihana-cancels-tour-ftr.jpg?w=600

natural-hair-goals-hairgoals-at-new-york bella-gigi-hadid-fenty-puma-nyfw-show-so

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 226 Comentarios
Todas las similitudes y parecidos quedarán en segundo plano cuando salga el disco y tenga el toque de Chrstina que va a diferenciar de un "Estilo Rihanna" o un "Estilo Beyoncé".
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10252 Comentarios
???? Y donde se parece esas fotos de Rihanna a Xtina ???

Cuál tendencia es de la que hablas???

Yo no veo ninguna tenencia que Xtina vaya siguiendo en ninguno de esas fotos...

Yo veo más bien a Xtina haciendo una tendencia 4636d21dc18f7bd9a5750ece770493a4.jpg

a1bbad8035c9a23fbee62083993f20c0.jpg

90396524aab456e8335fd6c52eb84d39.jpg

e6ff23bf1794dd4d6689228eaf1601ff.jpg

8c1aae7510efe153dfac0cde07d6fe9d.jpg

Yo lo único que veo es que Xtina esta creando una tendencia de los abrigos grandes con lo que se le venga en gana....

• 0

Pajaurelio

Pajaurelio

Blank Page

• Novatos
  • 19 Comentarios

Tonto es creer que el arte necesita de la moda, ahora entiendo porque Adele es tan exitosa, las obras de Da vinci trascendieron en el tiempo o porque Verne es un genio de la ciencia ficción.

La moda es sólo un negocio muy redondo que subsiste gracias a la vanidad y a los excesos de las celebridades.

Mirando las carreras de artistas como Janis Joplin o Joss Stone basta para darse cuenta que el arte no necesita de tanto lujo.

Y a Xtina yo la sigo ponga se los trapos que se ponga qué clase de fan sería si le diera más valor a como se viste o maquilla que a su música.

Aplausos a ti! Tenía tiempo no leía algo tan cierto...

• 0

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Novatos
  • 12 Comentarios

Aplausos a ti! Tenía tiempo no leía algo tan cierto...

:x18:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3177 Comentarios

@BrunoIlusorio , Christina se puso la ropa de esa colección, (no se si decir si ella se inspiró si o no al Estilo de Rihanna) pero la colección es bastante parecido a la era ANTI.

bella-hadid-at-rihanna-s-fenty-x-puma-fa

Ese vestido es parecido al que usó Christina en Your Body.

El Peinado si, se ve que Christina le gustó pila.

fenty-puma-rihanna-3.jpg

???? Y donde se parece esas fotos de Rihanna a Xtina ???

Cuál tendencia es de la que hablas???

Yo no veo ninguna tenencia que Xtina vaya siguiendo en ninguno de esas fotos...

Yo veo más bien a Xtina haciendo una tendencia 4636d21dc18f7bd9a5750ece770493a4.jpg

a1bbad8035c9a23fbee62083993f20c0.jpg

90396524aab456e8335fd6c52eb84d39.jpg

e6ff23bf1794dd4d6689228eaf1601ff.jpg

8c1aae7510efe153dfac0cde07d6fe9d.jpg

Yo lo único que veo es que Xtina esta creando una tendencia de los abrigos grandes con lo que se le venga en gana....

No te estas dando cuenta en la similitud, yo pienso que Christina usó la ropa de esa colección.

4636d21dc18f7bd9a5750ece770493a4.jpg

CYN_8180.jpgGettyImages-509886504.jpg

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10252 Comentarios

@BrunoIlusorio , Christina se puso la ropa de esa colección, (no se si decir si ella se inspiró si o no al Estilo de Rihanna) pero la colección es bastante parecido a la era ANTI.

bella-hadid-at-rihanna-s-fenty-x-puma-fa

Ese vestido es parecido al que usó Christina en Your Body.

El Peinado si, se ve que Christina le gustó pila.

fenty-puma-rihanna-3.jpg

No te estas dando cuenta en la similitud, yo pienso que Christina usó la ropa de esa colección.

4636d21dc18f7bd9a5750ece770493a4.jpg
CYN_8180.jpgGettyImages-509886504.jpg

Bueno queridas, esa no es Rihanna...

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3130 Comentarios

No me termina de gustar esa ropa para la nueva era, pero lo que me tiene que gustar es su musica, por mi como si lleva lo mas feo del mundo, con tal de que saque disco de una vez, me conformo   :x5:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 226 Comentarios
La competencia de Christina es su pasado. Desde Stripped todos sus discos son medidos con esa misma vara de calidad, pasa lo mismo desde Bionic cuando de look y styling se habla
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10252 Comentarios

La competencia de Christina es su pasado. Desde Stripped todos sus discos son medidos con esa misma vara de calidad, pasa lo mismo desde Bionic cuando de look y styling se habla

Eso mismo amix, ya quiero el nuevo single!!!

Yo espero lance algo tipo rap hip hop como Hungry de fergie, esa canción es épica y Xtina gloriosa con sus abrigatzos hay dios!!!! Yaaaaaaaa vuelve Xtina!!!!!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

Bueno queridas, esa no es Rihanna...

Es la colección de Rihanna.

Por cierto ya expliqué mil veces que no quise decir que tuviera el mismo estilo o se parezca a Beyoncé o blah blah blah... no voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Con tal de pelear se ponen infumables.

Totalmente lo que dicen, más me importa es un nuevo disco con buen gusto, contenido artístico y buenas canciones... como lo suele hacer, pero que lo haga de una vez. Pero mientras no haya música sobre la que opinar... seguir escribiendo rezos y pedidos por nueva música como lo venimos haciendo desde hace años............ me entretengo hablando de los tapados.

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15055 Comentarios
Comparto el punto al que quiere llegar @BrunoIlusorio

Esa piel que usa Xtina en el show de lip sync fue usada una muy parecida pero de color verde por Rihanna en una performance de Bitch Better Have My Money, pero no le veo nada de malo, muchas raperas en los 90s llevaron ese estilo como las chicas de TLC e incluso Lil’ Kim... la moda es cíclica chicos

Por la ropa que Xtina está usando puede que musicalmente se venga con algo urbano/trap o tal vez con algo soul sin dejar el toque moderno algo como el sonido de Drake/Rihanna/Beyoncé (últimos dos discos)
  • 2

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 680 Comentarios

Apoyo lo que han dicho, lo que importa es que lance nueva música pero ya. Christina, oye nuestras súplicas. :x5:  :x5:  :x5:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 145 Comentarios

Comparto el punto al que quiere llegar @BrunoIlusorio

Esa piel que usa Xtina en el show de lip sync fue usada una muy parecida pero de color verde por Rihanna en una performance de Bitch Better Have My Money, pero no le veo nada de malo, muchas raperas en los 90s llevaron ese estilo como las chicas de TLC e incluso Lil’ Kim... la moda es cíclica chicos

https://youtu.be/oQW2FFt3-A8

Por la ropa que Xtina está usando puede que musicalmente se venga con algo urbano/trap o tal vez con algo soul sin dejar el toque moderno algo como el sonido de Drake/Rihanna/Beyoncé (últimos dos discos)

Es verdad, la moda sirve para eso, para usarse una y otra vez en un momento o en otro, por una persona o por otra..

Es la colección de Rihanna.
Por cierto ya expliqué mil veces que no quise decir que tuviera el mismo estilo o se parezca a Beyoncé o blah blah blah... no voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Con tal de pelear se ponen infumables.

Totalmente lo que dicen, más me importa es un nuevo disco con buen gusto, contenido artístico y buenas canciones... como lo suele hacer, pero que lo haga de una vez. Pero mientras no haya música sobre la que opinar... seguir escribiendo rezos y pedidos por nueva música como lo venimos haciendo desde hace años............ me entretengo hablando de los tapados.

Claro.. simples similitudes.. aunq la ropa de Can't Hold Us Down, asi asi ese estilo fue como original hablando del circulo de las cantantes..
  • 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5307 Comentarios

Ay no amigas, que gente tan churpia ha llegado al foro.

a mi me gusta que se arriesgue, pero que ya bajé de peso de una vez, me gusta con carnita, pero no tan tripona 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5307 Comentarios

Pensaba que era Britney Spears amigarks pero es Pamela Anderson, creo que es contemporánea de la pelona  :x6: 

5UEFJ3q.jpg

• -1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos