Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera, Max y Summer en el Centro Comercial The Groove

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5363 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

AQS0x5B.jpg

Q60kxBK.jpg

T7PFOKZ.jpg

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3307 Comentarios

Es Moria Casan Rubia?

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11767 Comentarios
Alfin se corto el cabello max
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2228 Comentarios
Ay no, la cara de Max se está poniendo feucha como su papá. :x50:

Con lo bello que era de bebé.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10154 Comentarios
Max cada vez se parece más a su padre.

De los dos hijos de Chrtisna ninguno se parece a ella XD
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 101 Comentarios

Jajaja, fah... el hijo es una versión rubia del padre... igual tiene algo de Christina.

La niña tiene una cara rarísima... 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15656 Comentarios
Consuela más delgada, joven y fresca que Xtina, con menos dólares encima
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2377 Comentarios
Summer es muy guapa....max mmmm para mi siempre ha sido feito...aunque con la genética nunca se sabe....veremos qué pasa cuando sean adultos :x17:
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10743 Comentarios
Summer tiene un rostro parecido a Marilyn Monroe... 470b5830da5ed6f7af8ea7f99847a446.jpg

Ojos grandes nariz y boca chiquitas y rubia... Es muy hermosa

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3252 Comentarios

Creo que Max ya tenia el pelo corto cuando fue al evento de las oreo con Christina. Summer, la lleva siempre con unos pelos a la pobre XD 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5363 Comentarios

Christina los viste horribles  :x6: 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 555 Comentarios

pero que se puede esperar como los viste...miren como va ella: "SUPER MODERNA, CON ROPA DE DISEÑADOR" ...DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

ESTA BIEN QUE SEA MADRE Y NO SE QUE...PERO LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE ERES UNA "IMAGEN PUBLICA" 

NO PUEDES ANDAR TODA MAL ARREGLADA...ALLI ESTAN LOS BENDITOS LEGGINS, EN EL QUE SE LE VE TODO EL BOLLOOOOOOO COMO LAS MUJERES DEL BARRIO QUE HAY EN MI PAIS Y DE PASO, CON UNA BLUSA QUE NO COMBINA CON NADA...

AHHHHH NOOOOO PERO ME IMAGINO DIJO " ME VOY A PONER MI CABELLOS HACIA ATRAS PARA QUE MI FANS SEPAN QUE ESTOY EN LA NUEVA ERA" jajajajajaj

DIOOOOOSSSS CHRISTINA NO CAMBIAS...EN LO MAL VESTIDA NO HAY QUIEN TE GANE DEFINITVAMENTE 

Y PARA QUE QUEDE CLARO....ESTA TODAVIA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

REALMENTE ASI NO INSPIRA NADA DE NADA

ME IMAGINO QUE SUS FANS QUIEREN QUE VUELVA COMO EN LA PRESENTACION DEL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON???? DONDE NO PODIA NI CANTAR DE LO AHOGADA QUE ESTABA VOCALMENTE...Y NI HABLAR DE LO MAL QUE LO HIZO...ASI ES QUE ME ESTOY IMAGINANDO ESA NUEVA ERA SINO REBAJA

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Eres un poco cruel, pero tienes razon con respecto a como influye lo del peso en su desenvolvimiento en escena y en su cantar, sin embargo hay "FANS" que dicen q "EL VERDADERO FAN LA ACEPTA COMO ES Y COMO ESTA" y confunden todo el rollo.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10743 Comentarios

pero que se puede esperar como los viste...miren como va ella: "SUPER MODERNA, CON ROPA DE DISEÑADOR" ...DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

ESTA BIEN QUE SEA MADRE Y NO SE QUE...PERO LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE ERES UNA "IMAGEN PUBLICA"

NO PUEDES ANDAR TODA MAL ARREGLADA...ALLI ESTAN LOS BENDITOS LEGGINS, EN EL QUE SE LE VE TODO EL BOLLOOOOOOO COMO LAS MUJERES DEL BARRIO QUE HAY EN MI PAIS Y DE PASO, CON UNA BLUSA QUE NO COMBINA CON NADA...

AHHHHH NOOOOO PERO ME IMAGINO DIJO " ME VOY A PONER MI CABELLOS HACIA ATRAS PARA QUE MI FANS SEPAN QUE ESTOY EN LA NUEVA ERA" jajajajajaj

DIOOOOOSSSS CHRISTINA NO CAMBIAS...EN LO MAL VESTIDA NO HAY QUIEN TE GANE DEFINITVAMENTE

Y PARA QUE QUEDE CLARO....ESTA TODAVIA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

REALMENTE ASI NO INSPIRA NADA DE NADA

ME IMAGINO QUE SUS FANS QUIEREN QUE VUELVA COMO EN LA PRESENTACION DEL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON???? DONDE NO PODIA NI CANTAR DE LO AHOGADA QUE ESTABA VOCALMENTE...Y NI HABLAR DE LO MAL QUE LO HIZO...ASI ES QUE ME ESTOY IMAGINANDO ESA NUEVA ERA SINO REBAJA

Hazte fan de shitney corre... Xtina así es y así va a ser siempre es para que ya te hubieras dado cuenta...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 555 Comentarios

Eres un poco cruel, pero tienes razon con respecto a como influye lo del peso en su desenvolvimiento en escena y en su cantar, sin embargo hay "FANS" que dicen q "EL VERDADERO FAN LA ACEPTA COMO ES Y COMO ESTA" y confunden todo el rollo.

y ojo no es que esté mal, el que esté gorda siempre y cuando, la musica que nos muestre sea la indicada...es como ADELE..todos la quieren porque si, ella se acepta tal y como esté, pero sus canciones son baladas, donde practicmente ni se mueve...pero XTINA no muestra ese mismo estilo de musica todo el tiempo, y lamentablemente ya se ha visto que vocalmente a christina le afecta el peso.

Además de su desgaste vocal que ya tiene por la manera en que canta.

Hazte fan de shitney corre... Xtina así es y así va a ser siempre es para que ya te hubieras dado cuenta...

bueeee si hay algo que XTINA la caracteriza son los cambios de estilos, música y formas de cantar que ha realizado.

Espero que el peso también lo considere...pues como dije vocalmente la afecta! ya hay presentaciones que lo soportan

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5363 Comentarios

Además de su desgaste vocal que ya tiene por la manera en que canta.

No me hagas reir gata, ella vocalmente está en su mejor momento y lo podemos apreciar en sus múltiples presentaciones, aunque sí se viste en ocasiones medio choni, ha habido ocasiones que anda muy bien vestida, así que no generalices @tamponz  :x2: 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 555 Comentarios

No me hagas reir gata, ella vocalmente está en su mejor momento y lo podemos apreciar en sus múltiples presentaciones, aunque sí se viste en ocasiones medio choni, ha habido ocasiones que anda muy bien vestida, así que no generalices @tamponz  :x2: 

los que conocen algo de musica saben de lo que hablo...notas por encima de un E5, suenan forzadas dado a su manera de cantar de años...no se preocupen, no es desde ahora! Lo que pasa es que con los años su desgaste ha sido mayor. Es por su estilo de cantar, lo que pasa es que cuando era joven su voz era tan poderosa que podia hacerlo sin importarle nada...ahora vemos la consecuencia!

Ahora aunado al hecho de que no esta en forma eso repercute mas! Un ejemplo parecido fue en el Live de WHITNEY...Su rango es mayor que el Whitney por lo que en teoria no tuvo que haber tenido problemas para llegar a sus notas...y todos vimos como le costó en algunas de ellas...no se si fueron los nervios, si fue la trompa que se puso, si fueron la transiciones entre notas, ni idea...

SOLO ESPERO HAYA SIDO MOMENTANEO...QUIERO UNA XTINA COMO LA DEL 2006 o la DE MY REFLECTION...ES MUCHO PEDIR???????????

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5363 Comentarios

debo confesar que tampoco me gusta choncha  :x5: 

y menos con esos labios vaginales que se hizo, hasta cuando vas a sacar el disco, hasta cuando  :x54: 

• 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1422 Comentarios
Max se parece cada vez más a su tío Mikey.

Por otro lado se acabó noviembre y ya casi el año y no pasó nada de lo que dijo en aquel concierto sobre su música y su álbum.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios

los que conocen algo de musica saben de lo que hablo...notas por encima de un E5, suenan forzadas dado a su manera de cantar de años...no se preocupen, no es desde ahora! Lo que pasa es que con los años su desgaste ha sido mayor. Es por su estilo de cantar, lo que pasa es que cuando era joven su voz era tan poderosa que podia hacerlo sin importarle nada...ahora vemos la consecuencia!

Ahora aunado al hecho de que no esta en forma eso repercute mas! Un ejemplo parecido fue en el Live de WHITNEY...Su rango es mayor que el Whitney por lo que en teoria no tuvo que haber tenido problemas para llegar a sus notas...y todos vimos como le costó en algunas de ellas...no se si fueron los nervios, si fue la trompa que se puso, si fueron la transiciones entre notas, ni idea...

SOLO ESPERO HAYA SIDO MOMENTANEO...QUIERO UNA XTINA COMO LA DEL 2006 o la DE MY REFLECTION...ES MUCHO PEDIR???????????

Una vez mas, te apoyo.. ha habido un cambio significativo en su tono, hasta en el 2006 se la sentia mas fina, ahora su voz esta mas gruesa.. sin embargo, hay q resaltar q en comparacion a sus presentaciones de LOTUS, ahora su voz esta mucho mas sana, se lo puede notar.. en BIONIC tuvo ciertos problemas con la voz, luego vino LOTUS y no le fue muy bien, pero desde ese entonces hasta ahora ha tenido muy buenas presentaciones, por ejemplo HOW I FEEL, SAY SOMETHING, el tributo a WHITNEY, NEW YORK NEW YORK.. pero se q con mas cuidado y trabajo, puede mejorar eso, ya ha pasado
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos