Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera, Max y Summer en el Centro Comercial The Groove

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15656 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Totalmente de acuerdo con @ja23gonz y @Clown-X fans sensatos y críticos que no se dejan llevar por las pasiones.

Xtina aún le falta mucho por mejorar física y vocalmente para estar en plenas condiciones para un comeback exitoso

Que la niñera de los niños luzca mejor que ella llevando ropa deportiva deja mucho que desear para una pop stars, épica Consuela opacando a Xtina
  • 1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3132 Comentarios

Totalmente de acuerdo con @ja23gonz y @Clown-X fans sensatos y críticos que no se dejan llevar por las pasiones.

Xtina aún le falta mucho por mejorar física y vocalmente para estar en plenas condiciones para un comeback exitoso

Que la niñera de los niños luzca mejor que ella llevando ropa deportiva deja mucho que desear para una pop stars, épica Consuela opacando a Xtina

maldito no digas esooo!!!  :x5:  :x5:  :x5:  :x75:  :x75:  :x75:  :x26:  :x26:  :x26:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 555 Comentarios

jajaja Consuela ajjajaaj

Bueno esperemos si de aqui a cuando saque el disco se pone en forma

XTINA se caracteriza por ser impredecible 

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2388 Comentarios
Me agrada que den de esta manera su punto de vista, sin necesidad de insultar a Xtina y mucho menos pretender tener la razón. Pues así como a uds a muchos les fascina la Xtina de hoy, su voz, su cuerpo... a otros ni siquiera le importa como luce y siempre ha sido así.
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4735 Comentarios
Con que la Chris saque un álbum y se dedique a defenderlo así sea en chanclas, sin maquillaje, con un bollito en la cabeza y sentada cantando unos acústicos quedo feliz.

Ojalá no haga el regreso que ustedes quieren, sino algo sencillo, humilde, íntimo, que simplemente muestre su faceta de artista y no de empresaria... que le de tiempo de disfrutar como madre y como cantante.
  • 0

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Novatos
  • 36 Comentarios

Ruego a Dios que eso no suceda, espero a una Xtina ambiciosa, con gira mundial incluida, liderando el hot 100 y 200, con vídeos bien producidos, hermosa, gordita o flaca, eso me despreocupa porque de igual forma, siempre está bella (al menos para mi) 

Con que la Chris saque un álbum y se dedique a defenderlo así sea en chanclas, sin maquillaje, con un bollito en la cabeza y sentada cantando unos acústicos quedo feliz.

Ojalá no haga el regreso que ustedes quieren, sino algo sencillo, humilde, íntimo, que simplemente muestre su faceta de artista y no de empresaria... que le de tiempo de disfrutar como madre y como cantante.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 915 Comentarios

Ruego a Dios que eso no suceda, espero a una Xtina ambiciosa, con gira mundial incluida, liderando el hot 100 y 200, con vídeos bien producidos, hermosa, gordita o flaca, eso me despreocupa porque de igual forma, siempre está bella (al menos para mi) 

Exacto, que venga con hambre de éxito, con ganas y mucha motivación por promocionar y que la disquera esta vez le dé el 100% del apoyo. El que esté gorda o flaca no dependerá que tenga éxito o no, depende de la promoción.

• 0

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Novatos
  • 36 Comentarios

La quiero ver en América, Europa, Asia, etc. promocionando su material, cantando sus canciones, preparando su gira. La quiero ver en todo, lo merecemos y ella debe rescatar el espacio perdido. 

Exacto, que venga con hambre de éxito, con ganas y mucha motivación por promocionar y que la disquera esta vez le dé el 100% del apoyo. El que esté gorda o flaca no dependerá que tenga éxito o no, depende de la promoción.

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3307 Comentarios

Las personas no tienen las mismas voces durante toda la vida. Durante el tiempo, las voces van cambiando.

Christina no va cantar de la misma manera que en 2006, porque no tiene la misma voz que cuando ella tenía 25.

Las voces se van desgastando de a poco con el tiempo... Es verdad que Christina tiene la voz desgastada y necesita practica, pero no va sonar lo mismo que antes.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11767 Comentarios

Mónica naranjo canta mejor ahora que en los 90, xtina ha demostrado que no ha perdido su voz, hemos tenido épicos performances desde 2010  a la fecha que lo demuestran

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Nadie dice q la voz no se deteriora, es como decir que nunca va a envejecer, seria absurdo.. a lo que queria llegar es que poniendo mas de su parte, cuidandose y practicando podria hacer muchas mas cosas con su voz.. en BIONIC y en LOTUS no le fue bien vocalmente pero tiempo despues, cuando canto HOW I FEEL, se la sintio mas clara, tranquila, limpia, fresca y sin forzar nada, lo mismo sucedio en SAY SOMETHING.. cuidandose, todo puede mejorar
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1422 Comentarios
Y que tenía de malo su voz en la era Bionic? Para mí estaba muy correcta y además se veía muy motivada y hermosa.
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2054 Comentarios

Summer tiene un rostro parecido a Marilyn Monroe... 470b5830da5ed6f7af8ea7f99847a446.jpg

Ojos grandes nariz y boca chiquitas y rubia... Es muy hermosa

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

pero si Marilyn tenia labios muy grandes  :x72:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios

Y que tenía de malo su voz en la era Bionic? Para mí estaba muy correcta y además se veía muy motivada y hermosa.

Quizas no viste un par de presentaciones
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1422 Comentarios
Las vi todas y en todo caso por un par de presentaciones no podemos echar la tierra a toda la capacidad interpretativa de Xtina durante la era.

Repito para mi no estuvo mal vocalmente durante la era, de hecho me gusto mucho su storyteller, su presentación en los movie awards, la de Lift Me Up, las de Not Myself Tonight bueno todas me dejaron satisfecho en general.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Dios.. ahora uno no puede hacer un comentario por que enseguida piensan q uno ni es "fan" ni le da el debido "apoyo".. una vez mas aclaro, me gusta como canta, el sentimiento q le pone a las baladas, la pasion a la musica movida, pero ha tenido sus errores y es normal.. ella es humana, si, canta bien, tiene su forma unica de cantar e interpretar pero tambien ha tenido problemas, no se de musica pero si puedo distinguir cuando alguien tiene algun tipo de problemas.. mi pregunta es, hay algo de malo en q se le salga un gallo, se le quiebre o desafine? Creo q no.. en "american idol" tuvo problemas, en "today show" tuvo problemas, donde esta lo malo?
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1422 Comentarios
He dicho que no eres fan o que no apoyas? Te estás reventando solo porque nunca insinúe algo parecido simplemente dije que desde mi punto de vista estuvo correcta vocalmente en la era Bionic y lo seguiré sosteniendo guste o no guste.
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6615 Comentarios

:x114:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 915 Comentarios

He dicho que no eres fan o que no apoyas? Te estás reventando solo porque nunca insinúe algo parecido simplemente dije que desde mi punto de vista estuvo correcta vocalmente en la era Bionic y lo seguiré sosteniendo guste o no guste.

:x72:  :x72:  :x72:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos