Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en la fiesta de Navidad de Kim Kardashian (24/Dic/17)

- - - - -

62 respuestas a este tema

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 319 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

387793001.jpg

904929002.jpg

719611003.jpg

560188DR3ceWAVwAArJaw.jpg

249119DR387qqUMAA5bVEjpglarge.jpg

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

quien era la ultima de las fotos grupales? kylie , kris o lil kim????

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1829 Comentarios
En esas fotos Kim parece Ciara. :x11:
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10252 Comentarios
Xtina con el abrigo blanco y los pendientes de diamantes dios mía es tan epica y clásica

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

debo suponer es Kylie porque vi otras fotos y ninguna va vestida asi...quisiera ver mas fotos de xtina

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3130 Comentarios

Esos pendientes son los que llevaba en el videoclip de Your Body cuando esta sentada con el pc jugando??

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

Esos pendientes son los que llevaba en el videoclip de Your Body cuando esta sentada con el pc jugando??

siii son los mismos...buen ojo!!!

XTINA no despilfarra nada!!! vaya a ud saber si el vestido tambien es un reciclaje

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6926 Comentarios

Con el status que tiene ella y se junta con esa gentuza....

Eso si, hermosa como ella sola...

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1829 Comentarios
Para una fiesta que la invitan. :x11:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11345 Comentarios
Asca esas gatas.

Xtina dando clases de elegancia y belleza
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

Con el status que tiene ella y se junta con esa gentuza....

Eso si, hermosa como ella sola...

uhmmm bueno si debo decir que las Kardashian no tienen ningun talento notable como para estar de elite, pero por lo que se ve en el show son mujeres emprendedoras y amigables por lo que XTINA no tendria porq discriminar su amistad. Ademas las Kardashian y XTINA tienen muchas amistades en comun: practicamente tienen el mismo equipo de trabajo en estilos y son amigas de la esposa de su manager.

Lo que si no me gusta mucho es que creo que derivado de esa junta con mujeres de esa zona de Hollywood ha hecho que XTINA sea un poco mas "plastica" si se me permite decirlo, me hubiese gustado perdurara su imagen del 2006... 

a

uhmmm bueno si debo decir que las Kardashian no tienen ningun talento notable como para estar de elite, pero por lo que se ve en el show son mujeres emprendedoras y amigables por lo que XTINA no tendria porq discriminar su amistad. Ademas las Kardashian y XTINA tienen muchas amistades en comun: practicamente tienen el mismo equipo de trabajo en estilos y son amigas de la esposa de su manager.

Lo que si no me gusta mucho es que creo que derivado de esa junta con mujeres de esa zona de Hollywood ha hecho que XTINA sea un poco mas "plastica" si se me permite decirlo, me hubiese gustado perdurara su imagen del 2006... 

ademas que esa amistad puede ser muy beneficiosaaaa para su vuelta al mundo del canto

• 1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3057 Comentarios
Y yo que pensaba que @Leonel era el único que hablaba sólo.
Chris es la que elije. Será que es un poco plástica

Para una fiesta que la invitan. :x11:

Seanme sinceros: las kardashian son más famosas que Chris?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6926 Comentarios

a

ademas que esa amistad puede ser muy beneficiosaaaa para su vuelta al mundo del canto

G E N T U Z A

Esas tienen de emprendedoras y amigables, lo que yo de la Voz de la Generación....

Y que beneficios puede sacar Xtina de esa amistad? Un curso para aprender a hacerse selfies? XD

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

G E N T U Z A

Esas tienen de emprendedoras y amigables, lo que yo de la Voz de la Generación....

Y que beneficios puede sacar Xtina de esa amistad? Un curso para aprender a hacerse selfies? XD

son mujeres que manejan redes y a estas alturas XTINA necesita que la conozcan...recordemos que estamos en una epoca mas joven y XTINA no es precisamente la que se a caracterizado por perdurar con sus canciones en el chart.

• 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 680 Comentarios

Se ve regia y me da lo mismo de quien sea amiga 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6270 Comentarios

Esas pendejas no tienen nada de emprendedoras, que asco me da toda esa familia.

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1905 Comentarios

Qué glamourosa se ve la queen, lo mismo Summer. Christina y Kim son amigas desde hace tiempo, pero espero que no sea tan frecuentes porque no quiero verla envuelta en alguna polémica patrocinada por la familia Kardashian.

Y si, Kim luce como Ciara  :x11: 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6926 Comentarios

son mujeres que manejan redes y a estas alturas XTINA necesita que la conozcan...recordemos que estamos en una epoca mas joven y XTINA no es precisamente la que se a caracterizado por perdurar con sus canciones en el chart.

Y que si manejan redes?, acaso ahora todos los retards que siguen a esa gentuza van a comprar por que sí todo lo que lance Xtina? 

Por favor, si en algún momento la mencionan será para promocionarse ella mismas. 

Y Xtina no necesita ser conocida, YA ES CONOCIDA. Que no venda como antes es otro cantar...

• 0

Pajaurelio

Pajaurelio

Blank Page

• Novatos
  • 19 Comentarios

Ayer por la noche cuando vi la publicación por parte de Xtina en FB de precisamente una de las primeras imágenes, la mayoría de los comentarios (de fans) era críticada fuertemente por esa relación con las Kardashians! NO creo que sea positivo nada de esto!

• 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1364 Comentarios
Mi madre diría dime con quien andas y te diré quien eres XD

Ésta me parece de lo más oportunista y falsa del mundo.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos