Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en la fiesta de Navidad de Kim Kardashian (24/Dic/17)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
62 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

la foto que subio xtina esta tan modificada que parecen un par de alienigenas

la cara de summer lo dice todo!!! XD

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 917 Comentarios

Y que si manejan redes?, acaso ahora todos los retards que siguen a esa gentuza van a comprar por que sí todo lo que lance Xtina? 

Por favor, si en algún momento la mencionan será para promocionarse ella mismas. 

Y Xtina no necesita ser conocida, YA ES CONOCIDA. Que no venda como antes es otro cantar...

Kim esta en el listado TOP TEN de cuenta de instagram mas vista!!!! XTINA necesita publicidad...

a XTINA, la generacion de ahora la conocen es por THE VOICE vamos a ser sinceros...pq de musica no ha hecho mucha

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

Kim esta en el listado TOP TEN de cuenta de instagram mas vista!!!! XTINA necesita publicidad...

a XTINA, la generacion de ahora la conocen es por THE VOICE vamos a ser sinceros...pq de musica no ha hecho mucha

Como si está en el #1.

Crees que esa gentuza la sacará en su IG sin recibir nada a cambio? Ay no que iluso....

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Christina no necesita de las Kardashian para que su nueva música triunfe, la única publicidad que ella necesita es lanzar nueva música y trabajar duro para promocionarla como debe ser.

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 927 Comentarios

que hermosa y elegante se ve christina pero summer parece enferma tiene mas ojeras que laura bozzo  :x11:  :x11:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Xtina ganó they voice 10 gracias a Kim
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 917 Comentarios

Como si está en el #1.

Crees que esa gentuza la sacará en su IG sin recibir nada a cambio? Ay no que iluso....

Es obvio que todos ganan...

Christina no necesita de las Kardashian para que su nueva música triunfe, la única publicidad que ella necesita es lanzar nueva música y trabajar duro para promocionarla como debe ser.

difiero un poco de eso! 

como ejemplo pongo a TAYLOR SWIFT...a pesar de que ya era algo famosa y popular..lo hizo mas cuando Kanye le hizo la escena en los VMAS...luego de eso CUALQUIER COSA que hiciera TAYLOR, era ya publicitado y glorificado como si fuese una SUPERESTRELLA y MEGATALENTOSA! Imaginense gano 2 ALBUM DEL AÑO EN LOS GRAMMYS...algo superdificil de hacer!!!!!! Es una TOP TEN SEGURA EN LA LISTA BILLBOARD y es una de las cantantes mejor pagadas del mundo y una de las mas populares!!!

Xtina ganó they voice 10 gracias a Kim

XTINA no daba como ganar ese concurso siendo una de las mejores voces de America...INCREIBLE!!!! PORQUE? PORQUE SIEMPRE HACIA CANTAR A SUS CONCURSANTES COMO ELLA Y PORQUE NO ES TAN POPULAR COMO LOS DEMAS...ADEMAS QUE POR LO GENERAL NO ERA DE MUCHO COUNTRY QUE DIGAMOS.

Yo lo quiero que me permitan decir es que la PUBLICIDAD QUE PUEDA GENERAR ESA AMISTAD CON KIM ES VALIOSA PARA SU CARRERA, porque queramos o no reconocer estamos en un MEDIO ACTUAL SUPER MEDIATICO...SIN REDES ERES CANTANTE MUERTA EN EL OLVIDO...

Y HAY MUCHA COMPETENCIA JOVEN NO SOLO MUJERES SINO TAMBIEN HOMBRES PARA PODER INGRESAR AL TOP TEN BILLBOARD...Recordemos que ahora los ELECTRONICOS O DJS ENTRAN EN JUEGO QUE COMO CUALQUIER OTRO CANTANTE

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ahora Taylor ganó gracias a caini akajajajajaaua
  • 1

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1492 Comentarios
Me pregunto por qué West no puede vender ni la mitad de lo que vende Swift si es que la hizo famosa?
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 917 Comentarios

Me pregunto por qué West no puede vender ni la mitad de lo que vende Swift si es que la hizo famosa?

la hizo "mas famosa" como dije en el comentario...a partir de ese show que hubo, todos vieron a Taylor como victima (que razon tenia ojo pq lo que le hizo west fue la locura pero bueno el es asi)

Swift hace buena musica pero no para ganar 2 ALBUM DEL AÑO, no lo ha ganado de GAGA, ni Beyonce, ni MARIAH, ni KANYE, ni EMINEM, ni JAYZ EN SUS AÑOS de GLORIA

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Las cosas que hay que leer.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

eso de que taylor ganos dos albums del ano en los grammy es como medio rarito no??

o sea....ni B2B estuvo nominado...

esos premios como han decaido

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

O sea no critiquen los premios de otras alegando que es raro que ella ganara, porque no estuvieron nominados otros.

B2B merecía nominación, pero que no la tuviera no implica que los álbumes de TayS no merecieran ganar. 

Aunque yo hubiera premiado antes 'Red' que '1989'. 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 917 Comentarios

O sea no critiquen los premios de otras alegando que es raro que ella ganara, porque no estuvieron nominados otros.

B2B merecía nominación, pero que no la tuviera no implica que los álbumes de TayS no merecieran ganar. 

Aunque yo hubiera premiado antes 'Red' que '1989'. 

a mi parecer fueron buenos pero no para ganar el ALBUM del año! Veamos un ejemplo:

en el 2015: gano taylor por encima de Ed sheeran, Beyonce, The weekend y Sam Smith... es logico eso???? a mi no

en el 2010: gano taylor por encima de Beyonce, Lady gaga y Black eyed peas... por favor cuando ladygaga fue un BOOMM ese añoooo y ni hablar de Beyonceee

Para mi los GRAMMYS ya tienen favoritos a dedo y Taylor ya es una de ellas...y todo a raiz de ese show de Kanye! 

Por eso digo que la publicidad es NECESARIA actualmente...x ejemplo un gancho que tiene XTINA y que usa o su manager usa, no se de quien es la idea, es el tema de que XTINA es la MEJOR HACIENDO TRIBUTO LUEGO DE LO DE JAMES BROWN! y creo yo es un EXCELENTE GANCHO ...Y ESO ES PUBLICIDAD, PORQUE TODOS QUIEREN CONOCER COMO INTERPRETARA XTINA A ESE FAMOSO EN ESA CANCION.

CLARO LO DE WHITNEY FUE EXCESIVO...DADO A QUE HUBO DEMASIADO EXPECTATIVAS Y ALGUNAS PERSONAS NO QUEDARON CONFORMES...PERO BUUUUEEE 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

o sea le iria como anillo al dedo si se pelea con kim, quieres decir?? XD

pd: no me imagino la forma en que taylor pudo obtener esos premios, esa mujer es capaz de todo

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

Para no desviar el tema, este debate se seguirá en el Putichat. 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 917 Comentarios

o sea le iria como anillo al dedo si se pelea con kim, quieres decir?? XD

pd: no me imagino la forma en que taylor pudo obtener esos premios, esa mujer es capaz de todo

jejejeje solo si Kim es la mala jajajaja

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Como si está en el #1.

exclamo la dulce y delicada princesa  :x11:

Epicas Kim y Xtina, befas 4 eva...lo único que no me gusta es la inflencia que ha tenido Xtina tant de Kim y Kylie al grado de arruinarse lo labios  :x3:

Y obvio que tablón se gano esos grammys a favores sexuales, no me extraña, con todo lo que esta pasando obvio en la música tambien pasa y la rePUTAtion de ella lo delata  :x2:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

exclamo la dulce y delicada princesa :x11:

Epicas Kim y Xtina, befas 4 eva...lo único que no me gusta es la inflencia que ha tenido Xtina tant de Kim y Kylie al grado de arruinarse lo labios :x3:

Y obvio que tablón se gano esos grammys a favores sexuales, no me extraña, con todo lo que esta pasando obvio en la música tambien pasa y la rePUTAtion de ella lo delata :x2:

Taylor no tiene nada de puta. Ni me gusta pero se nota que es una chica que se la banca y pisa firme.
Qué machista
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Taylor no tiene nada de puta. Ni me gusta pero se nota que es una chica que se la banca y pisa firme.
Qué machista

Machista? pero si esta comprobado querida y pasa tanto con mujeres y hombres, mira el escandalo en el que esta envuelto hollywood, muchaaaas ahora se quejan de a ver sufrido una violación. pero consiguieron el papel y el oscar no se quejaban, en todos lados pasa lo mismo, uno hace lo que sea para ir subiendo escalones y tener éxito, que asco  :x3:

En fin, eso no es el tema, amo el nuevo look de Xtina, pero no esos labios  :x4:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos