Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en la fiesta de Navidad de Kim Kardashian (24/Dic/17)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
62 respuestas a este tema

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3135 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Machista? pero si esta comprobado querida y pasa tanto con mujeres y hombres, mira el escandalo en el que esta envuelto hollywood, muchaaaas ahora se quejan de a ver sufrido una violación. pero consiguieron el papel y el oscar no se quejaban, en todos lados pasa lo mismo, uno hace lo que sea para ir subiendo escalones y tener éxito, que asco :x3:

En fin, eso no es el tema, amo el nuevo look de Xtina, pero no esos labios :x4:

Hablar no es tan gratis como parece,ojo.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 687 Comentarios

pues creo, no se si piensan lo mismo, cuando XTINA se pinta los labios de rojo u otro color que no sea claro se le notan bien los labios!!!! Feo le quedan cuando son claros pq se nota claramente que se inyecto algo

Ahora debo decir...que debemos dar GRACIAS A DIOSSSSSSSSS que XTINA consiguio ese maquillador!!!! a ETIENNE ORTEGA!!! DIOSSSSSSSSSS LO PUSO EN SU CAMINO ...pq la verdad que en el 2003 XTINA parecia una chica de mala muerte! y con Kristofer hubo muy buen avance...aunque a veces el la maquillaba como a el! jajajajaja

Pero fue un excelente cambio...ojala con la ropa pasara lo mismo!!!!

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios

Hablar no es tan gratis como parece,ojo.

vete a molestar a otro ladooooo

giphy.gif

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3135 Comentarios

pues creo, no se si piensan lo mismo, cuando XTINA se pinta los labios de rojo u otro color que no sea claro se le notan bien los labios!!!! Feo le quedan cuando son claros pq se nota claramente que se inyecto algo

Ahora debo decir...que debemos dar GRACIAS A DIOSSSSSSSSS que XTINA consiguio ese maquillador!!!! a ETIENNE ORTEGA!!! DIOSSSSSSSSSS LO PUSO EN SU CAMINO ...pq la verdad que en el 2003 XTINA parecia una chica de mala muerte! y con Kristofer hubo muy buen avance...aunque a veces el la maquillaba como a el! jajajajaja

Pero fue un excelente cambio...ojala con la ropa pasara lo mismo!!!!

Para agradecer a Dios puedes hacerlo desde Iglesia Wow. Allí tienes wifi 7ⁿg con Dios. Siendo ⁿ=FaithForceSpirit.
Te lo recomiendo si en verdad quieres agradecer a Dios o comunicarte con el.para lo que sea

Bienvenido hermano http://wowchristina....esia-wow/page-1

vete a molestar a otro ladooooo

giphy.gif

Yo ya estaba y de lo mas piola...
Fijate
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 687 Comentarios

Taylor no tiene nada de puta. Ni me gusta pero se nota que es una chica que se la banca y pisa firme.
Qué machista

bueno no creo que Taylor sea de esas...es algo infantil e inmadura musicalmente...a mi parecer OJO...pero no creo que sea de esas!

Lo que yo creo es que Taylor tiene muy buenos productores...que es por ejmplo lo que critico en cierta parte a XTINA. Xtina no busca premios sino innovar, por eso ha buscado infinidades de productores que sinceramente no se como hara para enfocar ese disco en un stilo!

Hay un productor con el que si me gustaria XTINA hiciera una cancion, ademas de LINDA PERRY (SUS BALADAS SON EPICAS...SI POR MI FUERA, QUE XTINA HCIIERA UN DISCO COMPLETO DE BALADAS CON ESTA MUJER)...bueno el PRODUCTOR SE LLAMA GREG KURSTIN ...el ha trabajado con Taylor y con Adele en sus discos! y creo es un MIDAS CON LAS CANCIONES!!!!!

Y DEBEMOS ACEPTARLO...XTINA NECESITA UN HIT PARA VOLVER A LA PALESTRA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

bueno no creo que Taylor sea de esas...es algo infantil e inmadura musicalmente...a mi parecer OJO...pero no creo que sea de esas!

Lo que yo creo es que Taylor tiene muy buenos productores...que es por ejmplo lo que critico en cierta parte a XTINA. Xtina no busca premios sino innovar, por eso ha buscado infinidades de productores que sinceramente no se como hara para enfocar ese disco en un stilo!

Hay un productor con el que si me gustaria XTINA hiciera una cancion, ademas de LINDA PERRY (SUS BALADAS SON EPICAS...SI POR MI FUERA, QUE XTINA HCIIERA UN DISCO COMPLETO DE BALADAS CON ESTA MUJER)...bueno el PRODUCTOR SE LLAMA GREG KURSTIN ...el ha trabajado con Taylor y con Adele en sus discos! y creo es un MIDAS CON LAS CANCIONES!!!!!

Y DEBEMOS ACEPTARLO...XTINA NECESITA UN HIT PARA VOLVER A LA PALESTRA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

EL OTRO PRODUCTOR...QUE SE ME OLVIDO...ES EL VOCALISTA DE ONE REPUBLIC...RYAN TEDDER...TAMBIEN ES UN MIDAS CON LAS CANCIONES!!! AUQNEU YA TRABAJO CON EL EN THE VOICE...CUANDO HIZO "WE REMAIN"

Para agradecer a Dios puedes hacerlo desde Iglesia Wow. Allí tienes wifi 7ⁿg con Dios. Siendo ⁿ=FaithForceSpirit.
Te lo recomiendo si en verdad quieres agradecer a Dios o comunicarte con el.para lo que sea

Bienvenido hermano http://wowchristina....esia-wow/page-1

Yo ya estaba y de lo mas piola...
Fijate

OK JEJEJEJEJE aqui hay grupo de todo!!!! hasta Summer y su flequillo debe tener un chat aparte! jajajajaja muy bien

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7270 Comentarios

exclamo la dulce y delicada princesa  :x11:

Y vino a contestar ÉL

tumblr_maatd9k67w1qh8rjyo1_250.gif

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4084 Comentarios
Bionic en todo su esplendor.
Amé el look.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11818 Comentarios
1989 lo merecía. .. Taylor produce y escribe sus propias canciones y como escritora es muy buena. Por ejemplo getaway car del nuevo disco. La forma de jugar con las situaciones y disfrazarlas como si fueran criminales es épica. Obviamente merece sus premios por la calidad en su música y para nada es infantil
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16136 Comentarios

:x114:

jajaja musica super madura seguramente.... :x113:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
Jaja al menos no hace feats con Justin Bieber para ser relevante jaja

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11818 Comentarios
O saca perfumes que parecen de barbie XD
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16136 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC}

el exito es el single sin bieber darling

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 687 Comentarios

1989 lo merecía. .. Taylor produce y escribe sus propias canciones y como escritora es muy buena. Por ejemplo getaway car del nuevo disco. La forma de jugar con las situaciones y disfrazarlas como si fueran criminales es épica. Obviamente merece sus premios por la calidad en su música y para nada es infantil

Ok...mejor que EMINEM????? Ni en sueños!!!

@···{Bi~ΟΠ~iC}

el exito es el single sin bieber darling

de quien hablan?

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11818 Comentarios
Mejor que eminem... pero por supuesto que si
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 687 Comentarios

Mejor que eminem... pero por supuesto que si

ok ...Shake it off vs Love the way you like ????  :x4:  :x16: Con que me digas que es mejor la de Taylor, te mando a buscar el catalogo de Eminem!

Y eso que no soy muy fan del rap sinceramente...pero para mi Eminem es un maestro en composicion!!! 

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3341 Comentarios

Y Xtina no necesita ser conocida, YA ES CONOCIDA. Que no venda como antes es otro cantar...

Pero en esta época, ya nadie recuerda de ella. :S Christina necesita sacar nuevo disco, promocionar y salir de gira, para que vuelva a ser conocida como cantante, y no plástica y diva de Los Ángeles como las Kardashians.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7647 Comentarios
Kim Kardashian publicó en Snapchat:

Y7siFUl.jpg

AHRWyyp.jpg

TmphVIo.jpg

Hrush Achemyan publicó en Snapchat:

NTsWFg7.jpg

Colton Haynes publicó en sus historias de Instagram:

Christina Aguilera publicó en Redes Sociales:

Xtina: KKAtOWE.png SD5rLoU.png qlpgw91.png PQNUOed.png @KimKardashian
Twitter + Instagram + Facebook
x51jkwk.jpg

Matthew Rutler publicó en sus Historias de Instagram:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 687 Comentarios

Pero en esta época, ya nadie recuerda de ella. :S Christina necesita sacar nuevo disco, promocionar y salir de gira, para que vuelva a ser conocida como cantante, y no plástica y diva de Los Ángeles como las Kardashians.

bien dicho!!!! la conocen es por The Voice...y gracias a DIOOSSS se metio en el programa...porq sino!!!! imaginense...como la Jessica Simpson o Hillary Duff hubiese quedado

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11818 Comentarios

ok ...Shake it off vs Love the way you like ???? :x4: :x16: Con que me digas que es mejor la de Taylor, te mando a buscar el catalogo de Eminem!

Y eso que no soy muy fan del rap sinceramente...pero para mi Eminem es un maestro en composicion!!!

Habla por una canción de entre todo el disco. No seas absurdo. En fin cada quien sus gustos. En ningún momento estoy desacreditando el trabajo de eminem. Pero ese grammy también lo merecía Taylor
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 687 Comentarios

Habla por una canción de entre todo el disco. No seas absurdo. En fin cada quien sus gustos. En ningún momento estoy desacreditando el trabajo de eminem. Pero ese grammy también lo merecía Taylor

AH SI..para mi todas las canciones que ella saco de 1989 COMO SENCILLOS SON CANCIONES MEGAINFANTILES sin ningun proposito!!! LO SIENTO PERO NO CREO QUE UN FAN DEBA DEFENDER A CAPA Y ESPADA ALGO QUE NO TIENE DISCUSION.Y ES OBVIO QUE TU ERES FAN DE ELLA!

PARA MI LO QUE HUBO FUE UNA BUENA PRODUCCION Y CANCIONES PEGAJOSAS..LISTO! 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos