Saltar al contenido

Foto

[Video] Muere Stinky el perro de Christina Aguilera y ella hace dedicatoria (6/Ene/18)

- - - - - Stinky @Xtina Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
35 respuestas a este tema

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 927 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pobre chris no quiero ni pensar el dia en que le tenga que decir adios a mi perro </3 epico stinky
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2505 Comentarios
Yo solo de pensar perder a los míos se me daña el día, eso es muy duro y más después de tantos años.
  • 0

Lara

Lara

Blank Page

• Novatos
  • 14 Comentarios

Ha sido una decisión muy dura de tomar después de tantos años, RIP Stinky <3

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3323 Comentarios
Alucino con los comentarios de algunas personas. ..como se nota que no tienen mascotas y no tienen ni idea de lo que se siente,que poca sensibilidad y de humanidad hacia los seres vivos y si las tienen les importa un cero.
Y ahora si quieren que me bajen el k
  • 2

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1109 Comentarios

Alucino con los comentarios de algunas personas. ..como se nota que no tienen mascotas y no tienen ni idea de lo que se siente,que poca sensibilidad y de humanidad hacia los seres vivos y si las tienen les importa un cero.

Definitivamente, las mascotas son compañeros y amigos y merecen respeto y también la gente que sufre por la muerte de sus mascotas, hace 3 años en mi casa se murió una gatita de mi mamá que era su adoración y ella sufrió mucho.

• 0

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page

• Miembros
  • 284 Comentarios
Algunos usuarios deberían usar las neuronas antes de escribir tanta ridiculez.
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Totalmente de acuerdo
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 334 Comentarios

Algunos usuarios deberían usar las neuronas antes de escribir tanta ridiculez.

Si las usan, sólo para hacer bochinche, expresarse de manera muy despectiva de los demás, no aceptar la libre expresion, etc etc.. CRUDA REALIDAD, amigo
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

pobre xtina

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Que un perro te dure 17 años dice mucho de tu persona

RIP Stinky....

Y si dura 8 años diría poco? Es una lotería

Debe de estar pasándolo mal y además después de tanto tiempo, los que hemos pasado por esta situación lo sabemos...
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7399 Comentarios

Y si dura 8 años diría poco? Es una lotería

Debe de estar pasándolo mal y además después de tanto tiempo, los que hemos pasado por esta situación lo sabemos...

Aunque esté escrito en segunda persona, es un comentario hablando particularmente de una sola persona, en este caso Xtina. En ningún momento démerito la personalidad o los sentimientos de los que tienen o han tenido perro y éste les ha durado 2 telediarios. Mi comentario no es en general sino en particular. 

De haber sido en general, hubiera añadido algo como: 'no como a otr@s que les duran 4 días'....

A Xtina siempre la han tachado de ser una mujer fría, distante, antipatica, frívola y demás....que luego leas que ha tenido un perro durante 17 años te muestra que no es TAN como la pintan...a eso voy. 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 874 Comentarios

debo decir que es lamentable la perdida de su perrito...solo espero que esto no interfiera con la salida de su disco y presentaciones, pues ya hemos esperado demasiado y aun nada.

Es un momento dificil pero " The show must go on"...recuerden que ya salio Justin Timberlak...y estara unas cuantas semanas en el N1

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1109 Comentarios

Es un momento dificil pero " The show must go on"...recuerden que ya salio Justin Timberlak...y estara unas cuantas semanas en el N1

Ni tanto a la gente no le está gustando mucho ese primer sencillo 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 874 Comentarios

Ni tanto a la gente no le está gustando mucho ese primer sencillo 

pues lo mismo dije cuando vi el video..pero luego pense lo siguiente: no se que esta pasando que ahora noto que los artistas estan empezando a buscar mas un Beat o Sample que una cancion completa! lo he notado con Pharrel + Rihanna, con el jbalvin + beyonce!

No se si es una tendencia que veremos en los proximos singles! 

Con respecto a lo comentado...JUSTIN es popular y tarde o temprano la va a poner alli arriba!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Christina Aguilera durante la entrevista con Jay Leno en febrero del año 2001 contó que le habían regalado un perrito macho de raza Papillon para San Valentin que aun no tenia nombre. Para esa época su mamá Shelly creó un tema en el foro Live Daily pidiendo sugerencias de nombres para los perros de Christina. De ahí lo más seguro es que salieron los nombres para Stinky y Chewy. Tiempos aquellos...

Minuto 5.46:

Bonus:

hbLCKyA.jpg

6LJcGjI.jpg

7TB9P6S.jpg

I3jkW8J.jpg

pMSlDQJ.jpg

dHZkYvy.jpg

xadteTC.jpg

2lBucyl.jpg wbJrWFq.jpg

3g4rf9e.jpg QJlTAoR.jpg

iwcb20F.jpg

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Oh!! Pero que bello estaba Ricky <3
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Stinky, @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos