Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera y Jessy Cain en fiesta / concierto privada (4/Feb/18)

- - - - - Jessy Cain Warren G

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

f4M3d6t.jpg xRmx9yt.jpg

Ayer Christina estubo de fiesta con Jessy en no sé donde ^^' Se ve a Christina bailando 2s al final del video.

Fuente : Jessy Cain Instagram
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 586 Comentarios
Añado info. Estaba con Matt y Jessy en una fiesta post superbowl y vieron el show de Warren G. Matt publicó un video unas horas antes del mismo lugar. Era como una gran mansión donde vieron el partido en Bel Air

Sent from my LG-H525n using Tapatalk

Añado info. Estaba con Matt y Jessy en una fiesta post superbowl y vieron el show de Warren G. Matt publicó un video unas horas antes del mismo lugar. Era como una gran mansión donde vieron el partido en Bel Air

Quiero decir que la mansión estaba en Bel Air, no me he explicado bien

Aqui se puede ver a Matt y a Xtina a su lado. Jessy está un poco más adelante con una chaqueta blanca
e06437a0deb70208808a68d32216df2b.jpg

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 929 Comentarios

:x32:  :x32:  :x32:  :x32:  :x32:  :x32:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2075 Comentarios

no se ve nada  :x93:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

uhmmmm ...que bueno ...de disco nada no?  :x32:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11787 Comentarios
Xtina deberá tener ascendecia mexicana... ella y el disco es como yo con las tareas (y el 90% de los mexicanos)me la imaginotodos los días intentando hacer el disco y antes de empezar así de "vámonos de fiesta mañana lo termino" y así hasta que llegue el día que la disquera le diga "para mañana quiero el disco yaterminado" es que se va a poner toda la madrugada a terminarlo.

Deberíamos escribirle a RCA y decirle que le ponga ya la fecha limite
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

y muchos afirmando que XTINA sera la encargada del HALFTIME del SUPERBOWL el año que viene!!!!!! uhmmm creo que antes de ella deberian estar BRITNEY, RIHANNA, JLO, DRAKE...

solo la forma de promocionarse es suficiente!

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2287 Comentarios
Si quiere ir a la Super Bowl, primero tendrá que sacar disco y estar en activo.

Porque la NFL no le va a regalar ese medio tiempo a una mujer que lleva 6 años sin sacar disco y 10 años sin gira, o sea...

Mínimo tendrá que estar allí promocionando material nuevo.

giphy.gif
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 929 Comentarios

Si quiere ir a la Super Bowl, primero tendrá que sacar disco y estar en activo.

Porque la NFL no le va a regalar ese medio tiempo a una mujer que lleva 6 años sin sacar disco y 10 años sin gira, o sea...

Mínimo tendrá que estar allí promocionando material nuevo.

giphy.gif

Exactamente tiene que lanzar disco, promocionar, lanzar sencillos y videos y salir de gira 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

totalmente de acuerdo!!! FIJENSE LO DE JUSTIN FUE TODO A LA PAR....CHRISTINA TIENE MAS TIEMPO QUE JUSTIN PROMOCIONANDO LA VENIDERA DE UN DISCO...Y JUSTIN DE REPENTE SACO SINGLE, VIDEO, LOOK, Y ALBUM DE UNA SOLA...SIN TANTA PAJA!!!

AHORA PONIENDONOS CREATIVOS...E INSPIRADOS REALMENTE...QUE CANCIONES CANTARIA EN UN HIPOTETICO SUPERBOWL???? SE QUE BEAUTIFUL SERIA LA ULTIMA CANCION EN EL SHOW PERO Y LAS DEMAS?

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2287 Comentarios
Beautiful, Dirrty, Say Something, Feel This Moment, Genie In A Bottle, Lady Marmalade, Ain't No Other Man (un clásico de ella empezar cantando la gran nota), Moves Like Jagger, etc... Y el primer single del disco que haya sacado.

Christina sí tiene repertorio para sacar una Super Bowl adelante. Como mucho les da tiempo de cantar 5 canciones así que tiene de sobra...

Como invitados puede llamar a Maroon 5 y Pink para Lady Marmalade.

:x127:
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2411 Comentarios
Hakuna tiene razón, hay buen material para un gran Super Bowl, yo también he estado armando en mi mente y sería épico esa nota de entrada... Y en Candyman con los hombres bajando por todas las gradas, algo así como en la entrada en el Fashion Rocks:

Y que cierre con Beautiful en su estado más puro, como en los Grammys y que ponga a cantar al público.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios

Estas fueron todas las historias publicadas por Jessy Cain en Instagram esa noche:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

Beautiful, Dirrty, Say Something, Feel This Moment, Genie In A Bottle, Lady Marmalade, Ain't No Other Man (un clásico de ella empezar cantando la gran nota), Moves Like Jagger, etc... Y el primer single del disco que haya sacado.

Christina sí tiene repertorio para sacar una Super Bowl adelante. Como mucho les da tiempo de cantar 5 canciones así que tiene de sobra...

Como invitados puede llamar a Maroon 5 y Pink para Lady Marmalade.

:x127:

que bien!!!! aunque de entrada la nota que me gustaria es la que hizo y creo hizo en sus conciertos de primer disco.. la de Genie in the bottle...diossss tengo un audio cuando hizo esa nota en un concierto en Venezuela...y realmente es epica...luego la vi en VMAS 2000 Y DIOOOS ES LA GLORIA

en VENEZUELA la hizo en español...SOY UN GENIO ATRAPADOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LUEGO ESOS RUNSSSSSSSS EPICOS

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2411 Comentarios
Ya sé cuál es esa nota, esa también aplica! Sería espectacular esa entrada también.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Jessy Cain, Warren G

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos