[Fotos] Christina Aguilera publica photo shoot sexy en la bañera (15/feb/18)
Publicado 16 February 2018 - 11:41 PM

Publicado 17 February 2018 - 01:46 PM

Omg!!! se nos viene el single, la rendición de Desnúdate: "Encuerate (feat. Becky G) (Reggeaton Remix)" *desplaza a Despacito*
Se ve mamita
Publicado 17 February 2018 - 02:50 PM

Creo que eso no tiene nada que ver con Christina, recuerda que ellos tambien son bailarines de otros artistas porque si es por Christina se mueren de hambre
![]()
![]()
![]()
jajajaja de quien sera? de jlo daddy yankee y fonsi..son los unicos dond he visto bailar a gilbert...pero estan los demas
Publicado 17 February 2018 - 03:49 PM

Todos estos shoots randoms que seguramente son hechos por puro gusto son mejores que el mismo shoot de Lotus .
Se ve hermosa, tiene una piel hermosa y de una vez les calló la boca a todos esos pendejos que no dejan de hablar de su físico.
Publicado 18 February 2018 - 10:47 AM

Por otra parte debo confesar que esto no me emociona para nada.
Publicado 18 February 2018 - 02:39 PM

Todos estos shoots randoms que seguramente son hechos por puro gusto son mejores que el mismo shoot de Lotus
.
Se ve hermosa, tiene una piel hermosa y de una vez les calló la boca a todos esos pendejos que no dejan de hablar de su físico.
no veo que haya callado las bocas a nadie...las fotos a oscuras no se ve lo gorda que pueda estar! Christina estando gorda no ha hecho sus mejores presentaciones sino las peores, solo eso digo
Publicado 18 February 2018 - 03:01 PM

En the prayer estaba gorda y fue super épica
Publicado 18 February 2018 - 03:12 PM

Y en el NBA All Star Game en el 2015 también fue épica y estaba gorda, y en los African American Music en 2016 también fue épica y estaba gorda
Publicado 18 February 2018 - 03:21 PM

Ella canta bien cuando le sale del potorro cantar bien, cuando se esfuerza, cuando no quiere canta por los oídos así de simple.
Publicado 18 February 2018 - 06:48 PM

Pero cómo empiece a bailar se le va la voz.
Publicado 18 February 2018 - 11:37 PM

En 2006, en la era B2B, Christina estando flaca, dio mejores notas que en 2012 para delante estando gorda. Y sí que podía cantar y bailar a la vez como en Stripped y B2B.
Ahora esta hecha Mariah Carey, no puede ni dar un paso, porque ya se cansa.
Publicado 19 February 2018 - 01:03 AM

Publicado 19 February 2018 - 01:38 AM

Sino fijaros...ella publicó el mismo día fotos del día de San Valentín y no tenía el pelo de largo como salen en las fotos
Publicado 19 February 2018 - 08:56 PM

En the prayer estaba gorda y dio sus mejores notas
en The prayer tenia gripe...alli no estaba tan gorda como ahora no exageren ni en el funeral de Etta, ni en el NBA all Star...y si nos ponemos detallistas Si, me parecio que fueron buenas actuaciones pero con detalles...
- en The prayer en el ultimo falseto no llega, le falta el aire
- Donde Etta, belting muy suciossss, potentes pero sucios...uso de mala tecnica
- Nba all Star...ultima voz de cabeza algo desafinado..por poco se le va!
Gorda estaba cuando DIRTY DIANA o AMA de LOTUS...esa si son horribles presentaciones y estaba gorda.
Publicado 19 February 2018 - 09:47 PM

Christina en AMA de Lotus, parece un drag queen haciendo lipsync.
Se ve que Christina primero no tiene ganas de hacer nueva música, y segundo se ve que quiere seguir estando gorda. Tengo miedo que termine como Maraia Carey, que pierde la voz y necesita ayuda a sus bailarines a que la levanten o que la ayude a dar pasos.
Publicado 20 February 2018 - 02:31 AM

Publicado 20 February 2018 - 07:11 AM

Esas fotos para mí no son de ahora...
Sino fijaros...ella publicó el mismo día fotos del día de San Valentín y no tenía el pelo de largo como salen en las fotos
pues yo creo que es peluca o extensiones...
y el cuerpo está modificado con photoshop, ella no está gorda pero debe tiene los brazos rollizos y uno que otro rollo tendrá en la panza seguramente.
Christina en AMA de Lotus, parece un drag queen haciendo lipsync.
Se ve que Christina primero no tiene ganas de hacer nueva música, y segundo se ve que quiere seguir estando gorda. Tengo miedo que termine como Maraia Carey, que pierde la voz y necesita ayuda a sus bailarines a que la levanten o que la ayude a dar pasos.
Que necesidad tienes de meter a mariah en todos los temas
Publicado 20 February 2018 - 07:31 AM

Publicado 20 February 2018 - 09:45 AM

en The prayer tenia gripe...alli no estaba tan gorda como ahora no exageren ni en el funeral de Etta, ni en el NBA all Star...y si nos ponemos detallistas Si, me parecio que fueron buenas actuaciones pero con detalles...
- en The prayer en el ultimo falseto no llega, le falta el aire
- Donde Etta, belting muy suciossss, potentes pero sucios...uso de mala tecnica
- Nba all Star...ultima voz de cabeza algo desafinado..por poco se le va!
Gorda estaba cuando DIRTY DIANA o AMA de LOTUS...esa si son horribles presentaciones y estaba gorda.
Me da risa que te hagas el crítico de las actuaciones de Christina, ya que sos tan experto, intentá hacerlo mejor vos, ridícula .
Que bizarro esto, lo normal sería que Christina te juzgue a vos cantando, pero vos a ella cantando? Que patético
Publicado 20 February 2018 - 04:19 PM

Que pese 200 Kg, pero que saque disco por dios! Como siga asi, ni este 2018! Y eso que estaba previsto para el 2016...omgg
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Redes Sociales, Photoshoot, Photo Shoot
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)