Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera juez invitada en el programa "RuPaul's Drag Race"

- - - - - Christina Aguilera RuPauls Drag Race

69 respuestas a este tema

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1569 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Y porque tiene que estar en el piso? solo por ser fan de Xtina? Eso sería caer bajo, yo no lo haría por muy fan que soy de ella y otros...

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6813 Comentarios

Y porque tiene que estar en el piso? solo por ser fan de Xtina? Eso sería caer bajo, yo no lo haría por muy fan que soy de ella y otros...

O sea no dije que le tiene que lamer los pies, yo me referia a que me hubiera desmayado o mas emocionada si es su super ídolo algo así, amix no te lo tomes tan literal.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1105 Comentarios

O sea no dije que le tiene que lamer los pies, yo me referia a que me hubiera desmayado o mas emocionada si es su super ídolo algo así, amix no te lo tomes tan literal.

Tu porque eres latina y los latinos somos apasionados, eufóricos y los gringos son más fríos

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12178 Comentarios

Tu porque eres latina y los latinos somos apasionados, eufóricos y los gringos son más fríos

No queda amiga, Chris crocker despeluca tu teoría
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 787 Comentarios
Yo cuando vi la reacción de la Drag también la sentí un poco actuada. Yo tengo la idea que pues le gustó el estilo de Xtina, le copió varios looks (por no decir casi todos) en base a eso armó su Drag, así vendió su producto y pues, el estilo copiado se justificó con "soy su fiel admiradora".
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
Quizás se encontraron antes, se pusieron de acuerdo y lo filmaron después, por eso puede ser que parezca actuado XD
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Sólo hay hasta la 8va temporada, verdad?

no, cari 

esta desde la temporada 2 hasta la temporada X! serA que es porque en el pais en el q estoy es diferente???

https://www.netflix..../title/70187741

Xtina conociendo a la Drag Queen que la imita.

muerrroooo no lo habiia visto OMG su reacciOn fue super como la miia cuando vi a Christina en persona porque al principio fue un shock en plan wtf es esto real? y no quieres parecer loco y te contienes pero cuando ya pasa todo te pones a llorar porque es algo q has esperado por tatnto tiempo OMG 

genial

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Yo cuando vi la reacción de la Drag también la sentí un poco actuada. Yo tengo la idea que pues le gustó el estilo de Xtina, le copió varios looks (por no decir casi todos) en base a eso armó su Drag, así vendió su producto y pues, el estilo copiado se justificó con "soy su fiel admiradora".

lol wtf q irrelevante tu comentario no tienes idea del show ni de farrah ella es fighter 100% la mayoriia de sus lipsynchs son de Christina y en toda entrevista ella la nombra 

y giab fue realmente uan de sus primeros gigs como drag

tumblr_nrf5mzOKas1qk9l6xo1_1280.jpg

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2878 Comentarios

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 163 Comentarios

Jaaaaa, me encanta que la pongan ahí atrás...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, RuPauls Drag Race

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos