Saltar al contenido

Foto

Perez Hilton confirma que Lady Gaga estuvo detrás del saboteo a Bionic

- - - - - Perez Hilton Lady Gaga Bionic

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
136 respuestas a este tema

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Bueno los ex amigos se han peleado en twitter diciendo hipócritas entre otras cosas Perez revelo que Gaga es una mala persona y saboteo a otros artistas: 

@ladygaga Not only were you #cruel to people who worked for you, friends of mine, but you also purposefully tried to sabotage other artists.

@ladygaga The REAL Lady GaGa is very VERY different from the one you pretend to be publicly. And that's the truth, on my dead dad's grave!!!

al terminar de mencionar a Gaga menciono a Xtina pero a los segundos los borro:

favp4x.png

http://tweetwood.com...253692421054465

Será que muy pronto revelará lo que sucedio realmente contra el boicot de Bionic ¿?

The truth will all eventually come out. It usually does!

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Chisme de peluquería, pasado y pisado. Aunque tampoco se necesita tener 4 dedos de frente.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

2Bu74.jpg

JlLBi.jpg

:x11: Igual Xtina ya sabia :x11: A ver ahora q vaya a The Voice como le va a Gaga :x2:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

oppppppppppa opa opa bue... digno de un puterio de conventillo entre dos viejas y sus hijos  el es una mierda... pero ella no es una santa y si eso paso tarde o temprano se va a saber, por cierto vi el revuelo en twitter y es pa sentarse con pochoclos ajajajajatumblr_mir175kfNE1qdgq7to1_400.gif

lo triste es q amenazan al hijo de perez de muerte y abuso o_o se fueron a la mierda...

por otro lado, admiro a xtina que con toda la mierda q recibió de este gil nunca se engancho, es tan inteligente. 

pd: todo vuelvegrinch-smile-o.gif

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Tan solo espero que Xtina se comporte a la altura y no se meta en ese lío...

Sospechoso creer que Perez ahora culpe a Gaga, cuando el también tuvo parte para arruinar la promo de Xtina en Bionic.

PARA RECORDAR ÉSTA INFO DE CHRISTINA AGUILERA LATINOAMERICA.

1186814_627375070628474_2053069563_n.jpg

Para los ILUSOS!!!
No entiendo como supuestos fans de Christina Aguilera puedan defender a la delincuente de Lady Gaga.. expliquemos!!

-En el 2008 Christina aparece en los VMA's con un cabello con cerquillo, al otro dia la prensa comenzo a compararla con Lady gaga, a lo que ella dice "Es evidente que Christina Aguilera se esta basando en mi"..
- LLega 2010 Christina anuncia que que va sacar single en marzo.
- Akon, amigo de Lady Gaga habla de Christina, diciendo que es una artista que se ve ya pasado de moda, y que intenta parecerse a Gaga.
- Perez diariamente subía artículos atacando a Xtina y comparándola a Gaga.
-House of gaga envia un tweet creando el nuevo termino Floptina.
PerezHilton.com crea una recopilación de vídeos con la gente que supuesta mente Christina había ofendido.
- Gente de la disquera de Lady gaga, junto a RedOne y varios programadores de radio se reunen y se quedan en no poner Not Myself Tonight apenas salga.
-Antes de escuchar la canción ya la prensa encabezada por blogs como Perez habian dicho que seria un fracaso.
- Sale NMT y Perez y House Of gaga dicen que la canción es muy parecida a las canciones de Gaga.
-Sale el vídeo, e inventan que el vídeo es una copia de Bad Romance.
-Perez filtra todo el álbum Bionic, y sube los links de descarga ilegal.
- Los fans de Gaga ponen No me Gusta al video de Christina, lo que logra que 3 veces saquen el vídeo de Vevo.
-Perez ya daba por muerta la carrear de Christina, titulando a todos sus articulos como Floptina.

Muchos dirán en que podía afectar en gran medida a la carrera de Christina, bueno en esa fecha Perez era uno de los blogs con mas poder en los medios. La disquera de Lady gaga trabajo con los djs para que no pongan la canción de Christina en las radios, y todo para que no gane airplay, y sin airplay la canción no tendría el 60% que requiere el Hot 100 de Billboard.
Sin hits, y con la importancia de tener un #1 en este chart, el álbum no se vende bien.
Todos sabemos que Christina promociono Bionic, pero era tanta la negatividad, que era luchar contra la marea, que ella intento enfocarse en Burlesque. Todos sabemos lo que vino después, divorcio, depresión, arresto.. todo provino desde lo que paso con Bionic, y lo que causo este complot.
Christina es una artista, pero en la publicidad, esto se maneja como un producto, todo lo que causo este complot toma tiempo repararlo, y esto es lo que ha intentado Christina desde el 2010.. Muchos dirán porque no promociono Lotus, pero no el tiempo indicado, pero vemos que ella ahora esta mas centrada, se la ve física y emocionalmente como era antes.. la vemos floreciente, la vemos vemos feliz.
Pero si se dan cuenta Christina paso 100o veces peor que gaga, pero ella jamas llego a victimizarce, y peor hablar de estas personas que son tan zlist.. Ella es una leyenda, que es recordada por su talento sin limite, y podrán pasar 50 años y sera una de las mejores cantantes de la historia.. En cambio Lady gaga es solo un payaso de circo, que su carrera es llena de copias a otros artistas sin dar crédito, una cantante que solo intento llamar la atención, y sin ser un real artista, ya que no tiene talento alguno.
Christina jamas hablara de estos seres, pero no dudo que igual que nosotros, ella disfrutara ver como el Karma si existe!!..

• 3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Sinceramente, esto me parece puro show, y del barato, conociendo a Xtina dudo mucho que le preste atención a  lo que diga este tipo. 

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

van a seguir con lo mismo ya que superen el 2010 .... si eso es cierto que me huele que si ... tarde o temprano se paga ...

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

como dicen algunos si esto es verdad (que es fuerte porque puede perjudicar la carrera de los dos) el karma is a bi*ch ...

todo lo que haces se regresa

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios
Cursetinaaaa!!!
  • 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Lady Gaga estalla en Twitter contra Perez Hilton

Lady Gaga sufrió anoche un ataque de histeria en Twitter contra Perez Hilton.

Todo empezó con las críticas del blogger hacia 'Applause', lo que unido a la poca satisfacción de muchos críticos ante el tema, puso de los nervios a Gaga. Primero, anunció en 'Little Monsters' que pasaran del tema y que predicaran la paz. Pero todo duró apenas unos días: la semana pasada leíamos un tweet en el que Gaga confesaba como Perez Hilton le envió el día de su accidente, una foto de ella misma en silla de ruedas con la palabra "karma" escrita encima, seguida de otra foto de Madonna apuntando con una pistola hacia ella.

El siguiente paso fue descubrir que el blogger buscaba apartamento cerca del de Gaga, y eso desató la locura ayer domingo. Un fan asegura, en mayúsculas, que Perez Hilton se ha colado en el apartamento de la Mother Monster y ella se lo cree a pies juntillas y se vuelve histérica:

PEREZ HILTON IS AT GAGA'S APARTMENT OH MY GOD

@PrinceNeptune_ i need to know if this is true

@ladygaga YES GAGA IM NOT LYING I SWEAR I SAW HIM INSIDE THE LOBBY

@PrinceNeptune_ this is EXTREMELY EXTREMELY serious and if it is true i have to know

@BrookeB15 if he is still there please take a photograph…even from outside the window is fine. this is extremely serious

@PrinceNeptune_ is he still there now? i need you to take a photograph please this is very very serious. and not a funny joke if it is one

@BrookeB15 @PrinceNeptune_ i'm asking the doormen to let you in so you can see if he's still there

Vamos, que unos fans vieron a Perez Hilton en el lobby y le aseguraron a Gaga que había entrado en su apartamento. Ella se volvió loca, dándoles acceso al mismo piso, para más tarde descubrir que sí, estaba en el lobby pero no había entrado en su casa.

Más mensajes (todos copiados porque se eliminaron de Twitter):

"STAY AWAY FROM ME + MY FAMILY YOU ARE SICK TRYING TO RENT AN APARTMENTIN MY BUILDING TO STALK ME. LEAVE ME ALONE!!!"

"DO I NEED TO BE SHOT IT IN THE HEAD FOR PEOPLE TO UNDERSTAND THAT HIM AND EVERYONE ELSE THAT HARASSES ME HAS GONE TOO FAR? IM A HUMAN BEING... I just want to make music+make people smile. Im sorry to all the fans who are trying to enjoy whats suppose to be a happy time. Gone too far."

Lo primero que hizo Hilton, antes que contestar al dama totalmente público, fue retwitear a Joseph Kahn, director de vídeos de Britney Spears y muchas otras estrellas, en cuyo mensaje decía: "estoy hasta arriba del comportamiento de los fans de Gaga. Insultos racistas, amenazas de muerte, homofobia. Nunca he visto algo tan horripilante en nombre de ningún artista". Recordemos que Gaga ya tuvo sus más y sus menos con él (siempre de forma creativa) pero claro, eso da, supuestamente, libertad a sus fans para amenazarle de muerte, algo que muchos de ellos saben hacer casi tan bien como posar immitando la portada de 'V Magazine'.

Después, Hilton lanzó un larguísimo comunicado en el que se exime de toda culpa y asegura que sólo fue un día de "house hunting", es decir, que está buscando casa y que una de ellas estaba cerca del pisito de Lady Gaga.  ¿Demasiada casualidad?  Eso queda a gusto del lector. Perez Hilton aclara que no tiene nada personal contra ella y que seguirá criticando sus canciones, para bien o para mal, ya que es su trabajo. Y pide a los Little Monsters que dejen de amenazar de muerte a él y a su familia, pero todos sabemos que ese mensaje caerá en saco roto.

Gaga tenia el día calentito y no se cortó ni un pelo, soltándole todo lo que pensaba y orgullosa de hacerlo público:

"YOU ARE A LIAR I KEPT EVERY PSYCHOTIC TEXT U SENT TO MY PHONE,I NEVER RESPONDED+NOW YOU'VE STALKED MY HOME. BOY WHO CRIED WOLF"

@ladygaga It's also transparent you're using a public forum like Twitter to address a private matter, just to get publiclity for your song.

I will NOT handle this privately, the internet is just the surface of what the public sees. I've been quiet for a long time, not this time.

@ladygaga The REAL Lady GaGa is very VERY different from the one you pretend to be publicly. And that's the truth, on my dead dad's grave!!!

Todos estamos de acuerdo en que Perez Hilton ha hecho daño a muchas celebrities con su poder de convocatoria. Pero ¿Crees que es sano que Lady Gaga se ponga a su misma altura y utilice a sus Little Monsters para amenazarle de muerte, tanto a él como a su familia?

Imaginamos que Gaga estará hasta el moño (y con toda la razón) de este hombre, pero con esta actitud solo consigue decepcionar y, por supuesto, mandar a la porra todo su mensaje de positividad. Ahora los Little Monsters tienen total libertad para insultar, amenazar y desprestigiar a quién quieran.

fuente: http://www.cromosoma...ra-perez-hilton

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

:x75:

El tiempo ha puesto en su lugar a Bionic y va a poner en su lugar a Gaga

La justicia existe, tengamos paciencia

:x1:

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Independientemente de cual fuera la causa de que Bionic no tuviera "exito"; porque Perez Hilton ahora esta en contra de Lady Gaga si eran taaaaaaaaaaaaaaaan amigos y la defendia hasta el mas alla?

Porque ahora este pendejo "defiende" a Xtina  y dice que Bionic fracaso por Lady Gaga?No entiendo nada....

Este tio no se aclara ni el

PD:Lady Gaga ahora se esta haciendo la victima por twitter,pidiendo que Perez Hilton le deje en paz blaaa blaaa blaa,cuando Xtina en 2010 se le hecharon 1000 personas encima criticandola y llamandola de todo y ella no se hizo la victima ni pidio apoyo de nadie en ningun momento

Que triste..... :x7:

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

“ME ENCANTAN ESTAS POLÉMICAS”, que bueno que Perez Hilton deje por el suelo a Gaga y lo del sabotaje a Bionic ya lo sabíamos, aunque se le agradece que lo confirme este sujeto. Por otra parte creo que toda esta polémica está armada, el bloguero este es un lame huevos, ya es sabido que antes de que apareciera Gaga él junto a Xtina se llevaban de maravilla, pero apareció la narigona y el Hilton se va a donde calienta el sol. Lo único que puedo decir es:
TODO SE DEVUELVE EN LA VIDA ZORRA!

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

jajajajajajaja ahora yo me pregunto: ¿DONDE ESTÁN LOS QUE NOS TILDABAN A NOSOTROS COMO UNOS PARANOICOS QUE CAMUFLABAMOS LAS BAJAS VENTAS DE BIONIC CON ESTE COMPLOT? Donde estan... me pregunto. SU MAMI MOSTRA NO ES MA SQUE UNA MALDITA PERRA QUE LE ENCANTA JUGAR SUCIO Y PEREZ UN SER TAN DESPRECIABLES, FAYUTO Y DESAGRADABLE.

Lo dijimos los fans, lo dijo gente prestigiosa de los diarios mas importante del mundo y ahora estos mismos lo confirman. 

ASCO me dan, lo que si se es que todo se paga en vida, y a esta canalla de a poquito s ele va cayendo esa careta pintada que tiene.

• 4

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

Tanto Show...... Solo le puedo Decir  Gaga eres una Manipuladora, falsa, Oportunista, Hipocrita Uyyyyyyy ya con esto se me salio el Poquito de agrado que me quedaba hacia ella!!! Todo esto se Llama Karma Perra!!!!!!!!!!!!!! Me Llene de Odio!!!!!!!!!!!!  :x5:

PDT: Amo q Christina no necesita de hacerse la Victima!! Como ella mismo lo Dijo Bionic Dio el Fruto hasta donde el pudo Dar y ella estaba Feliz Por eso!!!

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

https://twitter.com/...369577236336640

ESTO ES LO Q LE CONTESTO PEREZ CUANDO LE PREGUNTARON SI QUERIA HABLAR CON XTINA SOBRE BIONIC, 

JAJA Q LARVA ME MIE CON SU MAMI MOSTRA AJAJAJA ANTO BETCH :x8:  :x8:  :x8: 

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Ya todos sabemos lo que pasa cuando se lanza un boomeran:

"Vuelve hasta nosotros de la misma forma en que lo hemos lanzado, sin cambios y además deja huella, inevitablemente. Algunas más profundas que otras y siempre le influye a alguien (incluidos nosotros mismos) y nuestras acciones llegan más lejos de lo que sospechamos".

Mar Cantero Sánchez - Escritora y Coach

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

https://twitter.com/...369577236336640

ESTO ES LO Q LE CONTESTO PEREZ CUANDO LE PREGUNTARON SI QUERIA HABLAR CON XTINA SOBRE BIONIC, 

JAJA Q LARVA ME MIE CON SU MAMI MOSTRA AJAJAJA ANTO BETCH :x8:  :x8:  :x8: 

Como??Que le gustaria hablar con ella en privado?Despues de que Bionic se lanzo hace tres años??Ahora ya no hay nada que hacer despues de tanto tiempo....Xtina ni le recibiria en su mansion xDD

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Ahora hizo sus respectivas menciones.

.@Xtina, @NataliaKills, @kerlimusic, @KatyPerry, @PorcelainBlack and that's just some of many more! #Sabotage #TruthTea

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

No discutiré si esto es cierto o no. Pero es tan dificil confiar en este adefesio, que posiblemente este armando esto porque le pidió a Gaga salir en unos de sus videos y la Gaga se rehusó a su pedido, por eso ahora éste se está vengando. Es enredado mi ejemplo pero algo similar debió pasar para que haga esto. Explicación no tiene cuando dejó de "querer" a Christina y comenzó a atacarla, y que ahora se acuerde de ella otra vez. Es muy falso este tipo.

Y reconozco mi parte de culpa con Bionic. Nunca me hice eco de lo que circuló sobre el disco. Nunca repetí hasta el cansancio que el disco era basura, una copia barata, un flop, etc etc. Pero como nunca me convenció desde entrada el rumbo musical que estaba tomando con ese disco (solo por gustos particulares), decidí prestarle poca atención, casi ignorarlo. Pero me costó entender, mucho tiempo después, que sacando la mierda que metió RCA, Bionic de mal disco no tiene nada. Es más, tiene algunos temas que tienen brillo propio, tanto que opacan los malos temas de Bionic. Y me sigue pareciendo excelente que Xtina pruebe sonidos y no se estanque en un género. Al menos nadie le puede quitar ni negar el hecho que lo intentó, se arriesgó, experimentó, y no se estancó en un solo sonido.

Quizás en otro tiempo, frente a otras circunstancias, con mejores elecciones, mejores movimientos por parte de la disquera y menos intervención, la historia de Bionic hubiera sido otra.

Lo único que pido de aquí en más es que Christina haga algo con gusto, como lo hizo con Bionic, y que vuelva a salir y dejar lo mejor de ella cómo solía hacer. Que solo con su voz, calle los rumores, las estúpidas comparaciones, las críticas y demustre que todavía queda mucha Christina para dar.

No se cuándo vuelva a ocurrir esto, pero se que algún día ocurrirá. Y de Lotus me llevo un gran aprendizaje. Por fin lo entendí, no me importan los números uno, ni las visitas a Youtube, me importa Christina y su música. Eso tengo que agradecerle a esta era.

Disculpen el sermón, hoy estaba melancólico. Y gracias a quien haya leído todo mi mensaje, si alguien llegó al final jajaja.

• 4

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Perez Hilton, Lady Gaga, Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos