Saltar al contenido

Foto

Perez Hilton confirma que Lady Gaga estuvo detrás del saboteo a Bionic

- - - - - Perez Hilton Lady Gaga Bionic

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
136 respuestas a este tema

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Mensaje de Lady Gaga a sus fans en contra de toda violencia en la red.

La cantante dejó un mensaje a sus fans por medio del tumblr de la fundaciòn Born This  Way que dice:

''Lo he dicho una y otra vez, ya sea en persona o en tweets, así como el mensaje y la campaña de la fundación ''Born This Way''. Mi madre y yo somos apasionadas a la tolerancia, la aceptación y la bondad. He hecho un punto importante en mi carrera para hacer saber que esto es lo que yo represento como artista.

Aunque a veces puede ser difícil lo que la gente dice y escribe sobre mi, o por la propia naturaleza de la industria de la música que nos edifica y nos rasga de arriba abajo, siento la necesidad de abordar este asunto con todos ustedes en nombre de la fundación ''Born This Way''.

El envió de amenazas de toda índole, utilizando un lenguaje de odio y abuso, y el menos precio de los demás en internet no es soportado por mi o por nada de lo que represento. Lo que he visto y que esta ocurriendo esta mal y es molesto para mi, y yo he dejado muy en claro lo que siento por la igualdad y la compasión.

Se que se sienten enojados en ocasiones, y se que cuando dicen cosas sobre mi sienten que están diciendo también acerca de ustedes. Pero la música es sobre el amor, y se trata de compartir la magia del teatro. Aunque la cultura pop y la sociedad se han hecho que sea mas negativo y criticistas acerca del artista a lo largo de los años, que ustedes están permitiendo que se propague.

Les pido que tomen un compromiso conmigo para continuar con el cambio hacia la positividad, y reconocer que este comportamiento es incorrecto. Somos mas fuertes que eso. Sabemos lo que representamos y lo que defendemos es la valentía. Lo se porque lo que veo en internet no es lo que veo en mis shows. Las personas puede lidiar con sus inseguridades de muchas maneras diferentes. El carácter anónimo de los medios sociales ha hecho que sea fácil para muchos para expresar su enojo por la intimidación a los demás sin recurso o rendición de cuentas. Pero esto no es una forma saludable de manejar sus emociones.

Esto es exactamente lo que mi madre y yo queremos enseñar con la fundación Born This Way. Promover el desarrollo delas habilidades y el conocimiento de la salud mental que proporciona otra salida para sus sentimientos. Póngalo en su arte, póngalo en su música, póngalo en su creatividad. Detenga el drama, inicia la música.

También les pido que Twitter y otras plataformas de medios sociales apoyan esta esfuerzos para monitorear y controlar el lenguaje abusivo y amenazante, ya que no sé que soy lo suficientemente potente como para detener el abuso sola. Por favor representarme y representar a nuestra comunidad con los valores que apreciamos y vivimos.

Los amo.''

1185757_10151546043821080_730969746_n.jp

• -2

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

1rS1yze.gif

• 1

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Woow.. Perez, un personaje tan confiable...  :x8:

Ahora resulta que la gente que lo insultaba en este foro, ahora le cree  :x11: 

Ay, son para morirse de risa algunos

• -3

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios
Disculpen el sermón, hoy estaba melancólico. Y gracias a quien haya leído todo mi mensaje, si alguin llegó al final jajaja.

Me lo leí entero!!! Y me encantó tu reflexión ;)

Es lo que tiene la melancolía...Inspira que te cagas :x43:

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

No es nada nuevo, ya todos lo sabíamos desde 2008 y más claramente desde 2010. Siempre he dicho que en su momento, la mala publicidad diaria durante dos años y la no reproducción de las canciones en la radio, opacaron a Bionic y para Lotus tan solo tenían que seguir la estela cosechada durante años.

Que se jodan Gaga y Pérez, los dos en su momento hicieron lo posible para joder a Xtina y en parte lo consiguieron pero el Karma siempre pone a todo el mundo en su lugar. Seguro que Pérez está resentido por algo que le hizo o que vio en gaga y por eso hace todo esto. Y lo único que conseguirá gaga contestandole es quedar aún peor.

Por mucho que sea pasado pisado como decís, a mi si me gustaría saber todo lo que ocurrió entonces! De esta manera por fin se callarían las bocas de muchos

jajajajajajaja ahora yo me pregunto: ¿DONDE ESTÁN LOS QUE NOS TILDABAN A NOSOTROS COMO UNOS PARANOICOS QUE CAMUFLABAMOS LAS BAJAS VENTAS DE BIONIC CON ESTE COMPLOT? Donde estan... me pregunto. SU MAMI MOSTRA NO ES MA SQUE UNA MALDITA PERRA QUE LE ENCANTA JUGAR SUCIO Y PEREZ UN SER TAN DESPRECIABLES, FAYUTO Y DESAGRADABLE.

Lo dijimos los fans, lo dijo gente prestigiosa de los diarios mas importante del mundo y ahora estos mismos lo confirman. 

ASCO me dan, lo que si se es que todo se paga en vida, y a esta canalla de a poquito s ele va cayendo esa careta pintada que tiene.

+1!

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Es un gran mensaje... Simplemente NO creo en las intenciones de Gaga, es claro que a ella solo le importa vender, ser #1, ser famosa y todas esas cosas, lo cual es válido si no te importa la música como tal... Todos debemos tener "ética profesional" y en este caso es importante tener presente... Amar y respetar la música, aportar ALGO a la industria, AYUDAR de corazón (No por obtener un seguidor más en Twitter). Ser TOLERANTE, es sobrellevar cualquier situación, de la mejor manera, Ese tipo de violencia en Twitter por parte de los Fans de Gaga no es nada nuevo, hace rato debió dar un "TATEQUIETO" a todos sin importar quedarse sin algunos, pero ahora que está en plena "Promoción" de un single y un álbum es que sale a dar ese supuesto "Tatequieto"? Que aplausos ni que nada ombe! 

Es mi humilde opinión! ;)

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Tiene razón.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

2d2jbcw.jpg

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

...........

Y esta que escribe la carta, es la misma que luego va soltando mierda en twitter contra la Hilton e incita a sus monsters a hacer lo mismo que ella! yo es que me meo! XD

1de8e7e2_NicolasCageLaugh.gif

1rS1yze.gif

+1!

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

La cantante dejó un mensaje a sus fans por medio del tumblr de la fundaciòn Born This  Way que dice:

''Lo he dicho una y otra vez, ya sea en persona o en tweets, así como el mensaje y la campaña de la fundación ''Born This Way''. Mi madre y yo somos apasionadas a la tolerancia, la aceptación y la bondad. He hecho un punto importante en mi carrera para hacer saber que esto es lo que yo represento como artista.

Aunque a veces puede ser difícil lo que la gente dice y escribe sobre mi, o por la propia naturaleza de la industria de la música que nos edifica y nos rasga de arriba abajo, siento la necesidad de abordar este asunto con todos ustedes en nombre de la fundación ''Born This Way''.

El envió de amenazas de toda índole, utilizando un lenguaje de odio y abuso, y el menos precio de los demás en internet no es soportado por mi o por nada de lo que represento. Lo que he visto y que esta ocurriendo esta mal y es molesto para mi, y yo he dejado muy en claro lo que siento por la igualdad y la compasión.

Se que se sienten enojados en ocasiones, y se que cuando dicen cosas sobre mi sienten que están diciendo también acerca de ustedes. Pero la música es sobre el amor, y se trata de compartir la magia del teatro. Aunque la cultura pop y la sociedad se han hecho que sea mas negativo y criticistas acerca del artista a lo largo de los años, que ustedes están permitiendo que se propague.

Les pido que tomen un compromiso conmigo para continuar con el cambio hacia la positividad, y reconocer que este comportamiento es incorrecto. Somos mas fuertes que eso. Sabemos lo que representamos y lo que defendemos es la valentía. Lo se porque lo que veo en internet no es lo que veo en mis shows. Las personas puede lidiar con sus inseguridades de muchas maneras diferentes. El carácter anónimo de los medios sociales ha hecho que sea fácil para muchos para expresar su enojo por la intimidación a los demás sin recurso o rendición de cuentas. Pero esto no es una forma saludable de manejar sus emociones.

Esto es exactamente lo que mi madre y yo queremos enseñar con la fundación Born This Way. Promover el desarrollo delas habilidades y el conocimiento de la salud mental que proporciona otra salida para sus sentimientos. Póngalo en su arte, póngalo en su música, póngalo en su creatividad. Detenga el drama, inicia la música.

También les pido que Twitter y otras plataformas de medios sociales apoyan esta esfuerzos para monitorear y controlar el lenguaje abusivo y amenazante, ya que no sé que soy lo suficientemente potente como para detener el abuso sola. Por favor representarme y representar a nuestra comunidad con los valores que apreciamos y vivimos.

Los amo.''

1185757_10151546043821080_730969746_n.jp

dejaron al descubierto que es una mierda y nuevamente se hace la victima, ya me da pena la tipa esta...

PD: traduzcan bien eso porque lo hicieron mal.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Perez es un asco, una mierda y todo lo demás pero tmbn reconoce que la informacion q saca es por que tiene fuentes XD Es mierda por que no se tienta el corazon ni con sus "amigos" pero el tema de la conspiracion ya se habia tocado y el siendo uno de los participes viene a confirmarlo ...

Como sea esto apenas comienza XD

tumblr_mjkgszYSyK1qbeyyvo1_500.gif

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

jajajaja sinceramente que ardidos y patéticos se leen algunos  :x8:

osea, odian a perez y ahorita creen en sus palabras 

entonces, estas palabras dichas por christina son reales  :x8:

tumblr_l7ccy7aKMQ1qa541bo1_500.jpg

• -3

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8268 Comentarios

Yo también tengo ganas de liberarme un poco en este tema...

:x20: 

Esto es real, algo que conocíamos, que en su época fue evidente pero que desafortunadamente por toda la negatividad y malas comparaciones que leíamos, preferimos dar razón y creer que Bionic fue el peor acierto en toda la carrera de Christina y terminamos siendo parte de la gente que le dio la espalda y la juzgo por no obtener buenos resultados... Pero que diferente hubiera sido todo si Bionic hubiera tenido mejor desempeño y hubiera sido escuchado. Estoy seguro que todos tendríamos una visión distinta de lo que es álbum y hubiéramos entendido muchas cosas del por que y para que fue hecho, pero todo termino justo cuando comenzaba (no con eso estoy diciendo que Bionic sea su mejor álbum, pero no es la "basura" que los criticos comprados decían que era).

A mi este tema siempre me dejo una espina clavada dentro que se juntaba con la impotencia de no creer lo que le pasaba a ese álbum. Comentarios en blogs y radios tan denigrantes como si Christina fuera una delincuente. Las radios betaron el single sin razón alguna, prohibiendo su reproducción, incluso prohibiendo que la gente pidiera la canción, todo eso combinado con exageradas comparaciones puestas en todo lado (hasta en Ads de Google pagadas por alguien) que afirmaban Xtina copiaba a Lady Gaga, a las que la vieja respondía "me siento muy halagada de inspirar a superestrellas como ella" (WTF) cuando realmente Christina ni siquiera sabia quien era ella... Eso no era lógico. Claramente así funciona el sabotaje, darse los créditos a costillas de los otros y denigrando el trabajo de los demás para hacer ver mas lindo el tuyo. Ahora, que el HDP de Perez Hilton confirma que esto es cierto no lo libra de sus cargos, ni se convierte en salvador, pero nos libra de la espina que seguía ahí y ahora podemos continuar mas liberados, dejandole las cosas a la vida (que evidentemente ya se esta haciendo cargo).

Lo admitamos o no, ese sabotaje le cambio el rumbo total a la carrera de Christina Aguilera por siempre. Todo a partir de ese momento cambio. A muchos esa situación nos hizo pasar un momento muy amargo. Veníamos de una gran espera desde B2B y de repente todo se va al suelo. Muchos fueron literalmente heridos y dañados y es por eso que este tema no puede pasar sin pena ni gloria... Christina claramente tampoco supo como sacar la cabeza de la mierd* que le habían echado encima y la llevo a cometer mas errores, a no saber como lidiar con su música nuevamente, el ejemplo es Lotus... Pero aun así, la tipa es una dama de admirar con los pantalones bien puestos. Ella se limito a responder sobre las comparaciones de una manera muy decente diciendo "Todas cabemos en el Ipod de todos" o "Nadie va lograr derribarnos" pero ante su derrota, simplemente bajo la cabeza, fue prudente, se hizo a un lado y compensó la caída llevando a cabo otros proyectos MILLONARIOS. 

Ahora prácticamente todo comienza de ceros. Su próximo trabajo discográfico debe trabajarlo como si fuera nueva artista para que pueda dar los resultados esperados, pero ella es de las mujeres mas inteligentes que hay en Hollywood y eso no le quedará difícil. Hoy en día habla las mejores cosas de Bionic siempre que tiene la oportunidad y eso nos debe llenar de orgullo y ejemplo, ademas que no deja de hacer música de corazón para nosotros.

Termino mi sermón con lo siguiente...

"You know, that’s funny that you mention that. This person was just brought to my attention not too long ago. I’m not quite sure who this person is, to be honest. I don’t know if it is a man or a woman. I just wasn’t sure. I really don’t spend any time on the Internet, so I guess I live a little under a rock in that respect"

:x11: :x11:  :x11:  :x11:

Perez Hilton, Lady Gaga y sus followers... F.U.C.K. Y.O.U. Bitches

fuck-you-funny-gif-katy-perry-Favim.com-

• 6

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Administradores ejemplares, solo en wow christina :x8:

Da_Rules_Exploding.gif

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

El karma no es un castigo, simplemente es la regresion de energia que tu envias a otros XD

Si envias mierda recibiras mierda... lo simpático es q esa mierda regresa multiplicada :x11: 

:x8: Gaga Are You Ready ? :x11:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

karmawho? esa no es epica :x8:

tumblr_lnu6qkb9UT1qdr0b1.gif

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Ese sabotaje le cambio el rumbo a la carrera de Christina Aguilera por siempre. A muchos esa situación nos hizo pasar un momento muy amargo.

Christina claramente tampoco supo como sacar la cabeza de la mierda que le habían echado encima y la llevó a cometer mas errores, a no saber como lidiar con su música nuevamente, el ejemplo es Lotus... Pero aun así, la tipa es una dama de admirar con los pantalones bien puestos.

Me leí vuestros sermones y estoy con vosotros (como buen resentido biónico!)

Alguien tiene que pagar por aquello!

oij.gif

• 2

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Yo también tengo ganas de liberarme un poco en este tema...

:x20: 

Esto es real, algo que conocíamos, que en su época fue evidente pero que desafortunadamente por toda la negatividad y malas comparaciones que leíamos, preferimos dar razón y creer que Bionic fue el peor acierto en toda la carrera de Christina y terminamos siendo parte de la gente que le dio la espalda y la juzgo por no obtener buenos resultados... Pero que diferente hubiera sido todo si Bionic hubiera tenido mejor desempeño y hubiera sido escuchado. Estoy seguro que todos tendríamos una visión distinta de lo que es álbum y hubiéramos entendido muchas cosas del por que y para que fue hecho, pero todo termino justo cuando comenzaba (no con eso estoy diciendo que Bionic sea su mejor álbum, pero no es la "basura" que los criticos comprados decían que era).

A mi este tema siempre me dejo una espina clavada dentro que se juntaba con la impotencia de no creer lo que le pasaba a ese álbum. Comentarios en blogs y radios tan denigrantes como si Christina fuera una delincuente. Las radios betaron el single sin razón alguna, prohibiendo su reproducción, incluso prohibiendo que la gente pidiera la canción, todo eso combinado con exageradas comparaciones puestas en todo lado (hasta en Ads de Google pagadas por alguien) que afirmaban Xtina copiaba a Lady Gaga, a las que la vieja respondía "me siento muy halagada de inspirar a superestrellas como ella" (WTF) cuando realmente Christina ni siquiera sabia quien era ella... Eso no era lógico. Claramente así funciona el sabotaje, darse los créditos a costillas de los otros y denigrando el trabajo de los demás para hacer ver mas lindo el tuyo. Ahora, que el HDP de Perez Hilton confirma que esto es cierto no lo libra de sus cargos, ni se convierte en salvador, pero nos libra de la espina que seguía ahí y ahora podemos continuar mas liberados, dejandole las cosas a la vida (que evidentemente ya se esta haciendo cargo).

Lo admitamos o no, ese sabotaje le cambio el rumbo total a la carrera de Christina Aguilera por siempre. Todo a partir de ese momento cambio. A muchos esa situación nos hizo pasar un momento muy amargo. Veníamos de una gran espera desde B2B y de repente todo se va al suelo. Muchos fueron literalmente heridos y dañados y es por eso que este tema no puede pasar sin pena ni gloria... Christina claramente tampoco supo como sacar la cabeza de la mierd* que le habían echado encima y la llevo a cometer mas errores, a no saber como lidiar con su música nuevamente, el ejemplo es Lotus... Pero aun así, la tipa es una dama de admirar con los pantalones bien puestos. Ella se limito a responder sobre las comparaciones de una manera muy decente diciendo "Todas cabemos en el Ipod de todos" o "Nadie va lograr derribarnos" pero ante su derrota, simplemente bajo la cabeza, fue prudente, se hizo a un lado y compensó la caída llevando a cabo otros proyectos MILLONARIOS. 

Ahora prácticamente todo comienza de ceros. Su próximo trabajo discográfico debe trabajarlo como si fuera nueva artista para que pueda dar los resultados esperados, pero ella es de las mujeres mas inteligentes que hay en Hollywood y eso no le quedará difícil. Hoy en día habla las mejores cosas de Bionic siempre que tiene la oportunidad y eso nos debe llenar de orgullo y ejemplo, ademas que no deja de hacer música de corazón para nosotros.

Termino mi sermón con lo siguiente...

"You know, that’s funny that you mention that. This person was just brought to my attention not too long ago. I’m not quite sure who this person is, to be honest. I don’t know if it is a man or a woman. I just wasn’t sure. I really don’t spend any time on the Internet, so I guess I live a little under a rock in that respect"

:x11: :x11:  :x11:  :x11:

Perez Hilton, Lady Gaga y sus followers... F.U.C.K. Y.O.U. Bitches

fuck-you-funny-gif-katy-perry-Favim.com-

Tienes los dedos llenos de razón. K+

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Muy de acuerdo con Jeffer, yo en cuanto a las ventas del álbum no culpo a nadie, yo creo que Xtina lanzó algo que no gustó y por eso vendió lo que vendió. Pero en cuanto a singles y demás, yo creo que algo de lo que dicen pasó, porque yo también me di cuenta de que cada artículo que leía de Xtina así fuera una noticia minúscula, ahí estaba Lady Gaga, y siempre la comparación era para dejar a Xtina mal, cuando la noticia era de ella y la que llevaba más de una década era ella. 

Veremos si Pereza suelta algo. Él será una mierda pinchada en un palo, porque lo es, y un hipócrita como el más. Pero quién sabe, quizás no esté mintiendo. 

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Siguiendo el comentario de Jonathan.... asi como muchos lo defendian antes ahora lo insultan ahora jajajaja RELATIVIDAD.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Perez Hilton, Lady Gaga, Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos