Saltar al contenido

Foto

Perez Hilton confirma que Lady Gaga estuvo detrás del saboteo a Bionic

- - - - - Perez Hilton Lady Gaga Bionic

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
136 respuestas a este tema

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ojala Xtina algun dia (que no creo) cuente que paso realmente con la promocion de Bionic y Lotus,al fin y al cabo son dos discos que le costo su trabajo grabarlos,que cuesta vaya y es un desperdicio no promoverlo.

A Bionic no se le supo sacar el jugo que tenia,pero aaaaww no se hizo y como me hubiera gustado oir esas canciones que Xtina las alarga para el Tour!

Espero que algun dia se saque a la luz toda la verdad de porque le fue tan mal.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

fuck yeah yeye 

You know, that’s funny that you mention that. This person was just brought to my attention not too long ago. I’m not quite sure who this person is, to be honest. I don’t know if it is a man or a woman. I just wasn’t sure. I really don’t spend any time on the Internet, so I guess I live a little under a rock in that respect"

:x8:  :x8:  :x8:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Siguiendo el comentario de Jonathan.... asi como muchos lo defendian antes ahora lo insultan ahora jajajaja RELATIVIDAD.

Creo que tienes una memoria media extraña...

Siempre critiqué los ataques e insultos a cualquier persona, incluso Perez, pues me parece muy rebajado hacerlo, y nunca he defendido a ese personaje, lo que he criticado es comportarse como la personas a la que criticamos. Y tú eres el mejor ejemplo de eso. Insultas e insultas por doquier, y será tu modo de expresarte, pero no es el mio, y yo pienso que toda agresividad y violencia debe ser criticada, en cualquier aspecto en cualquiera de sus modos, y eso siempre criticaré. Que sólo recuerdes lo que te conviene es tu problema, muchachita  :x2:

• -5

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

jaja ya pasó superenlo, antes los fighters eramos como la base fan "madura", desde que llegó gaga caims a nivel "belieber" XD

necesitamos terapia grupal  :x8:

Aftercare-Recovery-Support-Groups1.jpg

• -3

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Basta ya, no se tomen lo que dice Perez tan a pecho, igual a Xtina a éstas horas del partido poco o nada le importará el asunto, tiene muchas cosas en las que pensar antes que en gaga y sus ganas de que la aplaudan.

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

los dos tanto,perez como gaga son un asco, una mierda ... pero ya la verdad salio y ya no tenemos dudas, todo se paga todo !!!!

Capitulo cerrado yo solo espero que todo lo que vemos ahora de xtina esa renovacion, ese brillo otra vez se convierta en musica, en melodias !!! y de ese par de escorias no quiero saber mas !!!

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Este tío es un individuo que no sabe de quién hablar y contra quién hablar para tener un minuto de protagonismo anda vete a paseo un rato, independientemente de lo que pasó con Bionic estamos en el 2013 no en el 2010 que Bionic quedó muy atrás ya.

Aunque me parece muy raro que ahora Pérez Hilton se ponga en contra de Lady Gaga y mande tweetts a Christina para quedar jajajajajjaja esto es el colmo.

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

Aparte de estar de acuerdo con Andres, con Jeffer y con muchos otros creo que si éste

tema volvió a ser trending topic todo tiene de verdadero. Con todas las celebridades

que hay, cuál sería la razón para que la loca de Perez todavía retenga en su memoria

aquel 2010 en el que Christina fue tratada como una perra justito cuando aparece Lady Gaga?

que memoria que tiene Perez no? No, no es que tenga buena memoria, es que realmente pasó.

De ser mentira sería una pérdida de tiempo volver tantos años atrás.

• 4

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

el nuevo evangelio de san perez, la caida de la virgen y el levantamiento del demonio ha salido a la luz, la verdad esta escrita, todos creemos en su fiel palabra  :x15:

• -2

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Relajate Jhonatan... no era exclusivamente por vos mi comentario, lo tome para mostrar la otra cara de la moneda. No te pongas el saco ;)

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Está claro que a Perez Hilton no le puedes contar un secreto y esta clarísimo que esa Psicología inversa que utilizó Gaga hace poco en un video, no es precisamente Inversa, si tiene tanta hambre de #1 es porque SI se siente como lo dice en el video y no hay otra explicación. Que Gaga y Perez  sabotearon Bionic, que eso ya es pasado y blah blah blah... pues si, quizás tienen razón, de nada le servirá a Bionic en ventas (Quien sabe). La idea es que se sepa la verdad y no permitan que sigan golpeando a otros artistas con mejores intenciones, jamás se justifica ese tipo de comportamiento dentro de la industria y menos por parte de alguien que le gusta vivir de los Aplausos, que habla de Árte, de respeto, entre otras... Si, Pérez es un simple Bloguero, pero parece que tiene mucho poder sobre Gaga como para que ella le dedique varios tuits. "Que hable Pérez y si Gaga no tiene nada que esconder, que lo ignore como uno más de sus detractores".

• 1

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

Lady Gaga debería aprovechar todo esta publicidad que le están dando por el complot que hice contra Bionic de Christina Aguilerra y sacar un Canción que se llame KARMA y que la deletree asi como lo hace con Aplause !!!! K.A.R.M.A!!!! :x8:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Tampoco es que Perez haya "CONFIRMADO" lo deja entrever; aunque claro, para nosotros que vivimos toda esta pesadilla sabemos directamente a qué se refiere y sacamos nuestras conclusiones y lo que veníamos esperando leer: "SI HUBO SABOTAJE A BIONIC".

Así que siento que ese es el principal problema, que tampoco Perez a mencionado directamente:

"GAGA SABOTEÓ A CHRISTINA ANTES Y DESPUÉS DE QUE BIONIC VIERA LA LUZ" ahí ya todo sería más grande,

es decir que los titulares le harían la justicia que merece a la noticia, porque al parecer son muy pocos los que pudiesen entender a qué se refiere Perez ( los no fans de Xtina claramente) y por ello esto sigue en el limbo. Así que a esperar.  :x7:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Yo también tengo ganas de liberarme un poco en este tema...

:x20: 

Esto es real, algo que conocíamos, que en su época fue evidente pero que desafortunadamente por toda la negatividad y malas comparaciones que leíamos, preferimos dar razón y creer que Bionic fue el peor acierto en toda la carrera de Christina y terminamos siendo parte de la gente que le dio la espalda y la juzgo por no obtener buenos resultados... Pero que diferente hubiera sido todo si Bionic hubiera tenido mejor desempeño y hubiera sido escuchado. Estoy seguro que todos tendríamos una visión distinta de lo que es álbum y hubiéramos entendido muchas cosas del por que y para que fue hecho, pero todo termino justo cuando comenzaba (no con eso estoy diciendo que Bionic sea su mejor álbum, pero no es la "basura" que los criticos comprados decían que era).

A mi este tema siempre me dejo una espina clavada dentro que se juntaba con la impotencia de no creer lo que le pasaba a ese álbum. Comentarios en blogs y radios tan denigrantes como si Christina fuera una delincuente. Las radios betaron el single sin razón alguna, prohibiendo su reproducción, incluso prohibiendo que la gente pidiera la canción, todo eso combinado con exageradas comparaciones puestas en todo lado (hasta en Ads de Google pagadas por alguien) que afirmaban Xtina copiaba a Lady Gaga, a las que la vieja respondía "me siento muy halagada de inspirar a superestrellas como ella" (WTF) cuando realmente Christina ni siquiera sabia quien era ella... Eso no era lógico. Claramente así funciona el sabotaje, darse los créditos a costillas de los otros y denigrando el trabajo de los demás para hacer ver mas lindo el tuyo. Ahora, que el HDP de Perez Hilton confirma que esto es cierto no lo libra de sus cargos, ni se convierte en salvador, pero nos libra de la espina que seguía ahí y ahora podemos continuar mas liberados, dejandole las cosas a la vida (que evidentemente ya se esta haciendo cargo).

Lo admitamos o no, ese sabotaje le cambio el rumbo total a la carrera de Christina Aguilera por siempre. Todo a partir de ese momento cambio. A muchos esa situación nos hizo pasar un momento muy amargo. Veníamos de una gran espera desde B2B y de repente todo se va al suelo. Muchos fueron literalmente heridos y dañados y es por eso que este tema no puede pasar sin pena ni gloria... Christina claramente tampoco supo como sacar la cabeza de la mierd* que le habían echado encima y la llevo a cometer mas errores, a no saber como lidiar con su música nuevamente, el ejemplo es Lotus... Pero aun así, la tipa es una dama de admirar con los pantalones bien puestos. Ella se limito a responder sobre las comparaciones de una manera muy decente diciendo "Todas cabemos en el Ipod de todos" o "Nadie va lograr derribarnos" pero ante su derrota, simplemente bajo la cabeza, fue prudente, se hizo a un lado y compensó la caída llevando a cabo otros proyectos MILLONARIOS. 

Ahora prácticamente todo comienza de ceros. Su próximo trabajo discográfico debe trabajarlo como si fuera nueva artista para que pueda dar los resultados esperados, pero ella es de las mujeres mas inteligentes que hay en Hollywood y eso no le quedará difícil. Hoy en día habla las mejores cosas de Bionic siempre que tiene la oportunidad y eso nos debe llenar de orgullo y ejemplo, ademas que no deja de hacer música de corazón para nosotros.

Termino mi sermón con lo siguiente...

"You know, that’s funny that you mention that. This person was just brought to my attention not too long ago. I’m not quite sure who this person is, to be honest. I don’t know if it is a man or a woman. I just wasn’t sure. I really don’t spend any time on the Internet, so I guess I live a little under a rock in that respect"

:x11: :x11:  :x11:  :x11:

Perez Hilton, Lady Gaga y sus followers... F.U.C.K. Y.O.U. Bitches

fuck-you-funny-gif-katy-perry-Favim.com-

Bruyiyo acabe de leer todo tu sermón jijiji y también estoy contigo! y pues como tú y muchos saben, yo no soy de las que más comento y me meto en este tipo de discusiones por varios motivos; pero esta fue la gota que rebaso el vaso y no me voy a quedar callada viendo como alguien con doble mascara como Lady gaga actuó de una manera tan cruel que hizo que un tiempo la carrera de Chris estuviera por el piso con un álbum que para mí hubiera sigo muy exitoso si ella no se hubiera metido ahí…

Y pues como siempre he dicho todo lo malo que hagamos en esta vida se paga y se regresa, y ahora lo está viviendo Lady Gaga en carne propia por el mal que hizo a muchas artista incluyendo a Christina;  y pues yo no soy Dios para juzgar a nadie, pero creo que lo que ella hizo se debe hacer justicia, ya que una verdadera  artista no es la que gana la gloria saboteando a otra, sino la que se hace merecedora de su puesto demostrando su gran  talento, lucha y  arte, no comprando votos, o haciendo caer a otra artista con comparaciones falsas y por ultimo mostrándose tan patéticamente desesperada por twitter logrando persuadir a sus fans para que su vídeo y álbum triunfen…

y pues por parte del álbum de Bionic me parece muy mal hecho por parte de Gaga que haya comprado tanta gente y a tantos medios para que uno de los tantos álbumes que  esperábamos todos los fans de Chris fuera todo un éxito, cayera por culpa de ella, ya que para mí nunca me pareció un álbum “Basura” porque lograba ver que tenía mucho potencial y muy buen trabajo por parte de Chris y otros colaboradores, donde nos mostraba canciones geniales que valían la pena salir a la luz!!!!

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

por cierto, alguien escucho los "audios" donde se escuchaba a gaga, productores y su equipo burlandose de NMT? y de bionic?  :x3: pro que no encuentro ese importante hecho confirmado ante la nasa. No es por ser LM, ni por defender a Godga, pero los Figfhters nos estamos leyendo demasiado ardidos y damos vergüenza  :x16:  nos rebajamos al nivel perez  :x8:

• -6

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

y ahora el muy pajero le manda esta foto a xtina por twitter BSPExZoIEAAQnko.jpg

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Ese tipo está loco.

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Perez Hilton como que quiere enmendar sus errores o que??? Esta loco ese tipo!!!! Ahora quiere hacerse la victima para volver a tener la amistad de Xtina, pero seguro ella no le pondrá cuidado porque es como decimos aquí en Colombia un voltea arepas!!!!

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Arde twitter.... miren esto 

https://twitter.com/...355947463794688

A todas estas... les pregunto a los seguidores de esta señora, ¿qué tan difícil es creer que su equipo pudo hacer eso?

Supongamos que ella no pues, que solo fue su equipo y que ella esta alejada de toda mala intención. ¿por que no creer que quizá fue posible? sabemos que estas cosas pasan, y no solo en la música, también en el cine y en las grandes empresas.

De verdad no les creo que no lo hayan dudado ni un poquito, de verdad que no mounstricos.  :x58:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8268 Comentarios

Tampoco es que Perez haya "CONFIRMADO" lo deja entrever; aunque claro, para nosotros que vivimos toda esta pesadilla sabemos directamente a qué se refiere y sacamos nuestras conclusiones y lo que veníamos esperando leer: "SI HUBO SABOTAJE A BIONIC".

Claro que lo ha confirmado. Fue hace 2 días cuando alguien le pregunto que dijera a quienes había saboteado Gaga y su equipo, el tipo respondió:

@PerezHilton:
.@Xtina, @NataliaKills, @kerlimusic, @KatyPerry, @PorcelainBlack and that's just some of many more! #Sabotage #TruthTea

:x58:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Perez Hilton, Lady Gaga, Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos