Eliminaron el vid lo vuelvo a poner aquí
wow por primera vez en mucho tiempo xtina luce como una mujer común y corriente...
Eliminaron el vid lo vuelvo a poner aquí
wow por primera vez en mucho tiempo xtina luce como una mujer común y corriente...
mas de lo mismo...ya estoy harto!!!!! saca el maldito single!
ay deos meo, esta mujer.
son cosas mias o ese video no se le escucha el audio???
Quiero verla brillar. Siendo épica y gloriosa. Dando conciertos por el mundo, compartiendo su talento. No así...
Parece una homeless salida de rehabilitación.
jajajajaja en cualquier momento canta I have a dream by Les Miserables
El single tiene que salir en esta semana, porque después de eso va a tener que hacer otra cosa para llamar la atención de todos los medios de nuevo.
Me encanta verla tan humana y REAL. Pero la verdad es que ya estoy impaciente por el single, y creo que abril o mayo lo tendremos y que Fall In Line será el lead sigle!
Con 20 años en la industria precisamente no es llamar la atención, la especialidad de xtina, ya es parte de su perfil, ser las austera, paciencia, ya está a la vuelta de la esquina el.single
uhmmm...pues creo que esos [20 años[ no son nada para estar en la palestra musical...si es por eso una Aretha Franklin estuviera Top Ten y la pobre nada que ver...si XTINA continua con su perfil de aislada, y fria ante los medios...no vende ni la mitad del disco pasado, y por ende nada de tour, nada de show...y otra vez disco para el gabinete como ha pasado con Bionic, Lotus, Keep &/%/%/& better..asi que o cambia o cambia!!!!!
Se está tardando mucho en lanzar el lead single porque el hype de las fotos está bajando
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos