Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera cenando con Luke Gilford, Tayla Parx y otros (29/Mar/18)

- - - - - Tayla Parx Luke Gilford

36 respuestas a este tema

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2316 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
El pasado 29 de marzo Christina Aguilera se reunió en un cena con Luke Gilford, Tayla Parx, Moses Sumney, Troye Sivan, Hari Nef, Jacob Bixenman, Brandon Creed, entre otros.

Tayla Parx publicó en sus Historias de Instagram:

Luke Gilford publicó en sus Historias de Instagram:

x1FXPy7.jpg tRzbwjY.jpg

Spoiler

Editado por JefferXon
  • 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10138 Comentarios
Fotos e imágenes de la cena

d11f5753ebd151c19b050d8084fc37b1.jpg

60605b799c88e01c357559460211337f.jpg

00fb44c754a6060d9ce31194fd589f21.jpg

86f3580db753487140f6d6d27af323ba.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3183 Comentarios

Me encanta verla sin nada de maquillaje, se muestra tal y como somos las personas en verdad :x39:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7327 Comentarios
Me pregunto porqué con toda esa gente...

:x6:

Edito el post principal y agrego material.

CLOdVvR.gif TAYklBS.gif
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

videoooooooooooooooooo coming

ahora eso de nada de maquillaje....tampoco asi!!!!! si lo tiene solo que no es tan marcado.

ademas no es nuevo..ya Alicia kEYS lo hizo en su disco pasado...y no le funciono!

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1521 Comentarios

Los que están ahí son productores no? Seguramente están celebrando el haber terminado el álbum en su totalidad, Xtina suele a

hacerlo.

Acabo de darme cuenta que Luke Gilford está también ahí y no es productor, es un fotógrafo. Espero que hayan terminado también la sesión del nuevo álbum y pronto revele algo.
  • 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 811 Comentarios

parece un ritual, podria ser el listening party o la presentación del disco a productores y músicos que se hace cuando el single o album esta proximo a salir, resta esperar deberia adelgazar un poco, no me disgusta verla asi pero, ya sabemos la dificultad en el escenario.. 

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

parece un ritual, podria ser el listening party o la presentación del disco a productores y músicos que se hace cuando el single o album esta proximo a salir, resta esperar deberia adelgazar un poco, no me disgusta verla asi pero, ya sabemos la dificultad en el escenario.. 

mejor no toques el tema de la OBESIDAD en este chat...es tema TABU!!!! jajajaja

• 0

Harley

Harley

Blank Page

• Novatos
  • 65 Comentarios

Woow esta empezando a aparecer... pero aparece y no, xq no hay fotos HQ con los paparazzi.

Para mi SI tiene una base clara y palida, pero tiene maquillaje puesto, pero muy natural.

Nous voulons le nouveau single, xtina !! :x54:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

no es por nada...pero XTINA es la cantante mas arriesgada que conozcoooooooooooooooo

es increible que haga colaboraciones tan osadas sin importarle si quedara bien o que! ES DE ADMIRARSE

COMO DIJERAN POR ALLI SING SING SING XTINA SING

Ahora que aparecieron estos artistas productores, estuve buscandolos por youtube y realmente son opuestossssss a XTINA pero muy modernos... Espero no ocurra como BIONIC y realmente hayan dado en el clavo

• 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Novatos
  • 10 Comentarios

esta muy pasada de kilos quiero verla como en bionic , ojalá no lanza nada hasta que adelgaze , no solo por estética sino que asi no canta tan bien como cuando esta flaca

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7327 Comentarios
Troye Sivan publicó en sus historias de Instagram:

iEFJ487.jpg

Moses Sumney publicó en su Instagram:

https://www.instagra...?taken-by=moses
  • 0

Xtino5

Xtino5

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios
Elastic love, monday morning, lift me up, you lost me, primma donna, glam y vanity estan muy infravalorados espero que algún día se les haga justicia ❤️
Por no hablar de birds of pray...
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1979 Comentarios

Me encantó verla con Troye Sivan.  :x6: 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 54 Comentarios
Xtino5 bionic es un discazo!😙
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 386 Comentarios

Elastic love, monday morning, lift me up, you lost me, primma donna, glam y vanity estan muy infravalorados espero que algún día se les haga justicia ❤️
Por no hablar de birds of pray...

ahora que lo mencionas..realmente nunca he escuchado el disco completo Bionic...y acabo de hacer la tarea.

debo decir que son muchas canciones (24??? XD) ...debo diferir de ti en lo siguiente: no me gustaron Desnudate, Elastic love, Glam, sex for breakfast, my girls, vanity, monday morning, bobblehead, birds of prey, stronger than ever.

es decir me gusta el 52% del disco..Ahora realmente entiendo porque no gusto el disco...a mi gusto y creo tener buen oido para los HITS, aqui no habian muchos HITS sinceramente. Muy experimental, y aunque no le hice caso a la letra, musicalmente no eran melodicos ni llamaban la atencion. 

• 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Novatos
  • 10 Comentarios

U

ahora que lo mencionas..realmente nunca he escuchado el disco completo Bionic...y acabo de hacer la tarea.

debo decir que son muchas canciones (24??? XD) ...debo diferir de ti en lo siguiente: no me gustaron Desnudate, Elastic love, Glam, sex for breakfast, my girls, vanity, monday morning, bobblehead, birds of prey, stronger than ever.

es decir me gusta el 52% del disco..Ahora realmente entiendo porque no gusto el disco...a mi gusto y creo tener buen oido para los HITS, aqui no habian muchos HITS sinceramente. Muy experimental, y aunque no le hice caso a la letra, musicalmente no eran melodicos ni llamaban la atencion.Q

es decir me gusta el 52% del disco..Ahora realmente entiendo porque no gusto el disco...a mi gusto y creo tener buen oido para los HITS, aqui no habian muchos HITS sinceramente. Muy experimental, y aunque no le hice caso a la letra, musicalmente no eran melodicos ni llamaban la atencion. 

QUEE !! como te atreves a decir que monday morning no te gusto?? si es la mejor canción de xtina!!! :x7:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1988 Comentarios
@ja23gonz es que Bionic es un disco de música electrónica/pop.

Si te va el rollo más alternativo te debe encantar el disco.

Eso depende de cada gusto. En su momento tampoco me gustó mucho porque tenía un sonido bastante adelantado. Y no es coña, lo escuché en 2010 y me gustaron pocas canciones. Ahora lo he vuelto a escuchar con más madurez y después de haber escuchado varios géneros y me encanta. Es una obra maestra. Cada ritmo, las letras, etc... No puedo creer que Christina trajera semejante sonido en pleno 2010. Que visión tiene esta mujer. :x50:

Pero eso depende de cada Fighter a la mayoría les encanta Stripped o B2B porque tienen sonidos más clásicos. Soul, Blues, etc...

PD: Lotus es con diferencia el disco más flojo de su discografía. :x8: Y eso que es un buen disco POP.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 177 Comentarios

@ja23gonz es que Bionic es un disco de música electrónica/pop.

Si te va el rollo más alternativo te debe encantar el disco.

Eso depende de cada gusto. En su momento tampoco me gustó mucho porque tenía un sonido bastante adelantado. Y no es coña, lo escuché en 2010 y me gustaron pocas canciones. Ahora lo he vuelto a escuchar con más madurez y después de haber escuchado varios géneros y me encanta. Es una obra maestra. Cada ritmo, las letras, etc... No puedo creer que Christina trajera semejante sonido en pleno 2010. Que visión tiene esta mujer. :x50:

Pero eso depende de cada Fighter a la mayoría les encanta Stripped o B2B porque tienen sonidos más clásicos. Soul, Blues, etc...

PD: Lotus es con diferencia el disco más flojo de su discografía. :x8: Y eso que es un buen disco POP.

Es verdad monday morning Es una excelente canción y tiene un sonido muy peculiar
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 816 Comentarios

monday morning es un super cancion :x1:  :x1:  pero  como vas a decir que no te gusto sex for breakfast!!! es tan orgasmica  :x14:  :x14:  :x14:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Tayla Parx, Luke Gilford

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos