Saltar al contenido

Foto

Jessie J interpreta "Reflection" en concurso de canto.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
71 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

zapatero a tus zapatos

Jessie J es la mejor vocalista pop de estos momentos y su versión de i will always love you lo demuestra con creces

en el unico lugar en donde se habla mal de ella es aqui en el foro de xtina, y pues sorry chicos, debemos aceptar que esta versión es significativamente superior a otras versiones que se han hecho últimamente por diferentes artistas 

jessie j es una mujer que cuando abre la boca sabe muy bien lo que hace, ella tiene una tecnica vocal impecable, no grita por gritar, ella cuida muy bien sus notas y cada uno de sus esfuerzos está perfectamente bien ejecutado.

• -3

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

@LAMB y qué hace la mejor vocalista pop de estos momentos en un show random de Asia? 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2937 Comentarios

@LAMB Mariah wishes! :x11:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios

zapatero a tus zapatos

Jessie J es la mejor vocalista pop de estos momentos y su versión de i will always love you lo demuestra con creces

en el unico lugar en donde se habla mal de ella es aqui en el foro de xtina, y pues sorry chicos, debemos aceptar que esta versión es significativamente superior a otras versiones que se han hecho últimamente por diferentes artistas

jessie j es una mujer que cuando abre la boca sabe muy bien lo que hace, ella tiene una tecnica vocal impecable, no grita por gritar, ella cuida muy bien sus notas y cada uno de sus esfuerzos está perfectamente bien ejecutado.

Definitivamente sí es una de las mejores vocalistas de los últimos tiempos. Pero esa versión de IWALY fue inferior a su talento.
  • 2

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

@LAMB y qué hace la mejor vocalista pop de estos momentos en un show random de Asia?

Wig off XD
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja épica despelucada , aparte de pedir limosna en aviones
  • 3

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 385 Comentarios
Pues la verdad me gusto mucho como interpreto la cancion, lo hizo muy bien
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Eso es tan relativo como el flop de bionic o vivir bajo la sombra de Britney Spears teniendo vozarrón, desgraciadamente el talento algunas veces no es bien apreciado y como fans de Christina lo sabemos muy bien.

@LAMB Mariah wishes! :x11:

A estas alturas mariah no tiene nada que demostrar darling, lleva como 10 o 20 discos de estudio con todas las notas hechas, y 18 numeros uno....tiene derecho a sus casi 50 años a flopear y desafinar todo lo que quiera.

Definitivamente sí es una de las mejores vocalistas de los últimos tiempos. Pero esa versión de IWALY fue inferior a su talento.

Tal vez, pero a mi me ha dejado contento su versión, ha hecho erizar mi piel, para mi roza la perfección

Wig off XD

Lee mi respuesta arriba.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja épica despelucada , aparte de pedir limosna en aviones

Eso es casi igual a vender perfumes o galletas oreo

Pues la verdad me gusto mucho como interpreto la cancion, lo hizo muy bien

Totalmente de acuerdo amix

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios
No te confundas querida, oreo te paga millones por ser la imagen de su marca y los perfumes dejan millones a la cuenta de Xtina, subirte al avión para pedir limosna apenas y le ha de dejar tres dollares a la pendeja esa.
  • 1

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 573 Comentarios

No te confundas querida, oreo te paga millones por ser la imagen de su marca y los perfumes dejan millones a la cuenta de Xtina, subirte al avión para pedir limosna apenas y le ha de dejar tres dollares a la pendeja esa.

Arrastrada le diste amix. Jajajaja

No me gustó Jessie Flop porque sentí que estaba imitando a Whitney Houston, o sea cero personalidad al cantar, hasta en los gesto copia de Houston. Prefiero la versión de Xtina que es única y original.

#PasandoLaJessieCopiaBarataFlop

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

versión única y original de un cover :x114:

ah ok :x6:

lo que hay que leer,  :x113:

en fin, me voy a disfrutar esos espectaculares directos que da Jessie j :x12:

dejo unas paalbras de xtina en una entrevista para TIME

So you clearly have an eye for spotting rising talent. If you had to pick artists for a 2015 version of “Lady Marmalade” [the 2001 song Aguilera recorded with Pink, Mya, Lil Kim and Missy Elliot], who would they be?

Miley would be great in that mix, because I think she’s a great risk taker and has a lot of fun. Maybe Nicki Minaj. Those are the two that directly come to mind. But I actually thought “Bang Bang” [featuring Minaj, Jessie J and Ariana Grande] was a pretty good “Lady Marmalade” reference, in a way. It’s always great to see girls come together — especially in the face of the media sometimes, trying to pit us against each other. It’s never ending, no matter how young or old you are. Anytime I can encourage girls to get together and actually support each other and encourage risk-taking, I’m all for it. I love it. So yeah, I’m waiting for the next new group of people.

BANG BANG DE JESSIE J Y LAS OTRAS...ES EL LADY MARMALADE 2015

bye amargaditas :x18:

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

Eso es tan relativo como el flop de bionic o vivir bajo la sombra de Britney Spears teniendo vozarrón, desgraciadamente el talento algunas veces no es bien apreciado y como fans de Christina lo sabemos muy bien.

Flop tienen todas Madonna, Mariah, Xtina, Britney, Gaga, Katy, etc etc etc. Alguna vez o varias van a tener un flop en su carrera. Xtina nunca quiso "vivir bajo la sombra de Britney" eso fue una rivalidad hecha puramente por la prensa. Xtina siempre demostró diferenciarse y no seguir los pasos de Brit, y como prueba tenemos la carrera que hizo Xtina...

Jessie, tiene buena voz, obvio. Pero hasta ahora solo demostró ser una one hit wonder, perdón olvidé Bam Bam, que digamos que todos lo reconocen por Ariana. Y con respecto a "Reflection" hizo una muy buena interpretación, pero se compara a Xtina cuando lo cantó a no sé, a sus 17 años, con Jessie que ya posee toda la técnica encima. Y aún así Xtina lo cantó mejor, qcyo...

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios

Flop tienen todas Madonna, Mariah, Xtina, Britney, Gaga, Katy, etc etc etc. Alguna vez o varias van a tener un flop en su carrera. Xtina nunca quiso "vivir bajo la sombra de Britney" eso fue una rivalidad hecha puramente por la prensa. Xtina siempre demostró diferenciarse y no seguir los pasos de Brit, y como prueba tenemos la carrera que hizo Xtina...

Jessie, tiene buena voz, obvio. Pero hasta ahora solo demostró ser una one hit wonder, perdón olvidé Bam Bam, que digamos que todos lo reconocen por Ariana. Y con respecto a "Reflection" hizo una muy buena interpretación, pero se compara a Xtina cuando lo cantó a no sé, a sus 17 años, con Jessie que ya posee toda la técnica encima. Y aún así Xtina lo cantó mejor, qcyo...

Lo mejor de todo es que ya nadie se acuerda de su one hit wonder jajajajajajaja
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

@PakoElHumano jaja yo ya ni recuerdo cómo era, fue más épico Aserejé jaja

• 1

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios

versión única y original de un cover :x114:

ah ok :x6:

lo que hay que leer, :x113:
en fin, me voy a disfrutar esos espectaculares directos que da Jessie j :x12:

dejo unas paalbras de xtina en una entrevista para TIME

So you clearly have an eye for spotting rising talent. If you had to pick artists for a 2015 version of “Lady Marmalade” [the 2001 song Aguilera recorded with Pink, Mya, Lil Kim and Missy Elliot], who would they be?

Miley would be great in that mix, because I think she’s a great risk taker and has a lot of fun. Maybe Nicki Minaj. Those are the two that directly come to mind. But I actually thought “Bang Bang” [featuring Minaj, Jessie J and Ariana Grande] was a pretty good “Lady Marmalade” reference, in a way. It’s always great to see girls come together — especially in the face of the media sometimes, trying to pit us against each other. It’s never ending, no matter how young or old you are. Anytime I can encourage girls to get together and actually support each other and encourage risk-taking, I’m all for it. I love it. So yeah, I’m waiting for the next new group of people.

BANG BANG DE JESSIE J Y LAS OTRAS...ES EL LADY MARMALADE 2015

bye amargaditas :x18:

Sí llegue a ver esas declaraciones muy acertadas de Xtina, y es lo que hace que no entienda como Jessie le pude tirar mierda después de su tributo en los AMA.

Y por otro lado, que no comparta tus opiniones de lo "espectacular" que fue Jessie no me hace un amargado. Por los suelos tu tolerancia.
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 564 Comentarios

Es gracioso que LAMB se haga el "sincero" y "objetivo" y cuando le tocás a Mariah te sigue diciendo que canta bien y que vende en el mercado jajajajajajajajaja. Ese tipo es lo menos objetivo que hay, y dice que tiene derecho a desafinar por sus éxitos pasados y su edad? JAJAJA. Que boludez es esa!!! Eso no le da derecho a ser la porquería de artista que es hoy Mariah, era de las mejores vocalistas de la industria, y ahora hay que cruzar los dedos para que haga una buena presentación, eso es lastimoso. 

La versión de Jessie es buena, creo que es una gran vocalista, pero no una gran artista, nunca estuvo en la cima, no lo está hoy y dudo que lo esté más adelante, es una artista que por algún motivo no logra cautivar a la gente en general, pero en cuanto  su talento nadie puede decir que no es bueno 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios
Épica despelucada, miada y violada que le dieron a esa

@PakoElHumano jaja yo ya ni recuerdo cómo era, fue más épico Aserejé jaja

Hasta el gato volador es más recordado 😂😂😂😂
  • 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Sublime esa presentación de Reflection, que talento de la mujer  :x74:

Y concuerdo en un 150% con mi amika @LAMB  :x18:

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Es gracioso que LAMB se haga el "sincero" y "objetivo" y cuando le tocás a Mariah te sigue diciendo que canta bien y que vende en el mercado jajajajajajajajaja. Ese tipo es lo menos objetivo que hay, y dice que tiene derecho a desafinar por sus éxitos pasados y su edad? JAJAJA. Que boludez es esa!!! Eso no le da derecho a ser la porquería de artista que es hoy Mariah, era de las mejores vocalistas de la industria, y ahora hay que cruzar los dedos para que haga una buena presentación, eso es lastimoso. 

La versión de Jessie es buena, creo que es una gran vocalista, pero no una gran artista, nunca estuvo en la cima, no lo está hoy y dudo que lo esté más adelante, es una artista que por algún motivo no logra cautivar a la gente en general, pero en cuanto  su talento nadie puede decir que no es bueno 

Mariah no solo es considerada una gran vocalista, también es una gran escritora, cosa que las otras grandes voces de su generación Whitney y Celine D. no.  Gran parte de sus numeros 1 fueron escritos por ella misma.

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 564 Comentarios

Mariah no solo es considerada una gran vocalista, también es una gran escritora, cosa que las otras grandes voces de su generación Whitney y Celine D. no.  Gran parte de sus numeros 1 fueron escritos por ella misma.

Deberías dejar de vivir en el pasado, ella TENÍA éxitos, ella CANTABA bien, ella ERA una gran artista, ahora no tiene éxitos, canta cada vez peor, no tiene números 1 ni nada, te debe doler la realidad, pero es la verdad. Y otra cosa, Celine y Whitney, siempre le dieron mil patadas a Mariah, por favor 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos