Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera celebra el 8vo aniversario de Not Myself Tonight (06/Abr/18)

- - - - - Not Myself Tonight @Xtina Redes Sociales

35 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15339 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

8 Years Ago-- Not Myself Tonight! :x114:

Xtina's Instagram Stories:

jPZ7FBK.jpg goCJh2g.jpg

5xhLeYu.jpg GoGSYPF.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7330 Comentarios

Aprovechemos el tema para debatir sobre la decisión de Xtina de utilizarla como el primer sencillo de Bionic.

¿Les pareció una decisión acertada?

¿Habían mejores canciones para primer sencillo?

¿Qué les pareció a primera escucha?

¿Actualmente la escuchan y les gusta?

:x13:

PDTA: Agrego las imágenes compartidas por Xtina a la parte principal.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 791 Comentarios

Excelente single mal manejo, el video demasiada inspiración de Madonna, si hubiese grabado un video diferente quizás nunca hubieran llegado las comparaciones con Lady Gaga, si hubiese lanzado Glam como había dicho desde el principio quizás le hubiese ido mejor

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 300 Comentarios

Sí, hubiera tenido un desempeño parecido con Glam, supongo. Comparto con Luis que el video y el estilo es muy Madonna-Gaga; agregando el sugestivo "At night i'm not myself tonight" 😧 fue pie para las duras comparaciones.

Hay mejores canciones, sí. Pero para primer sencillo no veo a ninguna otra.

Que estaba buscando la explosión publicitaria que obtuvo con Dirrty. Y que podía conseguirlo con ese tema. Tenía potencial.

Actualmente la versión original no. Hoy en día los REMIX me parecen joyas.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 387 Comentarios

concuerdo con uds menos en lo de Glam...NMT tenia esa chispa de single pero el video fue lo que la mato...no es por nada pero hasta a mi me parecio demasiado GAGA y luego de que ella dijera que no conocia a GAGA le salio todo mal!

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Novatos
  • 66 Comentarios
Se eligió mal el.single, a mi parecer la portada daba a mucha creatividad Y concepto de todo el material y not mys no tenía nada que ver. Por otro lado wohoo con nicki ubiese sido hit absoluto.
Al disco lo sigo escuchando, you lost me es excelente, birds of glam y algunos más eran el ama electro q tenía la idea de bionic, hubo mucha mezcla. Pero aceptable al fin. JAT
  • 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Novatos
  • 10 Comentarios

El primer sencillo fue mal elegido , debido ser woohooo o glam y fueran sido hits mundiales , sobretodo woohoo con un buen video y mas promoción en las radios 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1991 Comentarios

El videoclip hundió la canción por completo. Como primer single me pareció increíble, pero el video debió seguir otra dirección. Menos sexualizada.

Toda la temática sado y esos maquillajes tan extravagantes, era obvio que la iban a comparar con Lady Gaga. :x50:

No la perdono que no sacase WooHo como single. Por dios, esa canción hubiera sido un hit. Era super pegadiza. Con un buen videoclip habría salvado la era, pero bueno decidió sacar como último single You Lost Me, una joya con un videoclip precioso. :x50:

Épica y legendaria. Me muero por ver el videoclip de Fall In Line. Esperemos que no vuelva a sexualizar el primer single. :x8:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6546 Comentarios

Pues a mi me encanta la canción pero fue muy mal manejada.

Es y será mi single favorito de esta perra, con esta canción la conocí y caí rendido a sus pies :x50:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 177 Comentarios
La canción fue buena tuvo un buen concepto, buenos sonidos, a pesar de que el video me gustó, creo que pudieron haberlo hecho de diferente manera.. el video debió haber sido algo innovador así como la canción. Aunque creo que si hubiese lanzado woohoo primero, con un buen buen video, hubiese conseguido una muy buena aceptación. La canción también tuvo muy buen potencial y yo creo que lo hubiesen sacado el jugo a un video de ese tema, si cada vez que veo la presentación en los MTV del medley, me imagino todo lo que hubiesen podido haber hecho con ese disco, tiene muy buenas canciones.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 387 Comentarios

El videoclip hundió la canción por completo. Como primer single me pareció increíble, pero el video debió seguir otra dirección. Menos sexualizada.

Toda la temática sado y esos maquillajes tan extravagantes, era obvio que la iban a comparar con Lady Gaga. :x50:

No la perdono que no sacase WooHo como single. Por dios, esa canción hubiera sido un hit. Era super pegadiza. Con un buen videoclip habría salvado la era, pero bueno decidió sacar como último single You Lost Me, una joya con un videoclip precioso. :x50:

Épica y legendaria. Me muero por ver el videoclip de Fall In Line. Esperemos que no vuelva a sexualizar el primer single. :x8:

concuerdo contigo... wohooo es una super cancion..

tambien concuerdo con el hecho de que XTINA tiende a ser muy sexual a veces...y creo que eso molesta mucho en el publico...no se exagera mucho!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15339 Comentarios

Aprovechemos el tema para debatir sobre la decisión de Xtina de utilizarla como el primer sencillo de Bionic.

Si, pero el vídeo no estuvo al nivel requerido, además la estética era una versión low cost de Bad Romance, después de haber sacado un disco tan bueno como B2B las expectativas eran demasiado altas.

Bionic, glam, vanity, prima donna hubieran sido buenas opciones de primer single

Me gustó mucho

si, y me gusta más que antes

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3183 Comentarios

Hubiera estado muy bien que fuera Vanity, Prima Donna o Glam, son canciones buenisimas!

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 300 Comentarios
Yo sigo sin creerme el sonido tan proyectado a la música electrónica que explotó en 2014-2017 siendo 2010 cuando lo lanzó. Épica y adelantada a la época.
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1521 Comentarios

No metan a la mierda de Gaga que no tiene nada que ver aquí. Fue la misma Xtina quien dijo inspirarse y hacer un homenaje a Madonna así que de novedad en eso no hay nada.

• 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3282 Comentarios

Antes de "Not Myself Tonight", Glam iba a ser el primer single de Bionic.

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2319 Comentarios
Si Bionic es hoy una joya, La idea del Dark & Darkness que tenía Xtina con este álbum antes de que RCA jodieran todo era perfecta, innovadora... Glam como primer single y Bionic o Whoohoo como segundo no hubieran podido comparar con Gaga en ningún aspecto, todo lo que pudo ser esa era duele. Pero en fin, ya lo que fue, fue.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Blank Page

• Miembros
  • 387 Comentarios

Si Bionic es hoy una joya, La idea del Dark & Darkness que tenía Xtina con este álbum antes de que RCA jodieran todo era perfecta, innovadora... Glam como primer single y Bionic o Whoohoo como segundo no hubieran podido comparar con Gaga en ningún aspecto, todo lo que pudo ser esa era duele. Pero en fin, ya lo que fue, fue.

Uhmmm tampoco asi..el disco de GAGA era exito tras exito...y con Bad Romance que fue con el que compararon al de XTINA, no tiene discusion!

sigo sin comprender como dicen que GLAM era un exito...para mi oido musical es malo! cancion de relleno! comparandolo con Paparazzi o Bad Romance en ese entonces, este no tiene punto de comparacion.

Wohoo, you lost me si fuesen sido tremendos singles 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11575 Comentarios
El video de NMT es épico,glorioso y victorioso. Yo lo dejo tal cómo está incluso el único cambio que haría sería que el oficial hubiera sido la versión internacional que está en YouTube, tiene unas escenas mega épicas... lo amo

Ya no encuentro esa versión :’( habían mas tomas de xtina con la estatua súper épicas
  • 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Novatos
  • 10 Comentarios

Uhmmm tampoco asi..el disco de GAGA era exito tras exito...y con Bad Romance que fue con el que compararon al de XTINA, no tiene discusion!

sigo sin comprender como dicen que GLAM era un exito...para mi oido musical es malo! cancion de relleno! comparandolo con Paparazzi o Bad Romance en ese entonces, este no tiene punto de comparacion.

Wohoo, you lost me si fuesen sido tremendos singles 

GLAM es una Joya! si hubiera sido 1er sencillo hubiera llegado al top 5 en el hot 100 de Billboard es muy bueno ! :x12:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Not Myself Tonight, @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos