Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera celebra el 8vo aniversario de Not Myself Tonight (06/Abr/18)

- - - - - Not Myself Tonight @Xtina Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
35 respuestas a este tema

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6771 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

GLAM es una Joya! si hubiera sido 1er sencillo hubiera llegado al top 5 en el hot 100 de Billboard es muy bueno ! :x12:

No creo que Glam haya podido ser tan éxitoso en BB.

Yo creo que Woohoo o Monday Morning hubieran sido un hitazo en USA como primer sencillo

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 799 Comentarios

tambien creo que hay que ver las canciones que habia en ese entonces en el chart...pq hay canciones que por muy buenas que sean no son n1 pq la otra es mucho mejor.

x ejemplo ahora me preocupa que hay muchas canciones rap o trap...que sinceramente no son para nada mi estilo...pero que son dificiles poder bajarlas del chart...estilo DRAKE!

y una cancion x muy buena que sea, tal vez se mantenga mucho tiempo en el chart, pero cuando la otra baje su popularida, esta tambien lo hara no permitiendo que sea n1...x ejemplo Castle in the #@$#$#$ de Ed sheeran era muy buena, igual Ready for de Taylor Swift

y eso precisamente puede pasarle a XTINA...x eso la importancia de sacar ese single en el momento mas despejado posible para que se posicione lo mejor que pueda y batalle con esos monstruos de la popularidad actual....Si ella compite de tu a tu con una ADELE, BEYONCE, RIHANNA, KATY PERRY, DRAKE...realmente no la veo ganar pues ellos tienen una base muy fuerte en los chart!!!! 

y a XTINA actualmente la conocen por la chica de THE VOICE

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 551 Comentarios

tambien creo que hay que ver las canciones que habia en ese entonces en el chart...pq hay canciones que por muy buenas que sean no son n1 pq la otra es mucho mejor.

x ejemplo ahora me preocupa que hay muchas canciones rap o trap...que sinceramente no son para nada mi estilo...pero que son dificiles poder bajarlas del chart...estilo DRAKE!

y una cancion x muy buena que sea, tal vez se mantenga mucho tiempo en el chart, pero cuando la otra baje su popularida, esta tambien lo hara no permitiendo que sea n1...x ejemplo Castle in the #@$#$#$ de Ed sheeran era muy buena, igual Ready for de Taylor Swift

y eso precisamente puede pasarle a XTINA...x eso la importancia de sacar ese single en el momento mas despejado posible para que se posicione lo mejor que pueda y batalle con esos monstruos de la popularidad actual....Si ella compite de tu a tu con una ADELE, BEYONCE, RIHANNA, KATY PERRY, DRAKE...realmente no la veo ganar pues ellos tienen una base muy fuerte en los chart!!!! 

y a XTINA actualmente la conocen por la chica de THE VOICE

KATY PERRY???  :x11:

a esa le va peor que hasta  a la iggy azalea

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3346 Comentarios

Desgraciadamente, The Voice hizo que Christina sea una who en la nueva generación.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 799 Comentarios

Desgraciadamente, The Voice hizo que Christina sea una who en la nueva generación.

a mi entender, si la ayudo bastante a ponerla en orbita lo que pasa es que XTINA no saco nada o muy poco musicalmente hablando y asi no se puede...

sinceramente se tarda demasiado en sacar algo

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
NMT fue un single perfecto para la época (aunque le estaba cogiendo la tarde, debió lanzarlo de hecho en 2009)... Las escenas de baile fueron geniales, dignas de una popstar, pero las demás tomas no me parece que hayan sido acertadas, además, de promociones buenas solo tenemos la de los MTV Movie Awards, habría sido genial verla en los ama (pero promocionó Burlesque) y en los Grammy. Una gira le hubiera ayudado bastante.

Eso respecto al sencillo.

Al álbum le habría quitado las baladas y habría lanzado un álbum nuevo de solo baladas para competir con Adele en 2011 o 12
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 799 Comentarios

NMT fue un single perfecto para la época (aunque le estaba cogiendo la tarde, debió lanzarlo de hecho en 2009)... Las escenas de baile fueron geniales, dignas de una popstar, pero las demás tomas no me parece que hayan sido acertadas, además, de promociones buenas solo tenemos la de los MTV Movie Awards, habría sido genial verla en los ama (pero promocionó Burlesque) y en los Grammy. Una gira le hubiera ayudado bastante.

Eso respecto al sencillo.

Al álbum le habría quitado las baladas y habría lanzado un álbum nuevo de solo baladas para competir con Adele en 2011 o 12

Diooosss la era Burlesque fue HORRIBLE...la unica actuacion que salvo es una que hizo en una rueda de prensa, donde canto Bound to you...la actuacion de AMA fue HORRIBLE y la de THE X FACTOR peor...la de Dancing with the Stars con Playback.

Ahora eso de que hubiese lanzado baladas del disco BIONIC??? bueno de las que veo alli solo son You lost me y Lift me up...

Yo hubiese desechado esa imagen sadomasoquista que se creo XTINA en el video...ahora me encanto la que hizo en STORYTELLERS

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16588 Comentarios

Bionic es un disco perfecto, lástima lo que pasó, tal vez no esté al nivel de Stripped o B2b, pero no deja de ser un buen disco, no se merecía toda esa mierda que le pasó, mientras ese mismo año triunfaban otros discos como el debut de nicki Minaj, Teenage Dream, Loud y the fame monster con el que practicamente lo compararon tanto en sonido como en estética... :x114:  

El error estuvo posponerlo en 2010 :x3:

Si lo hubiera sacado en 2009 tal vez NMT no estuviera incluida y hubiera lanzado Glam como sencillo, al menos hubiera salvado algo ya que el 2010 fue de Gaga :x17:

por otra parte no olvidad que las comparaciones con gaga comenzaron en 2008, desde KGB y Just Dance.... :x16:  :x16:

2008 a 2012 fue un periodo realmente duro para Xtina :x5:

2012 a hoy es un limbo que toma rumbos misteriosos y desconocidos, el flop de lotus fue mas intencional que otra cosa

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 799 Comentarios

Bionic es un disco perfecto, lástima lo que pasó, tal vez no esté al nivel de Stripped o B2b, pero no deja de ser un buen disco, no se merecía toda esa mierda que le pasó, mientras ese mismo año triunfaban otros discos como el debut de nicki Minaj, Teenage Dream, Loud y the fame monster con el que practicamente lo compararon tanto en sonido como en estética... :x114:  

El error estuvo posponerlo en 2010 :x3:

Si lo hubiera sacado en 2009 tal vez NMT no estuviera incluida y hubiera lanzado Glam como sencillo, al menos hubiera salvado algo ya que el 2010 fue de Gaga :x17:

por otra parte no olvidad que las comparaciones con gaga comenzaron en 2008, desde KGB y Just Dance.... :x16:  :x16:

2008 a 2012 fue un periodo realmente duro para Xtina :x5:

2012 a hoy es un limbo que toma rumbos misteriosos y desconocidos, el flop de lotus fue mas intencional que otra cosa

totalmente cierto lo que dices...x ejemplo, para que se tiño el cabello de naranja? a mi parecer ella pensaba sacar un disco con influencias funk pero luego cambio de parecer a uno indie electro trap ...y x eso se ha tardado demasiado ...que piensan uds?

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16588 Comentarios

totalmente cierto lo que dices...x ejemplo, para que se tiño el cabello de naranja? a mi parecer ella pensaba sacar un disco con influencias funk pero luego cambio de parecer a uno indie electro trap ...y x eso se ha tardado demasiado ...que piensan uds?

El cabello naranja se lo ha teñido pues imagino que intentó cambiar de imagen para evitar las continuas comparaciones con Gaga :x64: pero ya era muy tarde :x64:

y X6 es un completo misterio..... :x51: de ese disco se habla mucho pero a la vez nada es concreto :x60:

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1880 Comentarios

Hola @JefferXon creo que vos también deberías responder así sabemos tu opinión  :x114:  jeje

1 y 2- Creo que la canción tiene mucha fuerza y potencial. Es cierto que se hablaba de Glam, que era algo muy novedoso. También Woohoo, a mi me gusta Prima Donna. No fue mala decisión, para mi lo que la perjudicó fueron algunas escenas del video, que si bien a mi me gusta, dio lugar a comparaciones absurdas.

3) Fue raro, pero me gustó, no es que no lo digerí. Me convenció

4) obviamente, siempre que escucho Bionic no puedo no escuchar NMT, tiene tanta fuerza... Esa era hubiera sido grandiosa. No sé si al nivel comercial, pero creo que daba para jugar mucho en las presentaciones y puestas en escena. 

Una buena presentación:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11999 Comentarios
Chicos, me canse de buscar la versión internacional del video... ayudaaa
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2474 Comentarios
Será la Clean Versión Pakito @PakoElHumano? Yo la encontré pero no está disponible en mi país, antes si.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11999 Comentarios

Será la Clean Versión Pakito @PakoElHumano? Yo la encontré pero no está disponible en mi país, antes si.
https://www.youtube....h?v=sT88vPkVaC0

No juanito, si existe la versión internacional, no es esa, solo recuerdo que Yeni mas escenas épicas con la estatua
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16588 Comentarios

de qué estatua están hablando? lol

• 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

El video es  referencia 100% a Express Yourself de Madoña  no veo la comparacion que hacen con Gaga.

25ggj84.jpg

De la cancion Si, se romoreaba que no era el 1Ere single sino uno hecho o metido a ultima hora para el CD. Ahora no se cual cancion se tendria planeada para el 1er single 

Si escuchan bien el bit es igual a Sexy Back de JT 

PD: Aun recuerdo el FanArt que se hiso en CFV(muchos usuarios que aun estan aca aparecen) todos con colas y cachos Jajajajajaja 

no encuentro esa foto, si alguien la tiene???

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Not Myself Tonight, @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos