Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en el Carpool Karaoke de James Corden

- - - - - Carpool Karaoke James Corden Liberation Fall In Line

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

y paso el 13...

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios

No esperen demasiado de un lanzamiento para que concuerde con el show, o sea no creo que Xtina decida apurarse a lanzar algo solo porque va a salir con el flopero de James Corden, si no lo hace a tiempo para los Grammy o los MTV no lo va a hacer para este estúpido.

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Aún tenemos una semana de esperanzas  :x11: 

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios
Con que suelte una fecha y hable formalmente del single y del album en esa aparición estaría bastante bien
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 433 Comentarios
Por fin tenemos algo concetro. Siempre quise ver a Christina en este programa y me parece una muy buena opcion para empezar la promo del nuevo disco.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

No esperen demasiado de un lanzamiento para que concuerde con el show, o sea no creo que Xtina decida apurarse a lanzar algo solo porque va a salir con el flopero de James Corden, si no lo hace a tiempo para los Grammy o los MTV no lo va a hacer para este estúpido

por lo general los GRAMMYS no son para promocionar singles...los MTV tal vez pero creo que para este año ya le deberia corresponder darle el Vanguard Award y mas con la revuelta que se armó el año pasado con PINK...

Yo pienso que ella debera estrenar el single despues del programa con James Corden

• 0

Harley

Harley

Blank Page

• Novatos
  • 74 Comentarios

hay quienes dicen que el viernes 13 lanzará algo...

Puros Fanmades, yo siempre sostuve que en Mayo lanzaria el single...

Que emocion por verla ahi!!! es ideal para ella ese tipo de programas

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

febrero is the key :x11:

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 182 Comentarios
Q vuelva con todo y que se ponga a trabajar, que el público se renueva.
Mis respetos a Beyonce post coachella

JAT
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios

Q vuelva con todo y que se ponga a trabajar, que el público se renueva.
Mis respetos a Beyonce post coachella

JAT

Ay no amix un show de la Christi con la calidad de Beyoncé y su vozarrón y se despeluca el mundo entero
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

Ay no amix un show de la Christi con la calidad de Beyoncé y su vozarrón y se despeluca el mundo entero

no ocurrira ni lo uno ni lo otro...XTINA es muy FLOJA!!!!

esa cantara en una premiacion...si nadie la ovaciona...cancela el tour y listo...a esperar el proximo disco! post siguiente parto! asi es XTINA

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 182 Comentarios

Diría que no soy consumidor de Beyoncé, pero ciertos temas ya son clásicos y es admirable la calidad de show que porta. Tengo la impresión que fuera del marco americano, Beyoncé no es reconocida como el lugar de máxima estrella que USA creo en ella. Coachella fue maravilloso. Por otro lado, al finalizar su espectáculo, digo, sacando sus Corros sincronizadas, su melena, y su figura gangsta, no queda nada, y de repente cae en destinys ch para continuar show. Ahí es donde pienso en xtina y digo, q facilidad xtina para tener cambios tan radicales y no quedarse en un sólo personaje. JAT
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 182 Comentarios

no ocurrira ni lo uno ni lo otro...XTINA es muy FLOJA!!!!

esa cantara en una premiacion...si nadie la ovaciona...cancela el tour y listo...a esperar el proximo disco! post siguiente parto! asi es XTINA

Coincido, pero esta vez no me voy a comer el verso, de "Yo me debo a los fans" o "mi música es para ellos" y de la nada desaparecer, creo que cualquier artista quiere ser actual , romper charts, impactar masas. Sobre todo cuando tened todas las posibilidades para hacerlo. Así que, tengo toda la fe, que la creatividad de xtina para con la música, equipare, con su escasez de producción en show .
Y digo esto por que, de lo contrario, creo q ya estaría retirada y no tendría nada que aportar. JAT
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Es que la imagen de súper star en usa es falsa, comprada, payola... solo hay que ver que sus discos visuales tuvieron demasiada promoción pero ningún hit
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

No se si es comprada, alquilada o whatever..perooooo ...en USA es donde los artistas se hacen EXITOSOSSSS definitvamente...sino que lo diga LUIS FONSI, en el que su DESPACITO estaba N1 en los Latin Charts pero en USA nada que ver...vino EL BIEBER y cuadró con él y ENSEGUIDA la PEGÓ del TECHO. OTRO EJMPLO ES SHAKIRA...ella es mas internacional que todas juntas y que pasó? en USA no ha PEGADO y ni PEGARA...EN LOS GRAMMYS NI LA MENCIONAN PERO INTERNACIONALMENTE ES UNA ARTISTAZA

Ahora con esto de BEYONCE y COACHELLA, XTINA tendrá que pegar muy bien para poder borrar cassette porque como la llaman la QUEEN B is BACK! 

y A XTINA la veo MUY ENFOCADA CON SU PAPEL DE MADRE SEDENTARIA...NO LE VEO AMBICIÓN! LOS DISCOS NO SE VENDEN ACTUALMENTE SOLO POR LOS SINGLES...ES MAS...AHORA YA EL DISCO QUEDO A SEGUNDO PLANO...AHORA SON HITS O HITS!

PARA PODER VENDER UN DISCO ACTIALMENTE DEBISTE HABER CREADO EXPECTATIVA...COMO POR EJEMPLO ADELE Y SU CRONOLOGIA DISQUERA...o BEYONCE Y SU ALBUM VISUAL

XTINA lo que DA ES UN DISCO CON 100000000000000 CANCIONES..DE LAS CUALES 1 ES UN HIT PARA ELLA, LOS DEMAS YA VEREMOS! 

LES DIGO SI XTINA PIENSA QUE CON SACAR UN DISCO, DISFRAZADA DE LA ONDA RAP, CON UN VIDEO SEXY, ACOMPAÑADA DE LAS ARTISTAS DEL MOMENTO, CON MENSAJE DE MUJER SUPERMEGAEMPODERADA EN CONTRA DEL HOMBRE OPRESOR Y BLA BLA...VA A PEGAR? ESTA BIEN EQUIVOCADA..

ESPERO EQUIVOCARME

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios
Vender millones de discos es cosa del pasado. Eso solo lo consiguen Adele y Taylor y eso... que van de bajada.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 914 Comentarios

Vender millones de discos es cosa del pasado. Eso solo lo consiguen Adele y Taylor y eso... que van de bajada.

asi es...x eso no entiendo la estrategia de XTINA y sus asesores...sacar un disco ETERNO de 20 canciones cada 5 o mas años, para que...para no vender nada y ella decepcionarse y no hacer promocion o ambos dos inclusive!

x ESO lo recomendable es sacar singles HITS y esperar la atencion del publico! y en corto tiempo!!!! además ella se reinventaria mas rapido!

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 816 Comentarios
Y el disco en español? :x11:
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2509 Comentarios

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
O sea que no es exclusivo de xtina ?
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Carpool Karaoke, James Corden, Liberation, Fall In Line

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos