Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en el Carpool Karaoke de James Corden

- - - - - Carpool Karaoke James Corden Liberation Fall In Line

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo creo que ella en menos de dos meses se puso en el ojo del espectáculo primero con su RuPaul's, luego la tapa de la revista que tuvo un revote mediático increíble y después el Carpool...

Como fans de Xtina, de siempre estar guardada o sólo en el sillón de The Voice, es genial verla tan seguido; y aparte creo que busca posicionarse. Para muchas nuevas generaciones Xtina es una gran cantante que está en The Voice, nada más.

Esto le genera más repercusión más personas viendo sus videos por ej desde ayer Beautiful tiene más subidas en views que las que tenía en general, leí por ahí que las canciones que cantó escalaron algunas posiciones en Itunes, tuvo subidas en redes sociales y todo esto le sirve.

Xtina no es fuerte en redes, como es la promoción hoy y necesita crecer. Por más que ella vaya a un programa y diga "Mañana saco single" no significa que las nuevas generaciones vayan corriendo a Itunes, youtube o spotify... No sé, quizá me super equivoque pero esta exposición buena porque tengamos en cuenta que es "buena prensa" la está sirviendo bastante 

Si lo vemos así, tiene sentido, después de esto, solo tiene marcado en la agenda el conicerto el 28 de abril, esperemos que después de concretar eso, ya ahora si se nos venga con el anunciamiento del single, album, algo parfaaaavar, que dificil es ser fan de Xtina  :x5:

• 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 Comentarios

Canto espectacular, creo que en sus presentaciones le ganan los nervios y por eso no suena tan bien como aquí   :x56:

Es un tanto cansado que siempre traigan el tema de Britney o de Justin, incluso los medios están haciendo eco de lo que sucedido:

ZLvLbYp.png

En fin, esta promocion si es rara, es verdad que se presentara en los BBMA? 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

Si lo vemos así, tiene sentido, después de esto, solo tiene marcado en la agenda el conicerto el 28 de abril, esperemos que después de concretar eso, ya ahora si se nos venga con el anunciamiento del single, album, algo parfaaaavar, que dificil es ser fan de Xtina  :x5:

Yo lo creo así Jora...

Antes la promoción era ir tirando tips un mes antes, etc. Ahora practicamente se anuncia hoy día antes, vía redes sociales. Mirá Ariana, largó su single así, pero Ariana tiene 200 millones de seguidores en todas sus redes. Salen corriendo a comprar en itunes o a darle streaming sin para. Xtina no cuenta con eso...

Si Xtina anunciaba que sacaba nueva música en la revista, sin esas gloriosas fotos no sé si hubiera tenido el impacto que tuvo. También, si Xtina anunciaba nueva música con esas fotos, lo primero iba a quedar opacado por lo segundo.

Tanto RuPaul's como Carpool no es un show para presentar tu nueva música. Es solamente para generar prensa al artista. La nueva música la tiene que promocionar en programas de entrevistas y en shows grandes. Creo que Xtina se instala como "personaje que llama la atención" y una vez en el ruedo saca single. 

Ej: Itunes USA

#108 Figther

#130 Beautiful

• 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

de acuerdo en todo lo que dicen!

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Sintetizando, esta puliendo su marca.
Lo que me parece bastante acertado de parte de su produccion; si la movida ya está pensada y es el objetivo; podría tener excelente resultados. JAT
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

Itunes USA:

#100 Fighter (entró al top 100) 

#124 Beautiful

Que lindo es actualizar canciones en itunes de Xtina jaja 

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

bastante subida de peso se ve christina en fotos, se escucha muy bien estando sentada tranquila pero claramente no me la imagino asi haciendo un tour, me acuerdo de la vez del madley de lotus donde desafino y se vio realmente mal en el escenario, esperando su musica que es lo que mas importa, estuvo muy corto el k.k  me falto que le pusieran otro tipo de canciones y que ella destacara como siempre pero bueno,  :x20:

• -3

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

itunes USA:

#95 Fighter

#121 Beautiful...

Itunes Albums USA:

#99 Stripped

Itunes UK

#74 Fighter

Itunes Albums UK:

#31 Stripped 

Bueno me calmo, no actualizo más jaja

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2937 Comentarios
Debería haber cantado su nuevo single en el Carpool Karaoke. Y toda la gente correría a escuchar la canción y de paso verían el Carpool. (Joder, era un estreno de temporada. De uno de los programas más vistos de USA)

Y a los 2 días subir el videoclip del single.

Ningún cantante ha hecho eso... Por qué no probar algo nuevo?

Y luego ya arrancaba la promoción con el festival del sábado. Haciendo la primera performance.

De verdad, yo no sé a qué están esperando... Quieren hacerla famosa de nuevo o qué?

tenor.gif
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

lo van a estrenar en una premiacion!

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

lo van a estrenar en una premiacion!

Si claro, ahora si eso no sucede, como fan comenzaría a preocuparme. Ya no podria o podríamos adornar especulaciones con nada.JAT
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 433 Comentarios

Debería haber cantado su nuevo single en el Carpool Karaoke. Y toda la gente correría a escuchar la canción y de paso verían el Carpool. (Joder, era un estreno de temporada. De uno de los programas más vistos de USA)

Y a los 2 días subir el videoclip del single.

Ningún cantante ha hecho eso... Por qué no probar algo nuevo?

Y luego ya arrancaba la promoción con el festival del sábado. Haciendo la primera performance.

De verdad, yo no sé a qué están esperando... Quieren hacerla famosa de nuevo o qué?

tenor.gif

Lo mismo me pregunto yo, lleva gastanto oportunidades en oro desde 2016 (y no hablo de lo que paso antes).

El Carpool me parecio bueno, sonaba bien y se veia muy guapa, pero me esperaba a que cantara el nuevo single y otra cosa que beautiful y fighter. Con todas las canciones que tiene en su repertorio y va siempre a cantar las dos mismas. Y tambien por qué se pone a hablar del MMC... tiene un disco a punto de salir (bueno eso quiero esperar) y se pone a hablar de cosas que pasaron hace 25 años..
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Encuentra las diferencias

31277606_891060191081933_786669197944107

:x11:

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios

Christina estuvo fenomenal, su voz suena exactamente como en sus discos :x50: me encantó todo, se vio muy divertida y ella se ve tan hermosa como siempre, su piel perfecta TODO.

Lástima que duró tan poco este Carpool, hay otros que se me hacen eternos pero este se me hizo muy corto... Ojalá hagan una segunda parte con Xtina.

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios
Se ve tan joven y hermosa 7948ca061d81319c053cc2155404b227.jpg

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

Si realmente esta muy subida de peso....pero bueno aqui en este chat no puedes hacer ese tipo de comentarios pq te catalogan de ANTIFAN...XTINA puede estar MEGAOBESA y tranquilos...pero cuando Britney o Mariah lo estan, alli es cuando hablan pestes!

asi como esta no creo que vaya de GIRA...es decir, olvidense de TOUR...puras presentaciones privadas como las que ha hecho!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

Si realmente esta muy subida de peso....pero bueno aqui en este chat no puedes hacer ese tipo de comentarios pq te catalogan de ANTIFAN...XTINA puede estar MEGAOBESA y tranquilos...pero cuando Britney o Mariah lo estan, alli es cuando hablan pestes!

asi como esta no creo que vaya de GIRA...es decir, olvidense de TOUR...puras presentaciones privadas como las que ha hecho!

Yo la vi espléndida

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Parenla2 con la situación del peso x favaarrr
  • 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

A mi me gustó, creo que ella necesita volver a ser mediática y atractiva para la prensa... Lo cual pienso que es acertado para un comeback.

Sigo riendo con la parte de Fighter  :x11:  Pobre James  :x8: 

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 581 Comentarios
Queen!! Y nada mas
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Carpool Karaoke, James Corden, Liberation, Fall In Line

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos