Saltar al contenido

Foto

[Oficial] #Accelerate primer sencillo del nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Accelerate Liberation X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
187 respuestas a este tema

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Demi Lovato quedó con los crespos hechos, vestida y alborotada.

Nunca se dijo que fall in love fuera a ser primer sencillo , deja de ofender a Queen Demi, que esta confirmada en el album!

Pd: esperaba escuchar masochist :x7:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

omfg no puedo con tanta infoooo, se me hará eterno de aquí al fin de semanaaaaaaaaaaa, mantengamos la calma amixeeeeerssss

tumblr_inline_o6zoxf1Y7d1qkfz56_500.gif

Por otro lado, espero hayan reemplazado a la flopera de Demetria y hayan puesto a una más relevante, Ari, Dua, Cardi, no se, alguien que el feat sea un hit seguro  :x4:

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
La.manera en como se viene dando la cosa; es bastante acertado desde la productora, se viene mucha dirección de arte ( eso me gusta y mucho) hace varios años que sigo a varios artistas en mi cuenta de ig (usa) vienen laikiando los trabajos de. Xtina desde papers, por ese lado dio en el Blanco.
Por otro lado, creo que el carpool era más largo y fue acortado, incluso había canciones de liberación ese karaoke, lo eliminaron, aún más pienso que fue rechazado el single de de demi, A causa del single de ariana, aún más ariana estrenaba con dua lipa y se mandó sola, todos están viendo que sucede en el ring, y el equipo de xtina no quiere dar paso en falso.

La misma prensa amarilla está dando pauta que se va a disputar la.competenck con ellas dos.
Casualidad que ya se confirma el.estreno de xtina 3/05 y ya ariana estrena nuevo single de nuevo.
En fin, a diferencia de bionic, esto será lanzado de la manera más segura posible. JAT
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

Demi Lovato quedó con los crespos hechos, vestida y alborotada.

Demi esta en el disco, infórmate

omfg no puedo con tanta infoooo, se me hará eterno de aquí al fin de semanaaaaaaaaaaa, mantengamos la calma amixeeeeerssss

tumblr_inline_o6zoxf1Y7d1qkfz56_500.gif

Por otro lado, espero hayan reemplazado a la flopera de Demetria y hayan puesto a una más relevante, Ari, Dua, Cardi, no se, alguien que el feat sea un hit seguro :x4:

Adriana y hit seguro no pueden ir en la misma frase jajajajjaja su nuevo single esta bastante tibio en los charts

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

No Tears Left to Cry, debuto en el #3  :x2:

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios

No Tears Left to Cry, debuto en el #3  :x2:

ya quiero ver como le va la 2da semana , sí es tan éxito como dices, teniendo en cuenta que en iTunes bajo y igual en streaming 

• -1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

ya quiero ver como le va la 2da semana , sí es tan éxito como dices, teniendo en cuenta que en iTunes bajo y igual en streaming 

Hay un tema para hablar del hit de Ariana, sigue en el #1 itunes Global, #6 en spotify global, 6 millones de vistas diarias en youtbe y en radio ha sido la más radiada desde que salio, asíq no se de que carajos hablamos  :x3:

Concentremonos aquí en la Queen y vemos si ella puede sobrevivir a la era del streaming  :x18:

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

Hay un tema para hablar del hit de Ariana, sigue en el #1 itunes Global, #6 en spotify global, 6 millones de vistas diarias en youtbe y en radio ha sido la más radiada desde que salio, asíq no se de que carajos hablamos :x3:

Concentremonos aquí en la Queen y vemos si ella puede sobrevivir a la era del streaming :x18:

No debutó no 1? Estando en el pico de su carrera? Flop

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios

No debutó no 1? Estando en el pico de su carrera? Flop

pense que el peak de su carrera habia sido FOCUS  :x8:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

:x11:  :x11:  :x11:

Patéticas

@JefferXon están desviando el tema  :x114:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

pense que el peak de su carrera habia sido FOCUS :x8:

Al parecer su peak fue cuando hizo de corista en la canción de iggy porque nunca más llegó al no 1 XD

En fin ya dejando las cosas claras y arrastrada la jorobada y adriana volvamos con la queen

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios
Nunca ha estado en el peak de su carrera y jamás estará 😂
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
Estoy super emocionado. La verdad es que si creo que vuelva esta semana!!! Omg por finnn
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
X just followed 2 Chainz and Ty Dollar Sign on Ig

omg.....

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 812 Comentarios
En definitiva el sencillo con Demi fue cambiado por alguna razón que ya sabremos en su momento, a lo Glam X NMT. Eso de la no confirmación como Lead Single no me lo como... Las dos se venían haciendo hype de hace mucho.
:x114: :x114: :x114: :x114:
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2937 Comentarios
Ay ojalá sea un exitazo mundial. :x50:

Si alguna diva merece brillar aunque sea por última vez, esa es Christina.

Lo malo es que han pasado ya 6 años... La industria ha cambiado muchísimo.

Han nacido varios artistas que luego han desaparecido con el 2° disco.

Ojalá se nos haga este deseo y la veamos en la cima de los chart. :x50:

No me gusta la idea de que la canción sea con 2 raperos... Pero bueno, es algo que nunca ha hecho así que habrá que esperar.

Me hubiera gustado que hiciera colaboración con Cardi B, con Azealia Banks, etc...
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

Tengo muchas emociones juntas.

Por un lado la ansiedad de escuchar música nueva de Xtina, que es lo que uno siempre desea. Xtina NUNCA me decepcionó con sus primeros singles de cada era. Sigo creyendo que Not Myself Tonight y Your body son grandes canciones que deberían haber sido HITS globales..

La incertidumbre de ver cómo lo tomará el público en general, si logra volver no a estar en las grandes ligas, porque ella es una de las grandes, pero sí a pelear por el lugar que,por decisión de ella, dejó un poco abondonado...

Como leí por arriba, creo que su equipo está trabajando bien. Desde marzo que se viene hablando de Xtina como hace AÑOS no se hablaba. Los shows que hizo, la revista, el recital en Bakú, todo ayudó. Y ahora los indicios en las redes sociales.

Es una nueva era, en un campo nuevo para Xtina, los tiempos cambiaron, los artistas, la forma de escuchar música. Es todo un desafío, espero que Xtina esta vez ponga todo para logarlo 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2937 Comentarios

@Emma_Magnus si no triunfa con este disco, podremos decir que su carrera ya está fulminada?  :x13:

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

@Emma_Magnus si no triunfa con este disco, podremos decir que su carrera ya está fulminada?  :x13:

No sería tan drástico...

Viste cuando una personas está muy enferma y dicen "mientras hay vida hay esperanza" y muchas veces se cura...

En el caso de Xtina es "mientras exista el talento" el cual radica en su voz y en su capacidad creativa, hay esperanza...

Xtina flopeó con sus dos discos anteriores? SI. Pero no es porque la gente no la quiera o no le interesa ella. Sino por otros motivos.

Sabemos que la era Bionic empezó con el pie izquierdo, la prensa en contra, sumado a sus problemas personales y una pelicula. Quedó todo a medio hacer, se puso la camiseta un tiempo y no respaldó su trabajo con una gira. Ningún hit, ningún single certificado y el álbum con bajas ventas.

Que pasó con Lotus? Xtina se sacó la camiseta de Lotus practicamente antes de que el disco naciera. Your body no empezó mal, pero no tuvo ayuda. El tema tuvo buenas criticas, un video que gustó, y logró ser oro en USA (más allá si lo certificaron o no), pero todo estuvo mal promocionado, mejor dicho sin promoción. Yo creo que en esa era Xtina estaba mal de la voz y por eso no la promocionó. Just A Fool casi llega al platino con nula promoción. Ni video tiene. Cuando Xtina recuperó su voz y confianza nos regaló Let There Be Love, pero ya era tarde, ese video fue un "hasta siempre Lotus"

Hoy es dificil saber qué es tener éxito. Las ventas no son altas, el streaming está de moda y Xtina nunca jugó un partido trascendental en esa zona. Le va a tocar con este nuevo álbum

Tour puede hacer, también pudo haberlo hecho con los disco anteriores, no es una One-hit Wonder, que sería quizá dificl, tiene grandes hits y discos para respaldar una gira como las que hizo antaño. Puede haber muchos ejemplos de personas así. Britney, siempre fue más comercial que Xtina, sin embargo sus últimos trabajos han fracasado, pero ha hechos shows, Kylie también cayó en el flop, y su último trabajo la está remando en los países donde siempre fue exitosa. Pero no es instantáneo, lo trabaja. Xtina DEBE TRABAJAR para recoger frutos, espero que lo haga...

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2937 Comentarios
Yo también espero que trabaje amix. :x50:

Todavía es muy joven para retirarse.

De todas formas, tiene cojones haber abandonado 2 discos... Y encima el último tuvo hits que iban en aumento, solo necesitaban un empujón.

Que desgracia. Ojalá no abandone el barco con este disco.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Accelerate, Liberation, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos